Kenichi [COMPLETA c.583 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Kenichi [COMPLETA c.583 FIN] Ojo ~> SPOILERS

Notapor AragornTFK el 26 Mar 2010, 20:54

Bueno, semana tras semana nos vienen una serie de mangas que en todo foro de manganime que se precie se debaten. M-F no es una excepción, no tenemos torlls pero si tenemos ganas de hablar semana tras semana de nuestras impresiones sobre cada nuevo capitulo.

Tengo que reconocer que esta serie inicialmente es muy arquetípica, debilucho que se entrena y parte caras a posteriori; pero aquí esta la gracia, el entrenamiento y que siga siendo un "debilucho". Cabe destacar el humor por encima delas artes marciales, aunque su gran variedad y originalidad es una de sus mayores bazas. Sin ese toque cómico esta serie habría muerto por el camino.

¿Por que verla? Por el prota, por las peleas, por los maestros, por las pechugas, por el humor... por las pedazo te... por la barba del abuelo...

Nota importante y una de las principales bazas de esta serie: El ANIME, muy bien realizado, sin final forzado (simplemente llega a un punto y termina), con una buena OST, momentazos estelares y sin RELLENO; tan solo 50 episodios... ¿Podrían haber echo una serie eterna como Bleach, Naruto y cia? Por supuesto, un manga de éxito de tirada mensual. No lo hicieron y se agradece, lo que no se agradece es que estaría guay una 2nda temporada pk ya hay material de sobra (hasta la final del torneo y cortar).

Ahora una sinopsis (by wikipedia):
Shirahama Ken'ichi, un estudiante de primer año de preparatoria, débil y tímido del que todo el mundo abusa. Tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que es acosada por unos malhechores, se arma de valor y va defenderla, pero es ella quien termina derrotando a todos los malhechores y rescatando a Ken'ichi de ser golpeado.

Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de Kempo Chino; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato que es un tipo veloz y muy fuerte que nunca perdió una batalla, y que nunca tuvo discípulos hasta que llego Ken'ichi, que lo acepta como tal.

De paso y ya que Google me lo ha ofrecido en bandeja. Un cacho del capi 01 en sub spa... Mi recomendación es ENGANCHAROS y luego ¡a por el MANGA!

PD. Si la licencian esta cae SI o SI (por dios IVREA licencia esta cuando termines con Change 123)

PD2. Pondría algunas portadas del manga pero Google es un vago de mie** y se excusa con:
Lo sentimos...
... pero es posible que tu red o tu equipo estén enviando consultas automatizadas.
Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento.
Última edición por AragornTFK el 12 Oct 2014, 20:19, editado 1 vez en total
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: Kenichi [al día con Japón] Ojo ~> SPOILERS

Notapor berenir el 26 Mar 2010, 22:59

Juas, menudos comentarios que te suelta san guguel. Pues esta serie la sigo casi desde que empezó (y la conocía poca gente). Creo que empecé a leerla cuando apenas llevaban unos 20 capítulos los yankis, así que, hace mucho tiempo. Y la verdad, es que me ha enganchado desde el principio, por unos cuantos pares de razones... digoo, por la historia, las putadas (porque son putadas) que le hacen pasar los maestros, por ver si alguna vez Miu da el paso adelante (está claro que quiere a Kenichi, hay signos evidentes, como cuando se pone celosa y le da de comer un mísero pescaito, porque ha estado con otra (véase Renka, normalmente)) y cosas varias. Los profesores que son a cada cual más locos y los malos tan malos que hay.

Pues eso, que se la aconsejo a todos los que no la hayan leído y se quieran reír con Kenichi&Cia (no nos olvidemos del "extraterrestre").

Ojalá la licenciaran, pero son un porrón de tomos y sigue abierta... aunque me la pillaría.
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor AragornTFK el 27 Mar 2010, 18:32

Los últimos capítulos a mi me están gustando mucho.

He leído comentarios de peña diciendo que antes molaba mas; pero después de tanto tiempo recibiendo leches es normal que evolucione y tenga momentos de "mas molar"... aunque luego le entre un ataque de pánico xD

Los perver-momentazos se salen, técnicas Ma-sensei FTW ¡¡

Mi maestro favorito es Shigure, por razones obvias. Ademas es la que mas ha cambiado con la presencia de Kenichi.

Respecto a Miu, me hace mucha gracia cuando le preguntan por su relación con Kenichi y responde modo "es como un perro"... Que jodía la niña.

PD. cabe destacar que Kenichi es un v2 puesto que el autor decidió reiniciarla cunado ya llevaba unos cuantos capítulos.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor berenir el 27 Mar 2010, 21:48

Sip, me bajé también "la otra" kenichi y la verdad es que me gustó menos. Es más concentrada que esta, aquí se explaya bastante más (claro está, que llegó a mucho menos que en esta). Sabes lo que me falta, que vuelva a aparecer el padre de Kenichi con Sebastián y compañia y la madre con la sartén y demás armas antipadre.
Imagen
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor AragornTFK el 27 Mar 2010, 22:16

En el anime se cebaban mucho mas con las apariciones de Sebastian xD
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 29 Mar 2010, 11:19

Me leí la RAW de Kenichi 378 y esta semana rompe tal y como viene siendo lo habitual desde hace una docena de capítulos.

QUE GRANDE TE HAS VUELTO SHIRAHAMA (si esta mal escrito me la pela).
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor berenir el 30 Mar 2010, 17:34

Haz como yo y llámale Kenichi, que es más fácil de recordar y más difícil de escribir mal. Este Kenichi, que ya se atreve a pegarse con un maestro, luego se echará a llorar, pero ahora mismo le estaba "plantando cara". Esperando el siguiente capítulo.

P.D.: Esto es un mano a mano entre tu y yo, Aragorncillo.
Imagen
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor AragornTFK el 01 May 2010, 15:20

Aunque no creo que se te haya pasado.

Por ahora no veo en ninguna lado el 381 pero si que ha salido esto http://submanga.com/Kenichi_el_discipul ... iden/74125

Esta bastante curioso; tanta acción y "molor" de Kenichi, estaban descuidando a la loca hermana que tiene. Tb echo en falta a Sebastian :3
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 19 May 2010, 15:51

382 de Kenichi

Apachai es genial... Nada mas q añadir.

(esta saga promete)
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor berenir el 19 May 2010, 18:17

Mierda, me he quedado en el 381. A ver si suben el siguiente. Imagino que ya será en las "vacaciones"... xDDD. Compadezco al pobre Kenichi.
Imagen
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Siguiente

Volver a Manga