"Chorradas" para Ivrea (y sus respuestas)

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: "Chorradas" para Ivrea (y sus respuestas)

Notapor AragornTFK el 25 Jun 2012, 16:23

De todos los artículos alrededor del cazurrismo ilustrado de la RAE. IVREA es quien mas lo ha clavado.
http://www.editorialivrea.com/secretos/ ... bra-manga/

El articulo tal cual foto incluida XD

La RAE y la palabra “manga”
25 de junio de 2012

Se dice que la RAE copió su absurda definición de “manga” de lo que aparece en el diccionario Oxford… PERO lo que no se dice es que está horriblemente mal traducido si es así… (ninguna sorpresa de gente que piensa que uno escribe “bluyin”… ¬¬ )

Ponemos aquí una traduccíon exacta de lo que dice el diccionario Oxford:

“a Japanese genre of cartoons and comic books, having a science-fiction or fantasy theme and sometimes including violent or sexually explicit material” / “un género japonés de dibujos animados y cómics, con temática de ciencia ficción o fantasía; que, a veces, incluye contenido violento o sexualmente explícito”.

Mientras que para la RAE es…

“género de cómic de origen japonés, de dibujos sencillos, en el que predominan los argumentos eróticos, violentos y fantásticos”

Como veréis, lo de “sencillos” y “predominántemente” se lo han inventado aquí…

Imagen
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Astrovago el 25 Jun 2012, 18:18

Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo. :facepalm:
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Karusume el 26 Jun 2012, 04:28

Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor AragornTFK el 23 May 2013, 14:55

Reybroma616
22 mayo 2013 a las 16:38

(...)
y en Ramen Para Dos pone que os llamo la atención un manga Shonen llamado Godeath ¿hay algun posiblidad de que lo traigáis a España? y ya de paso una recomendación: Corpse Party Blood Covered.

(((Gracias por las sugerencias. Godeath no está en planes actualmente pero a futuro no está descartado. – JUANI)))

Vaya, que decepción, he preguntado en varias ocasiones por este manga puesto que tengo varias obras suyas y este en concreto al final han sido 3 tomos de nada. Tenia esperanzas de que saliera tarde o temprano. Ahora ya temprano no sera ¬¬
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 31 May 2013, 17:19

30 mayo 2013 a las 15:05

Hola me gustaría saber si vais a traer Mirai Nikki Redial y si lo traéis cual seria la fecha de lanzamiento al mercado ya que en Japón sale en julio, a parte te tenéis pensado traer a España Big order el otro manga de Sakae Esuno?

(((Mirai Nikki Redial recién empezó a publicarse. Es demasiaaaaado pronto para pensar en su salida en España, aún falta que acumule varios tomos. Big Order en tanto no está en planes pero tampoco está descartado. Habrá que dejar que avance más o finalice. – JUANI)))
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Astrovago el 31 May 2013, 17:57

Pero si Big Order no la hacen los yankis por puro aburrimiento. ¿Por qué la gente pide licenciar por licenciar? xDDD
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Nekotomaru el 26 Jun 2013, 23:02

Por lo que oi Ivrea dara una nueva licencia. ¿Cual creeis que sera?. ¿BTOOM, mas madoka, Kuroko no basket o Doubt?

Nekotomaru
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el 20 Jul 2013, 11:41

AragornTFK
Tu comentario está pendiente de moderación
20 julio 2013 a las 11:39

Buenos dias, una sugerencia: Onepunch-Man del artista Yuusuke Murata (Eyeshield 21) y con el guion de ONE, lleva 3 tomos esta abierta y podeis pegarle un vistazo aquí http://tonarinoyj.jp/manga/onepanman/ puesto que es un webcomic. Dibujo espectacular y trama absurdamente genial.
Felicidades por la trayectoria de este año en cuanto a licencias y mangas finalizados (gracias tb por intentar aumentar la frecuencia de salida de Bimbogami Ga es un gran manga ^^).
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Karusume el 24 Jul 2013, 17:19

AragornTFK escribió:AragornTFK
Tu comentario está pendiente de moderación
20 julio 2013 a las 11:39

Buenos dias, una sugerencia: Onepunch-Man del artista Yuusuke Murata (Eyeshield 21) y con el guion de ONE, lleva 3 tomos esta abierta y podeis pegarle un vistazo aquí http://tonarinoyj.jp/manga/onepanman/ puesto que es un webcomic. Dibujo espectacular y trama absurdamente genial.
Felicidades por la trayectoria de este año en cuanto a licencias y mangas finalizados (gracias tb por intentar aumentar la frecuencia de salida de Bimbogami Ga es un gran manga ^^).

De buenuda que soy, dejo esto aprovechando que IVREA restauro sus sitios webs:
http://www.editorialivrea.com/secretos/ ... ment-13589
IVREA escribió:(((Hemos consultado con Shueisha por la posibilidad de contratarla y nos comentaron que aún no la venden porque aún no tienen un acuerdo con los autores para vender la serie fuera de Japón. Cuando lo tengan naturalmente nos avisarán… – JUANI)))
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor AragornTFK el 25 Jul 2013, 09:59

Gracias pues, tardaron un poco en responder y eso me extraño bastante, ya habían publicado comentarios posteriores al mio y este seguía "pendiente de moderación" lo cual era extraño. encima luego se les fastidio la web.

Pensé que se estaban planteando si publicarlo puesto que incluye un enlace de lectura online, no me esperaba que consultaran con Shueisha directamente. Lo normal es un gracias por sugerir o cualquier mierda semejante.

Me alegra un montón que hayan mostrado un interés real y hayan realizado un primer acercamiento. Es un manga genial :)
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

AnteriorSiguiente

Volver a Manga