Bleach [COMPLETA c.686 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Bleach [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor el_ent el 17 Sep 2010, 08:54

Te doy la razón en que sería un buen final, pero el mismo Tite dijo que aún quedaban dos sagas!!!!! así que no te hagas muchas ilusiones viendo el final tan cerca. Aún así el capi creo que ha sido el mejro en muchos capis.
"Para ser Menudo hay que ser muy grande"
el_ent
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Ottavia el 23 Sep 2010, 08:56

¿Y ya está? ¿Así de fácil? ¿No le empalan ni nada?

Si es que este Urahara es más flojo que pa' qué ¬¬.

En fin, capítulo que analizaré propiamente con distancia, porque me he quedado un poco "ansí" al ver el resultado.

Ichi pierde sus poderes de shinigami (que tampoco es importante).

Aizen es sellado por Urahara (a su manera).

Y encima, Keisuke aparece con cara de pena (no me ha quedado claro si ante Aizen o Ichi).

Vaya capítulo más raro... (Por decir algo!)
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor el_ent el 23 Sep 2010, 09:44

Menos mal que no has dicho que te gustaba el capi Ottavia porque sino.... xDDDD de verdad este manga degenera por momentos. Por una vez Tite se podía lucir matando a Aizen con Ichigo en su "último" momento como shinigami, pero no. Seguro que ahora sale otro que resulta que era el malo maloso de verdad, e Ichigo tiene que recuperar sus podereres a lo Ishida. Espero que no.....
"Para ser Menudo hay que ser muy grande"
el_ent
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Abrazafarolas el 23 Sep 2010, 12:12

Creo que el feje final va a ser Ichigo... si la versión que he leido ha traducido correctamente "vas a perder todos tus poderes shinigami", el hollow se va a hacer con el control y será el jefe final xD
Imagen

Abrazafarolas
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor AragornTFK el 23 Sep 2010, 14:54

(vaya Kishimoto sacara un OneShot...)

Coñe, que esto es Bleach, pos no se que comentar la verdad.

Quedan por aclarar algunas cosillas pero la serie esta zanjándose a buen ritmo. No se, mas que una muerte/sellado (que se la merecía) ha sido un "hasta aquí has llegado"; <Oh, miradme mi nueva transformación lalalal... what?>, un tanto soso pero lo suficientemente humillante, por no dejar no le deja ni terminar la frase. Ademas incluso Ichi le gira la cara.

De Bleach ya no me esperaba nada osea que cada cosilla medio decente ya me sorprende.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Ottavia el 04 Oct 2010, 12:05

Capítulo... raro.

Por un lado lo veo precipitado en todo (en cómo "finiquita" la "guerra Aizen").

Encima Ichigo se nos "desmaya". LA conversación entre Urahara (que aparece y desaparece como quiere, este es más que Dios XD), no me acaba de convencer demasiado.

En fin. A ver qué pasa la semana que viene...
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Ottavia el 07 Oct 2010, 19:25

Fin del arco de las Noches e invasión/ida de olla de Aizen.

Ichi perdió todos su poderes de shinigami y de riatsu. No ve ni a Rukia XD.

Ha sido un adiós un poco... raro. No sé, le faltaba "chicha" a la cosa.

Y dos semanas sin bleach.
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor T el 07 Oct 2010, 23:50

Aizen-sama debe escaparse de la alcatraz esa en donde lo van a meter. Parecía Hannibal Lecter en el juicio (sumarísimo), con la cara de no haber roto un plato en su vida (y encima el abogado defensor, que supuestamente le deben haber metido xDD, es un inútil... miles de años de condena).

¿El padre de Ichigo se quedaría también sin poderes porque utilizó alguna vez el getsuga tenshou?
Y si Ichigo lo ha pasado tan mal, ¿sus hermanas no estaban para verle cuando despertara? Jo, quiero verlas xD

T
Nakama
Nakama

Notapor AragornTFK el 28 Oct 2010, 10:03

Vaya, pues al final si que esta empezando una nueva era; me tiene preocupado si lograra tener el nivel que el manga al principio. Recordemos con alegría lo emocionante que era el inicio del manga (y pk no, el anime) hasta que termino la 1era parte de la sociedad del almas.

Esperemos que lo consiga y en caso contrario que la zanjen antes de seguir prostituyendola. Aunque me da que al igual que con Naruto, al margen de la calidad la mantendrán por sus beneficios. (Dragon Ball la venganza)
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor T el 03 Nov 2010, 19:53

Parece un manga totalmente distinto, deberíamos abrir un nuevo hilo y titularlo Bleach 2 xDDD
Este nuevo Bleach 2 podría durar 40 tomos y pico xD ya puestos. Quienes querían que acabase con la muerte de Aizen, mi más sincero pésame.

Ha salido Orihime en el segundo capítulo. Sigue siendo una tonta xD. Y sigue sin aparecer la lesbiana grgrgr
Tengo curiosidad por saber donde trabajaba Kurosaki-kun, ¿no será en el todo a cien de Urahara?

Voy a comentar algo sobre el final de Bleach 1, Aizen-sama noooooooooooooooooooooo. Aizen-sama se escapará seguro y querrá venganza. Aizen-sama no puede ser derrotado, Aizen-sama sigue vivo y quiere ir a la dimensión esa xD del rey. Aizen-sama, te quiero. Ya lo he dicho todo.

P.D.: El anime de Bleach está en un momento muy interesante.

T
Nakama
Nakama

AnteriorSiguiente

Volver a Manga