Bleach [COMPLETA c.686 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Bleach [COMPLETA c.686 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Notapor T el 15 Mar 2009, 22:38

Empiezo con este nuevo tema que faltaba aquí. Kurosaki-kun ha muerto. ¿Que pasará? Por de pronto creo que en el último capítulo la Orohime ha hecho el record de Kurosakis-kun. Será este el record definitivo o se superará en siguientes capítulos.

Bueno, en serio, habro este tema porque he visto gantz, FMA y tal y no de Bleach y bleach mola, no tanto como Houshin Engi pero mola.

Bueno me he pasado ahí un poco. No había dicho que es al día, horario japones. Y no al día con Glenat. Aunque si queréis puede ser al día con Glenat.
Última edición por T el 21 Mar 2009, 12:48, editado 1 vez en total

T
Nakama
Nakama

Re: Bleach [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor AragornTFK el 16 Mar 2009, 10:35

Cierto Bleach mola, para que negarlo...

Pero le pasa como a Naruto, ha perdido la chispa inicial y el anime la ha cagado sobradamente dándole tantas miles de vueltas a todo.

Por otro lado esta saga esta cansándome de sobremanera, el autor ha abierto demasiados frentes y como en breve no empiece a unirlos le van a dar por ...

En fin, las muertes son relativas en los mangas de peleas y desde luego la melena mas el brazo arañando el suelo, me viene a la cabeza el aspecto de cuando Ichi estaba enfrentándose a su hollow interior y los vizard al hollow exterior.

Conclusión ¿Ichigo en hollow mas fuerte que Ulqui?¿Se transformara en Arrancar directamente?
Hay que recordar que Ichi es un puñetero humano y si se transforma en hollow debería ser un hollow básico...

Vamos Tite, sorprendenos ¡¡
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor erbrol el 19 Mar 2009, 17:55

Estoy de acuerdo, a mi Beach me gusta bastante, pero le veo bastantes fallos:

Muuuuuyy lenta, me desespera, como dice Aragorn, en esta saga muchas batallas y encima largas (por ejemplo, lo de quimera sobraba :sress: ).
Tambien me molesta mucho la relacion con el poder y tal. Ejemplo: Ichi gana a Kenpachi, despues de conseguir el bankai ichi se vuelve mas fuerte, aun sin usarlo (vence a 3 tenientes sin usar a Zangetsu) despues de eso la mascara, aun mas fuerza, ¿y ahora resulta que es un mierda? que pierde contra todos, que no puede ni cortar a un enemigo y Kenpachi le vence... es fin...
AragornTFK escribió:En fin, las muertes son relativas en los mangas de peleas y desde luego la melena mas el brazo arañando el suelo, me viene a la cabeza el aspecto de cuando Ichi estaba enfrentándose a su hollow interior y los vizard al hollow exterior.
Cierto, ¿sera que el hollow interior ha vuelto a tomar el control?
otra teoria que se me ocurrio y la idea me flipa... imaginaos que esa sea su segunda forma como vizard :feliz: (si la hay como arrancar... y el bankai... ¿por que no tambien los vizards?) molaria xD aunque seria un poco sacado de la manga.
Imagen
Imagen

erbrol
Nakama
Nakama

Notapor berenir el 19 Mar 2009, 23:06

AragornTFK escribió:Hay que recordar que Ichi es un puñetero humano y si se transforma en hollow debería ser un hollow básico...

Si mal no recuerdo, su padre no es precisamente un humano (vamos, que es un shinigami, el porque de su estancia en la tierra, ni puñetera idea) así que, por sus venas corre su sangre, lo que aleja a ichigo de ser un humano normal y corriente. Pues eso, que vete a saber en que se transforma (yo creo que coge una guitarra y se dedica al heavy, pues con esas melenas, puede).

La semana que viene, veremos que coño se saca de la manga el señor Tite.
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor AragornTFK el 20 Mar 2009, 01:39

De semana que viene nada de nada, YA y ahora en Ingles mismo lo podréis leer en cualquier sitio... y bien...

Es cierto que Ichi tiene pura sangre, pero sigue siendo un puñetero humano y ademas hay que recordar que "ha salido de su cuerpo físico" y es su forma espiritual (no como los roñas de Sado e Ishida que van con sus cuerpos al lío). El cuerpo de Ichi sigue en "el pueblo" junto a sus queridos pulmones, riñones, corazón, bazo y demás órganos vitales que cierto espada mu malo le ha dejado como el trasero de un village people.

Dicho esto... Lo que sea en lo que se ha transformado Ichi mola un cojon y lo queremos a todo color YA

pd. hola mama :hi:
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor T el 20 Mar 2009, 02:51

Y no ya en inglés sino que en español perfectamente. Me alegra que este tema que abrí la semana pasada tenga vida :feliz: .

Kurosaki da miedo.

Por cierto, yo estoy de acuerdo con que van lentos pero es que además desde hace un tiempo para acá noto que los capítulos tienen poco texto, vamos.

T
Nakama
Nakama

Notapor erbrol el 20 Mar 2009, 11:19

Hombre, es normal que tengan poco texto, si están luchando no se van a poner a conversar como quien toma el té. Este nuevo capi mola mucho *o* que bastada... xD yo sigo con lo de la segunda forma como vizard, molaría un huevo. Demos gracias a Ulquiorra por darle el agujero ese de hollow XDD
Imagen
Imagen

erbrol
Nakama
Nakama

Notapor .:!FeR!:. el 28 Mar 2009, 16:31

Debo de ser de los pocos que piensa que este Ichigo hollow es la cosa más fea vista en Bleach xD

No me ha gustado nada el final de esta pelea, lo único molón lo fuerte que es Ichigo.
Imagen

Imagen

.:!FeR!:.
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el 28 Mar 2009, 16:50

A mi me guzta el diseño.

Es un aspecto muy "bárbaro" y potente.

Es una buena evolución de su mascara "simple"
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor .:!FeR!:. el 28 Mar 2009, 22:57

A mí no me gusta porque simplemente no es Ichigo ni de lejos. Lo primero, cuando un personaje se transforma en algo que no controla no me gusta, pero es que esta forma aunque la controlara no me gustaría xD
Imagen

Imagen

.:!FeR!:.
Yogurín
Yogurín

Siguiente

Volver a Manga