Recomendaciones

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Recomendaciones

Notapor Kemm el 19 Mar 2014, 20:39

Chinija escribió:Koe no Katachi

Haz clic para ampliar

Un manga diferente, me encanta...

Edit: A pesar de que la descripción dice "A one-shot about [...]", no lo es, ya van 30 capítulos.

Originalmente era un shot (y tardó en ser publicado desde que ganó el premio por culpa de la polémica sobre el acoso escolar tan común en Japón, donde llega a niveles que dejan a tu matón de colegio habitual como un aficionado). Y ya dice a media explicación que se ha hecho una serie.

Te aconsejaría usar esta imagen, ya que M-U protege sus imágenes para que no se las cuelguen en otras páginas:
Imagen
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Chinija el 19 Mar 2014, 21:12

Kemm escribió:Te aconsejaría usar esta imagen, ya que M-U protege sus imágenes para que no se las cuelguen en otras páginas:

Ah, perdón, la verdad es que el hotlinking es una guarrada al gastar ancho de banda que no te pertenece. Intentaré ser menos vaga para la próxima.

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Notapor AragornTFK el 11 May 2014, 17:05

Assassination Classroom

Haz clic para ampliar

Lo conocía a través de la licencia de Panini y dudaba si comprarlo. Decidí leérmelo online y me sorprendió bastante, aunque viendo la política de Panini con el manga he decidido no comprármelo.

Al meollo... es un shonen y es lo que esperas en un manga clasificado en esta categoría. Lo importante del asunto es el planteamiento que han seguido bastante a raja tabla y que me da esperanzas de que no se alargue hasta el infinito con planteamientos alejados del hilo principal.

Argumento (según wikipedia).

Trata sobre un maestro al que bautizan como Korosensei (imposible de matar) que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que algún alumno de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, a los que él imparte clase, lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 billones de yenes a quien lo consiga.

Con esta premisa inicia el aprendizaje de estos alumnos, aprendizaje basado principalmente en las artes asesinas pq la alternativa es el fin del mundo XD

Bastante ameno, con idas de olla, humor y asesinatos fallidos.

Por ahora no le he visto caer (demasiado) en los tópicos y esa tendencia dragonbolera que tanto abunda en la Shonen jump.

Las portadas de los tomos son muy originales, por decir algo ;)

Haz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliarHaz clic para ampliar
Última edición por AragornTFK el 12 May 2014, 19:48, editado 1 vez en total
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Iris el 11 May 2014, 19:04

Cuál es esa política de panini?
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor AragornTFK el 11 May 2014, 19:54

Gurren Lagan por ejemplo empezó con muy buenas ventas y llegados al tomo 7 ha empezado ha sacar uno al año. Quedándoles solo 3 para terminar.

Retrasa los lanzamientos de todos sus mangas continuamente, tienen un catalogo nada desdeñable no paran de dar largas a todos los lanzamientos pq sus ventas no llegan al nivel de los comics.

Padecen el mismo síndrome que Planeta, para ellos es algo totalmente accesorio.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 13 May 2014, 17:51

Ganota no Onna
http://www.mangaupdates.com/series.html?id=14815

Haz clic para ampliar

3 Volúmenes (Completo)
Comedy Romance Shounen

En una comedia romántica donde la protagonista es una otaku obsesionada con Gundam e intenta establecer una relación con un compañero de trabajo que odia todo lo relacionado con Gundam.

Es muy divertido y tiene algunos puntazos entrañables. Ademas el dibujo esta muy bien, me sorprende que el autor solo tenga publicada otra obra de 1 solo tomo. Igual ha trabajado bajo otro nombre; pero me extraña que con ese dibujo no haya destacado mas.

Haz clic para ampliar
Última edición por AragornTFK el 26 May 2015, 19:11, editado 1 vez en total
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor yokimoto el 19 May 2014, 21:17

Me he leído todos los capis de Koe no katachi y estoy enganchado xDD
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Notapor Chinija el 20 May 2014, 14:00

yokimoto escribió:Me he leído todos los capis de Koe no katachi y estoy enganchado xDD

Me alegro. Para mí fue todo un descubrimiento. :D

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Notapor AragornTFK el 14 Jun 2014, 11:07

Ai-Ren de TANAKA Yutaka (mismo autor de My Lovely Ghost KANA)
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=744

ImagenImagen

5 Volúmenes (Completo)
Drama Mature Psychological Romance Sci-fi Seinen Tragedy

Uff no se como describirlo, el ultimo tomo me ha hecho llorar.

Un chico con una enfermedad terminal en su ultima fase decide pasar lo que le queda de tiempo con un ser humano artificial de corta duración para que le consuele.

Recomiendo la versión de KMHG (Kiero Mi Hanime Gratix), si bien la calidad inicialmente es un poco floja, con el paso del tiempo mejora bastante.

Si alguno tiene problemas para encontrarlo que me lo pida ;)
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Reboot el 15 Jun 2014, 23:16

AragornTFK escribió:Recomiendo la versión de KMHG (Kiero Mi Hanime Gratix), si bien la calidad inicialmente es un poco floja, con el paso del tiempo mejora bastante.

¿De dónde te lo bajaste? Es cierto que el primer volumen fue un completo desastre, entre otras cosas porque no usé unas raws propiamente dichas, sino que cogí directamente la tradu de Solaris y rotulé sobre ella. Por esa misma razón saqué una v2 de todo el primer volumen, pero está claro que nadie ha modificado los enlaces y siguen apuntando a la primera y desastrosa versión.

PD : Sigo arrepintiéndome todos los días de haber usado la fuente Komika,
Imagen

Reboot
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a Manga