Bleach [COMPLETA c.686 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Bleach [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor Ottavia el 23 Ago 2010, 16:38

Oh my GOD!

¡¡¡Primer capi decente de Bleach en meses!!! Precioso recorrido de Ichigo como shinigami (desde estudiante XD) y ¡alucinante doble página final!

Pobre GIn... con lo cabrón que era y qué santo es ahora... :love2:
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor el_ent el 25 Ago 2010, 10:34

Ottavia escribió:Oh my GOD!
¡¡¡Primer capi decente de Bleach en meses!!! Precioso recorrido de Ichigo como shinigami (desde estudiante XD) y ¡alucinante doble página final!
Pobre GIn... con lo cabrón que era y qué santo es ahora... :love2:

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Lo mejor del capi las dobles páginas!!!! y en la final, creo que es la primera vez en mucho tiempo en que la cara de Ichigo expresa odio, rabia y unas ganas de luchar para matar a Aizen increibles...
"Para ser Menudo hay que ser muy grande"
el_ent
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Master Karan el 26 Ago 2010, 00:09

La verdad es que es un buen capitulo.... para variar. Aunque siempre me sorprende los power-ups que se pega el Ichigo, es decir, desde la ultima vez que lucho contra alguien (como hace unos 100 capis) no podia ni toserle al Aizen, y ahora:

Ichigo uses facepalm
It's super effective!

Bueno, mejor eso que no mas capítulos chorras... y a ver si se cargan ya al Aizen de una vez...

Y cierto, pobre Gin... con esa sonrisa nadie sabe que esta pensando.... (aunque si sobrevive, recibirá los cuidados de la Rangiku.... así que no se yo si lo de pobre tendría que decirlo...)
Imagen

Master Karan
Nakama
Nakama

Ubicación: Probablemente este buscando algo en Pixiv... o en Danbooru....

Notapor Ottavia el 26 Ago 2010, 17:28

Que cosa tan rara.... ¿Ichigo no tiene Riatsu? WTF!!!!!!!

Bueno ahora un Ichigo medio gayer contra el gayer de los gayers de Bleach. Me da a mi que el fin de la movida está cerca... Entramos en número mágico again...

Capi entretenido después de una serie de capítulos insulsos como ninguno.

¿Se ha cargado Ichi a su padre o "lo ha chupao"? Porque sino no se explica que salga tirado por el suelo... :ups:
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Ottavia el 09 Sep 2010, 20:58

:sangra: :love2: :sangra: :heroe:

No puedo decir nada más.

¡Por fin un capítulo decente EN MESES!

¡Machácale Ichi! ¡No dejes ni rastro de "esa cosa"! XDDD

Dios... ¡Me ha sabido a poco! ¡Quiero que llegue la semana que viene YA!

Por cierto, quiero hacer campaña para que Ichi se quede con el look que está ahora... :feliz: ¿Alguien me apoya? :sangra:

PD: Para los que leáis aún Naruto... Por fin una Kunoichi actuando como tal y tenía que ser del bando enemigo ¬¬. Con el destrozo que le ha hecho a la máscara esa, creo que nos ha dado pistas suficientes para saber quién coño es ÉL XD en mayúsculas... XD.

PD: Tres capítulos sensacionales en una semana... ¿Desde cuando hacía que no pasaba ésto? :love2:
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor el_ent el 10 Sep 2010, 11:37

Ottavia, de verdad que te gustado el nuevo capi de Bleach??? porque yo que soy seguidor me ha parecido una p... mierda. Eso de que Aizen vuelva a evolucionar de esa manara... :llora4: No entiendo como Tite se ha cargado así el carisma de Aizen. Que Ichigo mola ahora más que nunca está claro, espero que por lo menos mate a Aizen de un golpe porque sino.... :ups:
"Para ser Menudo hay que ser muy grande"
el_ent
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Ottavia el 10 Sep 2010, 11:46

el_ent escribió:Ottavia, de verdad que te gustado el nuevo capi de Bleach??? porque yo que soy seguidor me ha parecido una p... mierda. Eso de que Aizen vuelva a evolucionar de esa manara... :llora4: No entiendo como Tite se ha cargado así el carisma de Aizen. Que Ichigo mola ahora más que nunca está claro, espero que por lo menos mate a Aizen de un golpe porque sino.... :ups:

Es que a mi Aizen... ni fu ni fa. Siempre he sido más de Gin. Aizen siempre me ha parecido un hombre anuncio dentro del manga XD.

Yo estoy con bere, que muera de la forma más joputa posible XDDDD. A mi cuanto más feo se ponga, más fácil voy a disfrutar de su sombra... digo de su muerte XD.
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor berenir el 10 Sep 2010, 14:17

Con lo metrosexual que estaba, ahora ha sacado su verdadera cara, a ver si muere empalado por el **** al resbalarse con una cascara de plátano.
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Editor

Notapor AragornTFK el 16 Sep 2010, 11:14

Tengo que reconocer que si me ha sorprendido un poco, auqnue me imaginaba algo asi y es totalmente logico. Es bastante gratificante entrever el final de este manga :3

Ni que decir que una vez mas parece que Tite solo sabe hacer "restiling" de sus pj o crear pj nuevos. Pk desde que entro esta saga no ha parado de cambiar de look a unos y a otros, liberaciones, bankai, transformaciones... No digo que sea malo, es estilo visual de la serie es uno de sus puntos fuertes; pero nos deja con ganas de ver un poco mas de sus facetas. En fin, vayamos al grano y que tenga un final digno (muerte humillante de Aizenporqueyolovalgo)
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Ottavia el 16 Sep 2010, 12:20

:love2:

¡Por fin Tite parece que va a terminar con Bleach de una piiii vez! :love2: ¡Kishimoto! ¡Aprende! :feliz:

Me ha chocado un poco la historia de la técnica final, aunque era lógico (para conseguir un gran poder hay que sacrificar otra cosa), en el caso de Ichi, sus poderes de shinigami.

Una vez que se los cargue... ¿Volverá a ser el adolescente normal que "siempre" "había sido"? Eso espero. Sería un buen final. El orden de ambos mundos volvería a quedar reestablecido y su función seguiría rodando. Fíjate tú por donde, me encanta este final. Me recuerda al final de cierta saga de libros, que acaba cómo empieza (exactamente, con las mismas líneas xD).

La transformación de Ichigo me recuerda a cierta imagen de juego de rol... ummm ¿Ragnarok puede ser? No sé tiene un aire al personaje masculino de los ninjas. Duda existencial... ¿Con este final, se le ha puesto el pelo negro a Ichi?

Y como ya llevo diciendo desde hace tiempo... ¡Que Aizen muera de la peor forma posible! ¡Qué sufra! xD A mi una muerte de "ahora te empalo y al siguiente segundo estás muerto" ¡No me vale! XD.

En fin, qué mono tengo con que llegue la semana que viene :3
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

AnteriorSiguiente

Volver a Manga