Cerrar
Abrir

Recomendaciones

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Recomendaciones

Notapor Chinija el 08 Nov 2014, 02:41

Tetsuwan Girl

Haz clic para ampliar

Recomendadísimo. No se dejen engañar por la imagen, el béisbol es lo de menos en este manga. Es una historia sobre el Japón de la postguerra.

Enlace a mangaupdates

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Notapor Iris el 08 Nov 2014, 10:39

Pues a mí me encantan los mangas de deportes :(
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor Naurim el 08 Nov 2014, 13:30

Murciélago

Imagen

Os encantará u os parecerá horrible, una de dos, no hay más posibilidades. A mí me parece genial. La prota está loquísima y su amiga más aún, pero la historia es divertidísima. Eso sí, con bastantes toques gore y algo de yuri (de ahí que os pueda parecer malo).
Está en Dynasty, aunque todavía le falta mucho para terminar.

Naurim
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor Chinija el 08 Nov 2014, 13:50

Iris escribió:Pues a mí me encantan los mangas de deportes :(

A ver, hay béisbol, pero lo importante de la historia es la lucha del feminismo en la época, las tensas relaciones que hay entre EEUU y Japón al finalizar la Segunda Guerra Mundial y lo que le pasa a la protagonista en la historia. Es un seinen en toda regla. ;)

Sólo quería dejar claro que no era el típico manga shounen de deportes tipo Cross Game por ejemplo.

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Notapor Naurim el 09 Nov 2014, 02:56

Chinija escribió:Sólo quería dejar claro que no era el típico manga shounen de deportes tipo Cross Game por ejemplo.

Hajime no ayquemedahipo xDDD

Naurim
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor AragornTFK el 19 Abr 2015, 20:39

Bueno, hacia tiempo que no leía algo que despertara mi interés... aunque este manga es algo tipico tiene ese 'no se que' que lo vuelve interesante. Supongo que es pq me recuerda en cierto modo a Kenichi (aunque con mejor dibujo y sin mujeres voluptuosas por todas partes).

Boku no Hero Academia

Un mundo lleno de gente con poderes y una academia para jóvenes héroes, la única pega es que nuestro joven aspirante a héroe no ha sido agraciado con ningún poder...

Esa es la premisa... shonen de peleas, comedia, vida escolar... incluso un 'torneo de artes marciales' festival escolar...

Haz clic para ampliar

Lo se, lo se, es típico, tópico y ni si quiera es nuevo, van por el capi 39... pero me ha costado darle una oportunidad y me ha enganchado como hacia tiempo que ningún manga me enganchaba.

Leedlo antes de que se contamine a lo Bleach, Naruto, Toriko y tantas otras 'caídas' de Shueisha. Cuando tenga anime es probable que explote su popularidad cosa mala XD.
Última edición por AragornTFK el 26 May 2015, 19:05, editado 1 vez en total
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor AragornTFK el 26 May 2015, 19:04

Princess Lucia
Imagen

Un manga de Kouji Seo autor de entre otras muchas obras del oneshot Love Letter que sacamos el año pasado.

Se trata de la clásica comedia romántica ecchi formando el también clásico harem. Lo que es menos común es su protagonista... un individuo nacido el 06 del 06 del ¿?6 a las 06:06:06 y la posibilidad de que si tiene un hijo de un demonio este tendrá el poder para destruir el mundo. Vale eso me suena, cambiando el individuo y el harem de demonios por un harem de magas tendríamos un manga llamado Maburaho...

Imagen

En fin, el dibujo esta muy chulo, el humor ecchi siempre mola y la serie entretiene un rato :P.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor War_lothar el 26 May 2015, 19:42

Tengo que mirar el que puso Chinija que coincidimos en gustos algunas veces.

A ver que ando leyendo ahora que pueda ser recomendable...

De deportes me encanta Teppu, que es de una chica que practica MMA. Pero todo gira alrededor del personaje principal que es una especie de antihéroe o incluso como una antagonista, lo cual resulta curioso. De deportes sigo varias como baby steps que es genérica aunque el protagonista sea un poco diferente o cosas como shokugeki no soma que no son de deportes, más bien una comedia con algo de ecchi, pero es algo parecido.

Imagen

De fantasía Tate no Yuusha no Nariagari la cual empieza con el típico setting de serie de fantasía pero el protagonista acaba como rechazado/renegado a pesar de ser uno de los héroes invocados. También sería una especie de antihéroe pero diría que solo al principio. Es muy entretenida para quien le gusten las series tipo videojuego o fantasía genéricas, le da un aire fresco al género y es divertida.

Imagen

De slice puedo recomendar el webcomic de RELIFE que es muy entretenido. Está basado en un setting de fantasía pero porque el prota es un hombre de 27 años que acude al instituto para revivir la vida estudiantil en un experimento. Es un slice curioso. Aunque yo que estoy por la misma edad exageran demasiado, ¡a esa edad no se tienen achaques!

Imagen

En fin son pocos y los que me vienen ahora a la mente, pero es por postear algo que hace tiempo que no lo hago :ups:
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor AragornTFK el 26 May 2015, 20:08

Oh, resulta que al de Tate no Yuusha no Nariagari tb la sigo yo, pero cuando lo leí no me acorde de postearla.

Tengo que ver si han salido mas capis :3
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor sawatsu el 26 May 2015, 22:39

AragornTFK escribió:Oh, resulta que al de Tate no Yuusha no Nariagari tb la sigo yo, pero cuando lo leí no me acorde de postearla.

Tengo que ver si han salido mas capis :3

Yo tate no yuusha también la sigo, pero como los capítulos salen tan despacio leo la web novel (que casi sale a capítulo por día)
Imagen

sawatsu
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor

AnteriorSiguiente

Volver a Manga