Cerrar
Abrir

Recomendaciones

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Recomendaciones

Notapor War_lothar el 05 Ago 2010, 20:04

Bueno estaba buscando una recomendación de manga y no encontraba ningún hilo para pedirlas, así que abro uno nuevo, si está de más ya me lo diréis.

Pues bien en papel solo sigo dos series (seguía 2 o 3 más pero las dejé porque me aburrieron como Vagabond o Ray) Hanzo el camino del asesino (que es un manga de los 80 o los 70 que edita o reedita planeta agostini, y que es de los creadores de lone wolf and cub, y también sigo Claymore que me resulta francamente entretenido (aunque hace 2 tomos que el nivel ha bajado bastante). He leido algun manga de Tezuka como Adolf, alguno de Mitsuru Adachi y alguno más.

Pues bien lo que busco es una obra maestra para leer online y que no esté en anime porque seguramente habré visto el anime, online me leí mirai nikki (la cual tampoco me entusiasmó), alguna más y varias continuaciones de animes que se quedaron a mitad. No pediría recomendación, pero es que leyendo online si no es una obra maestra y me engancha desde el primer tomo me canso en seguida. Me encanta leer manga en papel pero es muy caro y además no llegan o llegan tarde las obras que me interesan a España. Eso si, si podéis darme un título o dos y no una lista interminable.

Gracias anticipadas ^^.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Re: Recomendaciones

Notapor AragornTFK el 05 Ago 2010, 22:34

Mi primera recomendación es que te revises el post y te leas todas las que he recomendado xD

Algunas como Koudelka no han tenido anime y otras como Kurozuka han tenido anime pero no le hacia justicia.

Que aproveche, ya dirás argo :)
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor War_lothar el 05 Ago 2010, 22:43

Me apunto kouldeka asias, descargando... No se a que post o thread te refieres. Kurozuka ya he visto parte del anime, así que no me atrae empezar el manga xD.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor Ottavia el 23 Ago 2010, 17:07

Hombre reconozco que yo soy bastante particular. Me trago de todo.

Aragorncito... ¿Le has recomendado 20th Century Boys (tiene unas live-action) de Urusawa-sama?

Otro manga que recomiendo (aunque su versión de anime está muy pero que muy bien, nada como el manga) es la De Emma, un Romance Victoriano. Una buena adaptación en versión manga (muy bien captada la historia dentro de la Historia) de una época tan fascinante como lo fue la Revolución Industrial. El retrato en dibujo del pabellón de cristal de la mítica Exposición Universal de Londres de 1851, es una joya.
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor War_lothar el 24 Ago 2010, 20:26

Se agradece la recomendación me veré el anime de Enma a ver, lo de 20th century hace tiempo que quiero ver las live action pero la he bajado dos veces y las dos tenían subtítulos superpuestos en idiomas que no conozco z.z, incluso poniéndole encima se me jodía. Pero bueno creo que mejor leeré el manga que lo tengo pendiente. Gracias :)
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor AragornTFK el 14 Dic 2010, 16:23

Bueno, una recomendacion en forma de noti de Norma

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=3149

Arakawa retoma otro manga
「RAIDEN-18」。(c)Hiromu Arakawa / Shogakukan

La autora de Fullmetal Alchemist y Hero Tales no para de atar cabos sueltos: si tras finalizar Fullmetal se puso manos a la obra para cerrar la historia de Taito y Hagun, ahora ha retomado la serialización de otro manga, en concreto de Raiden 18, que empezó en 2005.

Pero lo hace un modo muy especial: hoy 14 de diciembre ya se puede leer, totalmente gratis, el nuevo capítulo en el Club Shogakukan, pero solo por un tiempo limitado. Y en japonés, claro.

Ya anuncian que el siguiente capítulo estará disponible el 21 de diciembre, y esperemos que la autora se anime y siga un poquito más con esta serie, porque la verdad es que tiene buena pinta: científicos que crean nuevas criaturas usando partes de cadáveres, como si del Dr. Frankenstein se tratara, y los enfrentan entre ellos. ¡Aventuras con el sello de Arakawa!

Tiene muy buena pinta y es probable que acabe licenciada, como suele pasar en estos casos. En 2 días aparecerán 101 versiones.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Karusume el 28 Abr 2011, 20:14

Se que este hilo es viejo pero no vendria mal hacer un par de recomendaciones de manga
Xanadu: Dragon Slayer Densetsu: si sos capaz de aguantar el horroroso engrish te toparas con un viejo (pero no por ello menos interesante) manga (tambien tiene una adaptacion a OVA, pero a estas alturas ya debe ser casi imposible encontrarla online, especialmente subtitulada)
Zennou no Noa (3 tomos): parecera un ripoff de Code Geass a primera instancia, pero se las arregla bastante bien para diferenciarse de esta (aviso que el final te garantiza que quedes abrumado)
Zetsuen no Tempest (creo que sigue serializandose): El prota se reencuentra con su mejor amigo (que se largo a buscar al asesino de su familia) para enterarse que esta en el medio de un conflicto entre un clan de shamanes que planean "destruir" al mundo. Muy buena (y hay bastante alucion a Shakespeare)
:bye:
EDIT: Vi el OVA de Xanadu hace unos dias y debo decir QUE ES UNA REVERENDA CAGADA EN COMPARACION CON EL MANGA!!! Parece un mal intento de clon de Dragon Ball y no posee la misma calidad y trasfondo que su version original. Por dios, hasta ni le dieron protagonismo a Yuan (que debe ser uno de los personajes MAS INTERESANTES), el pobre solo aparece un par de escenas y despues aparece bien al final para darse el "futuro villano" o algo asi.
Si llegas a encontrarte el OVA, NI TE MOLESTES EN MIRARLA QUE NO VALE LA PENA!! Entre pasar horrores leyendo el manga (con su Engrish y todo) y pasar horrores viendo la adaptacion, prefiero hacer lo primero :heroe:
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Karusume el 25 Dic 2011, 05:59

- Sun-Ken Rock
- Shingeki no Kyojin
- Natsu no Zenjitsu
- No se si Tasogare Otome X Amnesia (SILVER LINK LO HARA ANIME!!! :susto: ) y Femme Fatale entran en tu interes... :ups:
A Yokimoto le engatuse con Shingeki no Kyojin y Natsu no Zenjitsu, de las que me dio el buen pulgar, asi que la recomendacion va para cualquiera que este interesado. ;)
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor AragornTFK el 25 Dic 2011, 20:52

Recomiendo una comedia romántica ginefobica.

Girls Saurus de 3 tomos y su continuación Girls Saurus DX de 10 tomos.

Muchos la han leído y es un manga de un humor bastante sano; pero como no postean nunca nos enteramos de estas joyas.

Un pobre desgraciado es apalizado por una mole femenina y tras pasar varios meses en el hospital vuelve al instituto para ser asaltado por las chicas "saurus" del club de boxeo. Malentendidos y situaciones de terror absoluto a las que se deberá enfrentar a diario...

Imagen

El amor florecerá o morirá en el intento.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor yokimoto el 25 Dic 2011, 22:24

Karusume escribió:A Yokimoto le engatuse con Shingeki no Kyojin y Natsu no Zenjitsu, de las que me dio el buen pulgar, asi que la recomendacion va para cualquiera que este interesado. ;)

Doy fe de que las dos son geniales :3
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Siguiente

Volver a Manga