Recomendaciones

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Recomendaciones

Notapor AragornTFK el 16 Jun 2014, 09:11

Reboot escribió:¿De dónde te lo bajaste? Es cierto que el primer volumen fue un completo desastre, entre otras cosas porque no usé unas raws propiamente dichas, sino que cogí directamente la tradu de Solaris y rotulé sobre ella. Por esa misma razón saqué una v2 de todo el primer volumen, pero está claro que nadie ha modificado los enlaces y siguen apuntando a la primera y desastrosa versión.

PD : Sigo arrepintiéndome todos los días de haber usado la fuente Komika,

Jajajaja, bienvenido por estos lares.

La verdad es que no lo recuerdo, cuando me da por bajar mangas rastreo vía google, mcanime... y con la información de baka-updates intento hacerme con series completas. Si no esta completa la dejo en una carpetilla y cada cierto tiempo vuelvo a buscar. La mayoría de sitios o bien tienen enlaces viejos, sin actualizar, la mitad caídos (cuando no todos), meten *.txt, enlaces a webs, cambian los creditos... es un horror ¬¬

El caso es que esta la tenia en "no leídos - mangas completos" desde el 2010.

La Komika cansa bastante a la vista (a mi gusto), la uso de forma testimonial. Muchas veces se cae en la tentación de usar una fuente "alternativa" y tras releer al cabo de un tiempo piensas un "debí haber usado ccwildwords" xD

Descargada la v2, ya se nota la mejora ^^
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Reboot el 16 Jun 2014, 10:30

Yo ahora mismo estoy usando la VTC Letterer y es una pequeña maravilla: Fácil de leer, buen paso de letra. Lo único que hay que editarla para añadirle tildes, eñes y aperturas. Pero eso se hace en quince minutos.

Ah, y para no salirme del tema, y tal y como han dicho por ahí arriba, Koe no Katachi es una pequeña joyita a la que le quedan dos telediarios para terminar. Y para recomendaros alguna cosilla distinta, Otoyomegatari, aunque su ritmo de publicación es insufrible (bimensual) y Kotonoba Drive, el nuevo trabajo de Ashinano Hitoshi tras el cierre en falso de su Kabu no Isaki, con el que parece que promete continuar la estela de YKK.
Imagen

Reboot
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el 16 Jun 2014, 17:26

Me acabo de dar cuenta que tu avatar guiña el ojo :D

Otoyomegatari la saca Norma bajo el nombre Bride Stories y la verdad es que es un gran manga, es una de mis compras obligatorias.

Adoro el estilo de Ashinano Hitoshi, son unos mangas muy tranquilos y que dejan un buen sabor de boca.

Gracias por las recomendaciones; por aquí hicimos el oneshot Kumabachi no Koto de este gran mangaka.

Ya nos gustaría sacar mas cosas leñe, como esta costando últimamente.

Al final me tocara darle un tiento a Koe no Katachi pero no me apetece ponerme a buscar si no esta completa y en castellano xD
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Chinija el 17 Jun 2014, 01:57

Reboot escribió:Y para recomendaros alguna cosilla distinta, [...] Kotonoba Drive, el nuevo trabajo de Ashinano Hitoshi.

Apuntadísimo. Gracias.

Y ya que estamos, gracias por el curro que te pegaste con Yokohama Kaidashi Kikou. Años hace que me la bajé completita. Al hojear el primer tomo me pareció que tenía una pinta tremenda y quería disfrutar de ella con tranquilidad... Pues me lo he tomado con tanta calma que nunca pasé del tomo 2 (xD). Aprovecho ahora que me la has recordado para retormarla. :ña:

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Notapor Karusume el 17 Jun 2014, 02:11

Yo de Yokohama Kaidashi Kikou ya ni me acuerdo en que tomo lo deje colgado, pero como slice sin argumento concreto, lo pondria al mismo nivel que Yotsuba& XD
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Chinija el 14 Jul 2014, 14:20

Haru no Houtai Shoujo

Haz clic para ampliar

Catalogado como seinen, aunque yo creo que tiene bastante de shounen, desarrolla una historia que se va haciendo más interesante a medida que avanza. Ya han salido 11 capítulos y no creo que dure mucho más.

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Reboot el 14 Jul 2014, 17:56

Si es que todo lo bueno, dura poco...
Imagen

Reboot
Yogurín
Yogurín

Notapor Karusume el 21 Sep 2014, 23:58

Banana Fish, de Akimi Yoshida
"Banana...Fish...yo vi..."; durante 12 años esas han sido las unicas palabras que emite el hermano de Ash Lynx, una vez vuelto de la Guerra de Vietnam en estado vegetativo. Ash, carismatico lider pandillero y favorito de Dino 'Papa' Golzyne (un lider mafioso cuyas influencias se expanden hasta en la politica y el ejercito), trata constantemente de eludir a este ultimo y de sus intereses en insertarlo en el poder. Pero cuando una serie de asesinatos clave en Nueva York lo lleven a dar con una pista sobre el mencionado Banana Fish, y su aparente conexion con Golzyne, se embarcara en una mision de descubrimiento y de venganza, sin importar a quien arrastre en el camino...

Imagen
Por desgracia, de la serie solo se la puede encontrar con scans de la edicion norteamericana (cuya calidad varian entre tomos espejados, solo scaneo de doble paginas, resoluciones gigantescas, etc.) o RAWs japonesas de la edicion bunkoban, pero quien pueda sobrellevar la barrera del lenguaje se encontrara con uno de los mejores thrillers que se hayan hecho en un manga.
Con una historia atrapante, excelente escenas de accion, un dibujo en evolucion y una fuerte caracterizacion de sus personajes, aseguran que al momento de terminar un tomo querran inmediatamente leer el siguiente al punto de seguro pasarse noches en vela. :P
http://www.animenewsnetwork.com/house-o ... 2013-09-19
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Chinija el 25 Sep 2014, 13:25

Esa me la recomendaron hace tiempo, la tengo en la lista TO-READ. :)

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Chinija el 03 Oct 2014, 18:42

Gunjou

Haz clic para ampliar

He leído los primeros capítulos y tiene una pintaza tremenda. Son 3 tomos, aunque no están todos traducidos. Aviso que es un poco más "fuerte" de lo que estamos acostumbrados.

Enlace a mangaupdates

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

AnteriorSiguiente

Volver a Manga