Fairy Tail [COMPLETA c.545 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Fairy Tail [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor Kuroudi el 25 Feb 2014, 16:13

Pues sí, se han colado un poco con lo de Erza. Y lo de Zeref... yo intentaré no crearme ninguna expectativa, y así me evito posibles disgustos xD

Sobre los especiales, pues si los acaban recopilando en tomo como parte de la historia principal, llegarán. Si no, supongo que podrían traerlos en plan como el especial que metieron en la revistilla aquella que costaba 2,5€. La verdad es que, puestos a pegarse un curro de tropecientas páginas, espero que sí sean capítulos que cuenten para la historia principal y no oneshots de estos insulsos pseudocómicos x_x
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Notapor Kuroudi el 08 Mar 2014, 03:48

Bueno, parece que la cosa se va animando. Tiene toda la pinta de que el bicho ese que absorbe almas fue el que absorbió al dragón de fuego amigo de Natsu, aquel de la aldea de los gigantes, ¿no?

Y sobre lo que dice Zeref sobre F.I.N., que dice a Natsu que tendrá que elegir si matarlo o dejarlo vivir... Molaría que F.I.N. fuera en realidad alguno de los miembros de Fairy Tail, o incluso el propio Igneel (dice que Igneel quería matarlo, pero que no pudo). Venga, Mashima, que has abierto otro misterio chulo, a ver si esta vez no metes la pata.

Sobre el oneshot de Sabertooth, que es el primero que ha salido, pues... Es lo que suponíamos: un shot churro sin mucha importancia (aunque Frosch es muy mono ♥).
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 08 Mar 2014, 14:56

No mucho que añadir, es cierto que Mashima ha dejado escapar muchas oportunidades... Me gustaría que Lucy tuviera un combate decente sin que acabe enseñando chicha o salvada por el tío (o Erza) de siempre ¬¬

Como suele pasar seguirán haciendo emparejamientos y combates hasta que suceda algo con trama.

La cosa se le suele escapar un poco de las manos cuando mete a casi todo el gremio en las tortas de turno, ademas es un gremio muy poco equilibrado por lo que muchos de ellos apenas aguantan media leche XD

PD. No me importa que Lucy enseñe chicha, es mas me encanta :sangra: , pero me gustaría que le concedieran alguna escena en modo "pro" pq siempre pasa algo que le impide mostrar la calidad de su magia :(
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor AragornTFK el 01 Abr 2014, 11:57

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... fairy-tail

Nuevo manga spin-off de Fairy Tail

(...) un manga que tendrá como protagonista al Maestro Mavis y que contará los orígenes secretos del gremio que da nombre a la franquicia (...)

moar enlaces
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ga-la.html
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el 01 Abr 2014, 12:18

Ay, se me olvidó comentarlo por aquí -_-
Pues todo lo que venga de Mashima lo recibo con los brazos abiertos. A ver cómo le queda el experimento; espero que la trama tenga un objetivo más definido y mejor llevado que el de su serie madre!
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 04 Abr 2014, 14:37

c.379

Curioso desarrollo... Que cara de tontaco que ha puesto cuando lo de 'puerta cerrada' .

Un capitulo bastante redondo. Buen desarrollo de los acontecimientos y buen final.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el 06 Abr 2014, 00:43

Pues sí, hay que reconocer que este capítulo sí ha estado a la altura xD
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 28 Abr 2014, 16:18

c.382

/me mira el calendario ...

En fin, menudo vuelco ha dado la situación. Veremos algo de protagonismo por parte de Lucy, aunque igual debería taparse un poquito... la pobre vuelve a estar semi-desnuda.

No se hasta que punto tiene planeada esta saga, los giros argumentales están siendo un tanto meh; poco a poco este manga va perdiendo posiciones en mi ranking personal, me gusta pero ya no tanto.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el 28 Abr 2014, 17:18

Opino igual. Interesante ver a Lucy actuar ahora por su cuenta, aunque todo lo que pasa me da exactamente igual, leo la serie por inercia y sin ningún interés. Además, es todo tan repetitivo que los personajes que en teoría deberían ser importantes y megapeligrosos en cada saga, me la sudan totalmente.
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 09 May 2014, 20:16

c.383

Que difícil lo tiene haga lo que haga, por ahora se ha sacado de la manga esas 3 invocaciones; pero no creo que pueda sostenerse la situación.

Tengo curiosidad de ver como leches lo arregla, ¿dragones? ¿miembros de FT que no estaban en el meollo? ¿otro gremio? ¿una invocación sorpresa? ¿la llegada del grupo que estaba formando cierto individuo?

La ultima opción seria lo mas lógica.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

AnteriorSiguiente

Volver a Manga