"Chorradas" para Ivrea (y sus respuestas)

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: "Chorradas" para Ivrea (y sus respuestas)

Notapor AragornTFK el 04 Nov 2011, 18:01

este ha sido gracioso

same 4 noviembre 2011 a las 15:11
saben cuando sale bokura ga ita 68 en japon? gracias =D

(((¿Por qué preguntas por un capítulo en particular? ¿No estarás leyendo scans, no? ¬¬ – JUANI)))
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor T el 04 Nov 2011, 22:12

Han contestado una pregunta con otra pregunta (dos en realidad). Eso está muy feo :xD:

T
Nakama
Nakama

Notapor AragornTFK el 01 Dic 2011, 16:36

Feranime 30 noviembre 2011 a las 17:44

Hola, ¿conocéis el manga de Junle wa itsumo Hale nochi Guu? La verdad es que es un manga poco conocido y sé que habrá pocas posibilidades de licencia. Pero es un manga muy divertido y es cortito. Es sólo una sugerencia que espero que la tengáis algo en cuenta XDD ^^

(((Lo conocemos. De hecho yo me vi el primer anime hace como 6 u 8 años. Veremos a futuro. – JUANI)))

Es para responderle ¿en japones?
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor yokimoto el 05 Dic 2011, 17:47

Hombre, yo no lo veo tan raro, en McAnime está desde el 2006 por lo menos.
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Notapor AragornTFK el 05 Dic 2011, 21:31

No me refería a eso, me refería en que lo mas probable es que haya echo uso de fansub, que para eso están xD
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kemm el 05 Dic 2011, 21:46

Con lo que se nota un cierto doble rasero.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor yokimoto el 05 Dic 2011, 23:27

Ah, vale :P
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Notapor AragornTFK el 22 Mar 2012, 12:44

Buenas, ante todo quiero agradeceros las ultimas licencias; pese a que tendré que rascar mucho la cartera xD.

Como los fans nunca tenemos suficiente y hay mucho material ahí fuera, esperando ser descubierto. Allá van unas cuantas propuestas (que usando el "buscar" no he encontrado).

Ayu Mayu: manga corto de 5 tomos con un estilo parecido a la obra de Kazurou Inoue (del cual no pierdo la ilusión de ver publicadas Mahou no Iroha! y Undead). Por cierto también espero que tarde o temprano re-editéis los últimos tomos de Midori no Hibi.

Vinland Saga: seinen vikingo duro, realista y bastante serio. Muy intenso y sangriento, lo que se puede esperar de los vikingos.

All Rounder Meguru: seinen deportivo de lucha, de lo mejorcito en cuanto artes mixtas sin echar mano de "superpoderes". Algo así como Hajime no Ippo pero con drama (Hajime el drama lo lleva con sus 98 tomos ¬¬, por dios NO lo licenciéis, nos arruinaríamos).

Magico ¿os atrevéis con una éxito actual de la Weekly Shonen Jump? Esta solo lleva 4 tomos y en vista de los rankings tiene cuerda para rato.

Cuando pienso en 4koma casi siempre voy a parar al mismo (Lucky Star); pero hay algunas obras menos conocidas e igual de graciosas/raras como Nichijou o Kill Me Baby... ¿Os animáis? Es un humor raro y difícil de adaptar pero cosas como Azumanga Daioh lograron enamorarnos.

Por ultimo una rareza (mas incluso que los 4koma mencionados antes). The Vovnich Hotel es una mezcla extraña de géneros ecchi, horror, comedia, seinen. Extrañamente apetecible y con un dibujo bastante curioso.

Muchas gracias por todo y perdonad por el tocho xD.

PD. podríais implementar la función búsqueda para esta sección, así se evitarían algunas propuestas que se repiten una y otra vez (y otra, y otra...).

No lo he enviado todavía, quiero retocarlo.... Creo que voy a saturar a la JUANI ¿me responderá a todas? o me soltara el "anotamos tus sugerencias. veremos en un futuro" ...

edit. enviado (...)

(((Gracias por las sugerencias. CREO que no hay posibilidad de implementar búsqueda entre comentarios. Ahora que tenga tiempo de buscar plugins para WordPress veré si hay algo. – JUANI)))
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 16 May 2012, 11:11

Jesús T. "chusetto"

Si habéis apostado por Sundome, imagino que podréis traer cualquier cerdada… y sé bien que os gusta Oretama ;)

Así que ya estáis tardando xD

(((Jaja, veremos a futuro. – JUANI)))

Vaya, varias veces les he leído mencionarla... No pueden evitarlo, están deseando ser otra vez la editorial de las tetas.

El tirón del Shojo les ha llevado a arriesgar y triunfar con varios manga. Me alegro por ellos (pero no por mi bolsillo). Ahora solo falta la re-edición de Slayers y la vuelta a las tetas.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kemm el 15 Jun 2012, 11:30

Como no va a ser Aragorn el único que pregunte cosas, voy a probar con una mía. Por favor, os agradecería que siguieseis su resolución porque me temo que se me va a olvidar.
Kemm escribió:Sabiendo que vais por el tomo 15 de 20 en Edens Bowy... No, no voy a preguntaros cuándo sacaréis el próximo, sólo si tenéis pensado traer otras obras del mismo autor, como Orfina o la recientemente adaptada a anime (aunque el autor no se lo creyó) Upotte!

(((Por supuesto que no!!! Edens es la obra menos vendida de toda de la historia de Ivrea. No llegan a 180 las personas que han comprado los números más avanzados…. :((( -LEANDRO)))

Vaya por Dios... Ahora entiendo por qué está tan parada. ¡Hay que comrar más Edens!

EDIT: añado una de chuse:
Jesús T. "chusetto" escribió:Siempre tengo curiosidad por cómo van las editoriales de manga y me gustaría haceros una pregunta “pofesional”.
Además, de las novedades que os están vendiendo bien últimamente, ¿os ha ayudado mucho de salir de la brecha lo de Ivrea Import? Supongo que sí ya que en Argentina sólo sacáis novedades potentes en edicion argentina y para el resto usáis la edición “castellana”.
Gracias de antemano,

(((Lo de Ivrea Import es un experimento bastante reciente. De momento es muy pronto para juzgarlo. Desde que largamos con eso hace un año ha habido tantos problemas de operatoria en Argentina (a causa de trabas comerciales que fueron poniendo en ese país) que la verdad que nos ha jugado muy en contra hasta ahora. Nos ha hecho sobreimprimir libros en edicion española para poder destinar una parte a Argentina que luego hemos tardado eternidades en cobrar por las trabas nuevas a comercio exterior que han surgido en Argentina en los últimos tiempos, causandonos problemas de liquidez en España… la verdad que nos ha dificultado todo mas que nada hasta el momento. Veremos de aquí a unos años cuál es la situación… La idea de fondo era que ya que es una realidad ineludible en Argentina que TODAS las editoriales españolas envian sus libros alli de forma ilegal (sin derechos) e Ivrea Argentina tiene que competir con ellos, entonces parecia una buena idea el competir con ellos también nosotros con ediciones españolas, solo que haciendolo legal (con derechos) y promocionandolos fuerte para poder alcanzar una cifra de venta que nos permitiera venderlos a un precio mas bajo que ellos y en simultaneo casi con España (lo unico que hay en Argentina a precios tan bajos como nuestros “ivrea import” son los saldos de España, las novedades de los demas editores salen mucho mas caras que nuestros Ivrea Import). -LEANDRO)))
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

AnteriorSiguiente

Volver a Manga