Bakuman [al día] Ojo ~> SPOILERS

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Bakuman [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor T el Vie Jul 03, 2009 7:30 pm

¡Pues eso!
Como no hay post para comentar esta serie, pues lo abro yo.
Si alguien no la ha leído, simplemente debería hacerlo xD Pongo, de paso, un enlace a la sección de la serie en submanga, para que le echéis un ojo si no la conocéis <3

Portadas:
Haz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliar

Sipnosis:
Bakuman trata principalmente sobre la vida de dos jóvenes estudiantes: Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren llegar a ser unos grandes mangakas. Moritaka se pasa las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta en sus libretas y un día se olvida la libreta en el aula. Al volver más tarde a clase para recogerla ve que el mejor estudiante de la clase, Akito Takagi, la ha cogido y se ha dado cuenta de que Moritaka está enamorado de Azuki Miho. Así que Akito le da la libreta, pero a cambio le pide que hagan un manga juntos. Al principio Moritaka se niega a hacerlo ya que su tío, Kawaguchi Taro, se dedicó al manga y fue un fracasado. Encima su primer amor lo rechazó lo cual sumado a su fracaso como mangaka, lo llevó al suicidio. Por la noche los dos chicos se dirigen a la casa de Azuki, y Akito le dice a ésta que van a hacer un manga, y que sabe que ella quiere ser actriz de doblaje o seiyū. Finalmente Moritaka acepta realizar el manga y esforzarse para que llegue a tener un anime y que Azuki lo doble. Los dos hacen la promesa de casarse cuando esto suceda, pero hasta ese momento no se podrán volver a ver...

Lee Bakuman online.

Y ahora, ¡comentad!

PD: No hay nada de copy/paste.
Los otakus son yokais muy malos. Imagen
Spoiler:

La peor pesadilla de los tocho-posteros:

Sí, oh yeah. 最高っす. bai bai, hobezin
Imagen
T
Nakama
Nakama

Re: Bakuman [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor AragornTFK el Vie Jul 03, 2009 7:42 pm

Buena serie :3

Es una forma ideal de conocer el funcionamiento del mundillo del manganime actual, publicaciones, serializacion y publicación de oneshots...

Interesante forma de conocer el mundillo ^^
Imagen
[TheFreaK]® flickr
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.
AragornTFK
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Kuroudi el Mar Jul 07, 2009 12:47 pm

A mí me encanta por lo que decís: conoces los entresijos editoriales, y más de una editorial como Shueisha, me encanta xD
Encima, en el último capítulo que ha salido (el 44) la trama parece pegar un giro de cojones <_<
Espero que no le pase nada al pobre Mashiro, porque ahora que les va tan bien sería una pena >_< (el final del capi me ha dejado angustiado, en serio xD).
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor chusetto el Mar Jul 28, 2009 5:03 pm

Puf, a mi los capis estos lloraesquinas de Saiko y Miho no me han gustado tanto... pero el final del último ha sido la releche... :sangra:
Imagen
chusetto
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el Dom Sep 06, 2009 3:09 pm

:susto: como cancelen Trap, me da un síncope @_@ (lo de Hideout Door estaba cantado, pero se ve que Aoki tenía un final decente pensado, porque apenas se ha alarmado y dice que prefiere cerrar la historia a su manera <_<).
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el Lun Feb 08, 2010 10:28 pm

Bueno, tras una temporada de bajón parece que se le vuelven a poner las cosas a tiro, aunque tengo que reconocer que yo habría mandado a la porra al editor y me centraría a lo que realmente los hace grandes. Demasiado forzado no creo que les dure demasiado, les lastrara mucho el esfuerzo.

Que raro que con el seguimiento que tiene esta genial serie y lo poco que se comenta.

PD. El editor jefe se pasa bastante ¬¬

PD2. Ku ¿podrías contrastar con tu experiencia en algún post?
Imagen
[TheFreaK]® flickr
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.
AragornTFK
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Kuroudi el Mar Feb 09, 2010 1:10 pm

Hombre... <comentario borrado> (me he dado cuenta de que si mi jefa se pasa por aquí, se me cae el pelo :_D). Si eso ya te contaré por irc xD
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor T el Mar Feb 09, 2010 6:35 pm

Kuroudi escribió:Hombre... <comentario borrado> (me he dado cuenta de que si mi jefa se pasa por aquí, se me cae el pelo :_D). Si eso ya te contaré por irc xD

¿No eres autónomo? xD

Bueno, voy a comentar para que Aragorn no se sienta solo. Desde que Tramp terminara (por eso nadie comentaba, estado de post-depresión) hasta esta nueva serialización creo que ha estado menos "interesante" el manga. Que hdp el ex-compañero de instituto que ahora dibuja 4-komas ahora.

... (ya comentaré más otro día, /me se queda sin que más decir)
Los otakus son yokais muy malos. Imagen
Spoiler:

La peor pesadilla de los tocho-posteros:

Sí, oh yeah. 最高っす. bai bai, hobezin
Imagen
T
Nakama
Nakama

Notapor Uchiha_Crystal el Sab Feb 13, 2010 5:56 pm

Por fin ha despertado el este post, bueno para que siga vivo comentare n_n

Opino lo mismo que Aragorn, el camino que están tomando en la comedia no es la correcta para ellos, Shujin se fuerza mucho para sacar chiste ya que no es lo suyo, quizás ahora que eiji y iwase se han unido para crear un buen manga (que por cierto creo que son unas bestias, ya van por el capitulo 7 y aun no han empezada a sacarla xD) se den cuenta de su error, yo creo que no durara mucho su serie de Tanto.

En cuanto al romance en este manga a mi en lo personal me parece de lo más raro, me quedo con cara de :susto: xD aunque bueno la unica pareja que me gusta es la de Aoki y Fukada, espero que terminen juntos :feliz:

Hagan que este post siga vivo y comenten los que leen este manga :_D
Las únicas reglas que sigo son las de mi alma.

Imagen
Uchiha_Crystal
Nakama
Nakama

Notapor Crash el Sab Feb 13, 2010 6:49 pm

yo lo que me pregunto es ¿por qué coño es tan feo el pelo del protagonista de la nueva serie de comedia que están haciendo DDDD:? ¿apuestas de cuanto tardan en cancelarlos? xD
Imagen
Imagen
Crash
Menudo
Menudo

Siguiente

Volver a Manga