Recomendaciones

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Recomendaciones

Notapor AragornTFK el 19 May 2013, 20:01

Haz clic para ampliar
My lovely ghost Kana by Yutaka Tanaka (autor de Ai-Ren)
Itoshi no Kana

Géneros: Adulto, drama, romance, seinen, vida diaria, supernatural...
Duración: 3 tomos

Daikichi es un joven deprimido por su infortunio, y que a pesar de que su nombre signifique buena suerte, ha perdido su empleo y casi se queda en la calle, hasta que encuentra un apartamento casi abandonado, salvo por el espíritu de una chica que se suicidó años ha, a quien conocerá.

Juntos vivirán una vida intensa tierna y triste con esos ápices cómicos que sólo Tanaka es capaz de amalgamar con semejante maestría y que ya desde este primer capítulo pone toda la carne en el asador para que nos enganchemos y disfrutemos como enanos de su dibujo sencillo y límpido y sus bizarras historias que tanto llegan a intrigarnos.

Mi opinión: Es una historia dulce y tierna, en ocasiones un tanto agria, con un buen dibujo y en general una historia bien estructurada. He remarcado el genero Adulto pk tiene algunas escenas de sexo, nada visceral, como dije antes es un manga bastante tierno. Tras leerlo es el clásico manga que me hubiera gustado editar.

Imagen
Recomiendo la versión de KIERO MI HANIME GRATIX™ realizaron un magnifico trabajo.
Última edición por AragornTFK el 17 Nov 2016, 21:43, editado 2 veces en total
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor yokimoto el 22 May 2013, 13:28

Me he leído un par de capítulos y está bastante bien. Coincido en el aire tierno que tiene. A ver si consigo sacar un poco más de tiempo y me lo leo entero.
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Notapor Kemm el 22 May 2013, 14:50

Ya hace tiempo que me lo acabé y me gustó bastante. Estaría bien como proyecto.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Nekotomaru el 08 Jun 2013, 21:36

Imagen
Blood Lad por Yuuki Kodama

Genero: Shonen, comedia, sobrenatural, romance. humor...
Duracion: 9 tomos (Abierta)

El vampiro Staz es uno de los líderes de las bandas que controlan el infierno. Temido y respetado, le suelen pasar por alto sus… rarezas, como su pasión por el manga, el anime y la cultura humana. Pero cuando Fuyumi , una chica humana, aparece en su territorio, Staz pierde la cabeza…

Mi opinión: es una obra que se caracteriza por mezclar géneros como lo sobrenatural y el humor oscuro, aunque sin dejar de lado el romance . Nos muestra en algunas partes gags de otros mangas ya sean la estrella del norte o Dragon Ball. Tiene escenas de acción desfrenada pero lo que mas llena son sus bromas y rarezas de los protegonistas en referencia al mundo otaku y mangaanime. La recomiendo a todo fan del shonen adulto desenfadado.

Nekotomaru
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el 19 Ene 2014, 12:23

Boku no Futatsu no Tsubasa - Mis dos alas
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=244

5 Tomos - Completa - Comedy Ecchi Gender Bender Harem Mature Romance School Life Sci-fi Seinen

Haz clic para ampliar

Es una comedia romántica con toque adulto y un dibujo muy peculiar, la historia trata sobre una chica y su prim@ hermafrodita con muchos líos en el instituto. Es un manga bastante divertido y me recuerda mucho a Hetakoi en algunos aspectos (líos y mas líos).

Su recta final es muy WTF, pero no empaña el resultado.

MCAnime escribió:Hiromi Ichimaru esperaba ansiosa la llegada de su primo, que está apunto de mudarse a su casa, pero cuando llega, no es su primo, si no mas bien su "prima" Makoto. Un manga lleno de escenas pícaras intrigas y grandes acontecimientos. Recomendable para reírse un rato, sobre todo para los aficionados al ecchi.

Haz clic para ampliarHaz clic para ampliar
Última edición por AragornTFK el 26 May 2015, 19:09, editado 2 veces en total
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kemm el 19 Ene 2014, 13:13

Ya hace tiempo que me la leí, pero
AragornTFK escribió:Gender Bender

No me suena que esta categoría sea aplicable, ya que a mi entender indica travestimiento o cambio de sexo, ninguna de las cuales hay en este caso (el personaje es hermafrodita).
Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 19 Ene 2014, 13:26

No suelo discutir con mangaupdates sobre todo cuando hago copy/paste. A mi tampoco me convence meterlo e esa categoría ya que desde casi el principio que da claro que es hermafrodita (va equipado con los 2 instrumentos).

En fin que el manga esta genial os lo recomiendo y "hace tiempo que me la leí" pues si mola recomiendalo leñe XD

No recomiendo todo lo que leo, solo lo que me logra sorprender. Al principio si que me planteaba ir posteando un pequeño análisis de cada cosa que leo; pero no vale la pena.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Chinija el 19 Ene 2014, 18:10

Yo también hace tiempo que la leí, y creo recordar que me gustó. :P

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Notapor Kemm el 19 Ene 2014, 19:38

AragornTFK escribió:En fin que el manga esta genial os lo recomiendo y "hace tiempo que me la leí" pues si mola recomiendalo leñe XD

El problema es que leo tantas cosas que al final se me olvidan las series hasta que alguien las recomienda o me tropiezo con ellas de algún otro modo.
Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Notapor Chinija el 19 Mar 2014, 18:37

Koe no Katachi

Haz clic para ampliar

Un manga diferente, me encanta...

Edit: A pesar de que la descripción dice "A one-shot about [...]", no lo es, ya van 30 capítulos.
Última edición por Chinija el 19 Mar 2014, 21:13, editado 1 vez en total

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

AnteriorSiguiente

Volver a Manga