Fairy Tail [COMPLETA c.545 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Fairy Tail [COMPLETA c.545 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Notapor T el 16 Sep 2009, 00:45

Portadas:
Haz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliar

Sinopsis:
Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

En Japón lo publica Kodansha y en la revista shonen weekly magazine (como yankee y megane).
En España lo publica Norma.

P.D.: De mutuo acuerdo se hablará al ritmo japonés xD
Última edición por T el 19 Sep 2009, 02:46, editado 8 veces en total

T
Nakama
Nakama

Re: Fairy Tail [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor erbrol el 16 Sep 2009, 01:08

T, no te adelantes tanto xD, estaba contestanto a Ottavia pero me dejó el PC colgado ¬¬

El caso es que Fairy Tail esta entre los proyectos detenidos (por licencia) de menudo, por eso no tiene un tema aquí, una vez le quise preguntar a ku si para comentarlo escribir ahí o crear otro tema aquí, pero se me olvidó completamente

P.D.: eso me recuerda que el prometí a kiba comprarle 7 tomos de rave, pero el tiempo pasó y al economía no esta como pa eso, lo siento kiba~~

EDIT: acabo de hablar con ku por msn y dice que mejor crear otro en manga general, pues eso~~ fairy tail ya tiene sitio para comentarlo <3
Imagen
Imagen

erbrol
Nakama
Nakama

Notapor AragornTFK el 16 Sep 2009, 08:49

El caso es que... Si tengo que abrir todos los post yo... La llevais clara :P

Ademas, los pocos post que no he abierto yo suelen caer en la no actualización (cof cof FMA cof)

Pero... ¿Hablamos de Fairy Tail al día con Japón o al día con la Edición de Norma?
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Ottavia el 16 Sep 2009, 10:26

Pues eso quisiera saber yo, si hablaríamos de la de a ritmo japón o de norma. A mi ma da igual hablar de cualquiera de las dos, ya que las tengo las dos :feliz:. Así que aclararos y me decís para que me explaye yo a gusto (y los pocos que sigamos Fairy Tail :love2: ).

Y, si, ya era hora... Que tenga post Bleach, pero no Fairy Tail... quedaba muuuuuu feo :cuchillo:
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor berenir el 16 Sep 2009, 10:42

Nadie prohíbe hablar de los mangas, aunque fuera un proyecto que canceláramos porque se ha licenciado en España. Aquí se puede comentar sobre cualquier manga.

Viendo el tema este, me recuerda que tengo que pillarme el tomo 6, que todavía no he ido a pillármelo.

Y sí, la cosa está que arde en los últimos capítulos. ¿Será el calvorota ese tan fuerte como parece? (soy malo para los nombres, como digo siempre?
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor erbrol el 16 Sep 2009, 13:54

El caso es que yo quise abrir este tema un día pero quería preguntarle a ku y... me olvidé completamente =DU
Digo yo que para hablar al dia en Japón, como todos los demás, el de bleach, one pìece etc, no?

Pues... yo creo que el calvo (Jura creo que se llamaba, los nombres tampoco se me dan muy bien) si que puede que sea tan fuerte como parece, es uno de los 10 grandes magos sagrados despues de todo, y aunque dijo que es solo un título, una formalidad, yo creo que no lo es tanto, que si se lo dieron sería por algo, vamos, pienso que mintió cuando dijo que no era tan fuerte como Makarov, que era el más débil de los 10... o si puede que sea el más débil de los 10 pero aun así en general ser un fuera de serie... :3 (que Makarov seguro que es más débil <_<u)
-----

Que asco, si me supiera la mitad de bien que esto las cosas que se supone que estudio... XDD
Imagen
Imagen

erbrol
Nakama
Nakama

Notapor Ottavia el 18 Sep 2009, 11:15

erbrol escribió:El caso es que yo quise abrir este tema un día pero quería preguntarle a ku y... me olvidé completamente =DU
Digo yo que para hablar al dia en Japón, como todos los demás, el de bleach, one pìece etc, no?

Pues... yo creo que el calvo (Jura creo que se llamaba, los nombres tampoco se me dan muy bien) si que puede que sea tan fuerte como parece, es uno de los 10 grandes magos sagrados despues de todo, y aunque dijo que es solo un título, una formalidad, yo creo que no lo es tanto, que si se lo dieron sería por algo, vamos, pienso que mintió cuando dijo que no era tan fuerte como Makarov, que era el más débil de los 10... o si puede que sea el más débil de los 10 pero aun así en general ser un fuera de serie... :3 (que Makarov seguro que es más débil <_<u)
-----

Que asco, si me supiera la mitad de bien que esto las cosas que se supone que estudio... XDD

Estoy contiog erbrol, ya que estamos, pues hablamos a ritmo japón :feliz:

Bueno, comento el de esta semana...

El calvo, como le llamas se llama Jura XD,efectivamente, tras el caneo que le ha dado al ¿líder? (esto ya me genera duda tras ver a Midnight en acción :susto:) ha demostrado ser más que una bola brillante (por su cabeza). Vaya bestia el tio con las piedras. Si hasta Gray y Lucy se quedaron flipaos la semana pasada.

Bueno, menos mal que Wendy pasaba por ahí para quitarle el problemón a Natsu cuando está encima de algo que se mueve XDDD. Y aunque parece que el objetivo del Nirvana no es más que someter a la oscuridad el Gremio de Wendy, se adivina que la cosa va por otros derroteros...

Ahora queda otra semana para ver si nuestro héroe dragonil es capaz de detener a Nirvana y, por ende, a Midnight (y sabemos realmente los planes bajo los planes iniciales de los Oración Seis ^^). ¡Qué entretenida está la cosa! :feliz:
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor erbrol el 06 Oct 2009, 17:56

Que decir... me encanta como va la historia, aunque sinceramente está siendo muy eclipsado por One Piece *____* xD publicidad no-tan-subliminal =D
Ahí estamos Erza! con un par de... ¿peras? xD aunque no creo que vaya a ganal a Midnight, no ella sola al menos.
Espero que no nos vengan ahora con que Midnight es un Dragon Slayer de... ¿espejo? porque se esta pasando, ya todos los enemigos lo son, aunque lo sean falsos xDD con lo grande que quedo el primer enfrentameinto contra uno de ellos, Gazille :sangra:
Respecto al poder de este... reflejar ¿todo? o,o juer ¿un poder invencible? uhm... algún punto débil ha de tener, si nos fijamos el último ataque que lanza Erza en lugar de reflejarlo lo esquiva ¿imposibilidad de usar su magia por lo que sea o simple chuleria?
Y bueno... un bastón que habla... ¿otro artefacto de Zeref? qué cojones ha pasado con el que poseía a Gerard (¿era Zeref? no me acuerdo bien xD)
Imagen
Imagen

erbrol
Nakama
Nakama

Notapor Ottavia el 18 Oct 2009, 17:34

Como nadie comenta por aquí, voy a comentar los últimos números hasta el actual :heroe:

Fairy Tail está bastante intenso.

Ver a Jeral de bueno es chocante (al menos, yo todavía no me acostumbro) y menos siendo tan "débil".

Natsu, Gray y cia siguen sin saber muy bien por donde van los tiros, aunque parecen dispuestos a resolver el problema (aunque los hemos dejado por ahí"perdidos").

Y la "batalla" entre Midnigth y Erza, que ha sido la tónica de las últimas semanas. Bestia parda y chica muy inteligente nuestra maga de Fairy Tail de Rango S. No sólo ataca sino que estudia al enemigo a un nivel que el "bestia" de Jeral, en su momento, fue capaz.
Ha dejado KO a Midnight a la "primera de cambio". Fuera de combate el último de los Oración 6 que quedaba en pie (sino me equivoco)... ¿Qué pasará ahora? ¿Nirvana seguirá imparable? ¿Cuál es la solución? A ver que pasa...

Voy a hacer mi comentario personal. Erza es uno de los mejores personajes femeninos que he visto en mucho tiempo. Y punto. :feliz:
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor AragornTFK el 22 Oct 2009, 16:01

De esta si que no me callo pk esta en Ingles y en "perriano".

Buen capi, en esta batalla ya conocemos el Final Boss y los protas en KO técnico... ¿por donde nos saldrá el autor?

Solo espero que no dispare y no estaria mal que Natsu se luciera un poco mas. Me encanta cuando acapara todo el protagonismo ^^

Pese a que me encantan los planos de las feminas, aunque últimamente noto a Mashima mas rectado de lo normal (debería aprender de los autores de Ikkitousen, Change123 y similares)... Las braguitas de Lucy-chan me hubiera gustado verlas :3~ (no abusar pero alguna de vez en cuando levanta el animo).
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Siguiente

Volver a Manga