Fairy Tail [COMPLETA c.545 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Fairy Tail [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor sawatsu el 09 May 2014, 20:19

Te olvidas de alguien: Gildegartz. No estaba en el gremio, así que puede sacárselo de la manga sin problemas. Aunque también creo que quién acudirá será Jerald
Imagen

sawatsu
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor

Notapor AragornTFK el 23 May 2014, 15:50

c.385

Un capi interesante, este desarrollo esta siendo algo mas cuidado que lo visto hasta ahora en esta saga, espero que mantenga el nivel.

Lucimiento de Lucy, ya tocaba :D

c.386

Sigue un poco el hilo del capi anterior y zanja el enfrentamiento. Ahora les toca al resto.

El nombre del siguiente capitulo es un tanto spoiler ¿no?
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Kuroudi el 28 Oct 2014, 22:13

Señoras y señores, ¡¡¡que por fin ha aparecido el puto Igneel de los santos cojones colgantes!!! Ya dijo que en cuanto terminara la lucha le contaría a Natsu todo lo que está pasando, pero es más que obvio que va a morir antes de poder decir nada (ojalá me equivoque, pero...). Mashima, por favor, aprovecha la (enésima) oportunidad PARA QUE LA PUTA HISTORIA AVANCE DE UNA VEZ. Gracias.
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Notapor AragornTFK el 17 Nov 2014, 21:24

c.409

No se que decir, la trama esta bien hilada, la acción, algunas sorpresas... pero ya cansa un poco.

De los spin-off Ice Trail y Zero, el de Gray me parece muy "mas de lo mismo" pero el de Mavis esta muy chulo, tiene el tono de FT que tanto gusta, ese toque absurder tan genial que en ocasiones le sale al autor de forma casi natural.

Creo que FT esta un tanto estancada por culpa de la fama que ha adquirido, casi parece una serie de la Shounen Jump (Shueisha).

Espero que o bien recupere el norte o se decida a preparar un final... pero no creo que los editores le dejen :(

c.410

Otro capi full combate, otro :meh:

c.414

Se veía venir, pero no por ello entristece menos.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 19 May 2015, 20:26

c.436

Llevaba tiempo esperando que pasara algo 'interesante' y toma 3 tazas. Este hombre no tiene medida XD.

Se han revelado unos cuantos detalles que mueven la trama a un punto interesante. Falta ver que rumbo tomará la serie a partir de ahora.

Me gustaría que no se alargue hasta el infinito pq ya hace bastante tiempo que la serie tiene bajones de interés un tanto graves.
:ups:

c.510

Pese a tener ingredientes para ser interesante, ahora mismo esta en un bucle de :meh: constante, no se, me recuerda demasiado a la recta (eterna) final de Bleach o Naruto.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 20 May 2017, 14:11

El manga de Fairy Tail terminará en diez capítulos
https://www.koi-nya.net/2017/05/20/mang ... capitulos/

Ya tocaba, por mi parte deje de comprarmela en el tomo 49, cuando termina la saga de los dragones y se disuelve el gremio. La sigo leyendo pero por inercia, ya no tengo demasiado interés. Ni los muchos giros que han dado en esta ultima saga no han logrado emocionarme lo mas mínimo.

Otros enlaces:

Hiro Mashima tiene varios planes para Fairy Tail después de su final
El manga finalizará en el tomo 63
https://animanga.es/hiro-mashima-tiene- ... no-105371/
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Re: Fairy Tail [COMPLETA c.545 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Notapor AragornTFK el 22 Jul 2017, 17:56

c.545

Y... Fin, hay que reconocer que es el típico final con un repasillo a varios personajes principales y poco mas. Dejar la puerta abierta a un 'todo sigue igual' y a la marcha.

La recta final ha sido un tanto floja, muy en la media de lo que estaba siendo la serie desde hace ya bastante tiempo. Pese a la transcendencia de todos los combates, después de tanto tiempo 'haciendo lo mismo' no ha logrado ser mínimamente interesante. Al menos bajo mi punto de vista.

Me alegro que haya finalizado, ahora faltara ver que tiene planeado con la 'franquicia' pq a base de spin off la verdad es que ya se le puede considerar una verdadera franquicia.

Por mi parte, si tiene intención de crear una nueva serie seguramente la leeré desde el primer día, espero que para entonces tenga ideas frescas y no la alargue tanto como FT.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Anterior

Volver a Manga