Novelas "oneshots"

Foro para hablar de nuestros proyectos de novelas

Novelas "oneshots"

Notapor KIbA- el Dom Dic 16, 2007 7:03 pm

Fullmetal Panic! Cenicienta Panic!

"Fullmetal Panic! El lobo solitario que no podía vivir solo" es la 2ª novela de la saga Fullmetal Panic!, y "Cenicienta Panic!" es un capítulo suelto (a modo de "oneshot") incluído en la misma.

DATOS
Autor: Shouji Gatou & Douji Shiki
Género: Shônen, Comedia

Fullmetal Panic! Emociones Imparables

"Fullmetal Panic! ¿Un libro de leyes poco fiable?" es la 11ª novela de la saga Fullmetal Panic!, y "Emociones Imparables" es un capítulo suelto ( a modo de "oneshot") incluído en la misma.

DATOS
Autor: Shouji Gatou & Douji Shiki
Género: Shônen, Comedia

Gourry Spin-Off

"Su nombre es 'Sweet Potato'" es la novela 21 de la saga Slayers Special, y el Spin-Off de Gourry es un "oneshot" que se puede encontrar en ella. Una historia inédita protagonizada por Gourry, apenas unos días antes de encontrarse por primera vez con Lina.

DATOS
Autor: Kanzaka Hajime & Araizumi Rui
Género: Shônen, Aventura, Fantasía, Magia

Zelgadis Spin-Off

"La Disputa por la Sucesión del Explorador" es la novela 18 de la saga Slayers Special, y el Spin-Off de Zelgadis es un "oneshot" que se puede encontrar en ella. Una historia inédita protagonizada por Zel, tras las vividas con Lina y compañía.

DATOS
Autor: Kanzaka Hajime & Araizumi Rui
Género: Shônen, Aventura, Fantasía, Magia
Imagen
KIbA-
Menudo
Menudo

Re: Novelas "oneshots"

Notapor jun_asakura el Sab Oct 11, 2008 8:36 pm

Woah!!!
son buenisimas esas novelas
^^
sobre todo las de FMP
^^
me rei muxo
^^
Imagen
jun_asakura
Yogurín
Yogurín

Notapor lunita el Dom Feb 07, 2010 10:35 pm

Hola soy nueva por aca, pero les cuento que mi fiebre esta en las novelas ligeras, apenas estoy comenzando a leerlas y la verdad el responsable de esta fiebre no es nada menos que menudo-fansub, muchas gracias de corazón por su trabajo. A mi me encanta mucho el anime, pero me encuentro más enamorada :love2: a leer las novelas ligeras. mmm :ups: también quiero hacerles una pregunta "oneshots" es lo mismo que decir novelas ligeras o ese termino a que se refiere, perdonen porfa mi ignorancia.
por ultimo felicitaciones por tan profesional trabajo. bya cuenten con otra admiradora más de su sitio :feliz:
lunita
Yogurín
Yogurín

Notapor Sou-chan el Lun Feb 08, 2010 12:00 am

lunita escribió:Hola soy nueva por aca, pero les cuento que mi fiebre esta en las novelas ligeras, apenas estoy comenzando a leerlas y la verdad el responsable de esta fiebre no es nada menos que menudo-fansub, muchas gracias de corazón por su trabajo. A mi me encanta mucho el anime, pero me encuentro más enamorada :love2: a leer las novelas ligeras. mmm :ups: también quiero hacerles una pregunta "oneshots" es lo mismo que decir novelas ligeras o ese termino a que se refiere, perdonen porfa mi ignorancia.
por ultimo felicitaciones por tan profesional trabajo. bya cuenten con otra admiradora más de su sitio :feliz:

Hola, lunita. Bienvenida.

El término "oneshots" puede referirse a varias cosas:
  • Capítulos únicos de alguna serie que se pueden leer independientes a la historia original de la que proceden.
  • Capítulos únicos que cuentan una historia original y nada más.
  • Y yo también lo usaría para referirme a alguna novela de tomo único; es decir, que no forme parte de una serie de novelas.
Saludos y pásala bien por aquí, que nadie muerde xD
Sou-chan
Yogurín
Yogurín

Notapor lunita el Mar Feb 09, 2010 3:52 am

Muchas gracias Soun-chan por tu bienvenida y claro q estaré por acá conociendo bastante de este sitio y por ultimo gracias por tu explicación. :) :) :)
lunita
Yogurín
Yogurín

Volver a M-F Novelas