EDT pierde todas las licencias de Shueisha!

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: EDT pierde todas las licencias de Shueisha!

Notapor Iris el 13 Oct 2012, 12:02

Vaya lío de cambio de editorial de series va a ser... por suerte yo tengo pocas de Glenat, así que no será mucho por mi parte. Por cierto, lo de Sidooh, faltando sólo 4 tomos, no es posible que Glenat la termine antes de mayo, ¿no? :S

Hablando de todo un poco, la maldita SD Distribuciones no le ha mandado a mi tienda de manga de siempre el pack de Prince of Tennis. Llevo toda la semana esperando por si había suerte y al final nada. Voy a tener que ponerme a buscarlo esta tarde y espero que tenga suerte y lo encuentre, porque como no lo encuentre me va a dar algo (por suerte está en tiendas por Internet, pero me jode pagar los gastos de envío :S ¿alguna recomendación de página online de manga barata? xDD).
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor Chinija el 13 Oct 2012, 14:55

Amazon si eres premium te manda tus pedidos gratis, aunque sean de 1€. La suscripción son 15 €/año si no recuerdo mal (a mí me compensa desde que haga unos pocos pedidos al año). También tienen 1 mes de prueba, y puedes hacer la jugada de darte de alta, hacer el pedido y luego pedir la baja de ese servicio.

Si no te gusta lo anterior, te puedes pedir otra cosita en libros para llegar a los 19€ y es gratis el envío.

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Notapor BDemon el 13 Oct 2012, 18:45

Yo tuve suerte y el pack estaba en elektra... Aunque otro sitio que tiene los gastos de envio bastante bajos es continuarà-comics, a 6.66€ me mandaron Eureka Seven... Lo demas ronda los 8 euros, al menos donde he mirado... La tienda esa que te he dicho tiene algun rollo con EDT, ya que la propia EDT la linkea, asíque no puede ser un mal sitio para pillar de ahí sus cosas...

Y si no como dice Chinija, Amazon es otra muy buena opción xD

BDemon
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor Imbawesome, Corrector de la hostia.

Notapor Chinija el 13 Oct 2012, 19:38

Yo para estar pagando gasto de envío, preferiría comprar otra cosa en Amazon (aunque sea para regalar) y llegar al mínimo de 19€. Pero también es verdad que tampoco conozco muchas tiendas online, porque la mayoría directamente no envían a Canarias o te cobran un pastón.

¡Suerte! :)

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Notapor Iris el 13 Oct 2012, 20:17

Ya soy Premium de prueba en amazon (hoy era el último día), pero lo miré y no les quedaba, como era de esperar. Vi 2 páginas que lo tenían, una con envío a 4€ y otra más caro, pero al no conocerlas no sé...

En Valencia sólo he encontrado una tienda que me lo pedía, pero no me fío mucho.

Bdmon, tú dónde lo viste? Porque si eso mando a alguien de Madrid a que me lo pille xD

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Notapor BDemon el 13 Oct 2012, 20:27

Pues fui al Otaku Center una mañana, pero estaba cerrado (me toca mucho la moral que tengan un horario puesto en internet y no lo cumplan, si pone a las 3.30 se cierra a esa hora, no a las 2.45) y luego paré por Elektra Madrid http://www.elektramadrid.com/ Y tenían como 5 o 6 Packs ahí apilados... Pero eso fue el martes 9... ahora vete tu a saber...

BDemon
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor Imbawesome, Corrector de la hostia.

Notapor Iris el 22 Oct 2012, 17:09

Al final lo pedí en skynet shop que me costaba 9,50€ con 4€ de envío (lo mejor que he encontrado por internet). Me llega mañana :)

El segundo pack lo he cogido esta mañana, que me lo tenían reservado en la tienda de siempre, que esta vez sí que se lo han traído.

El viernes sale el 3º y el 2º de KOR, así que habrá que pasarse también xD (¡cuántos packs en tan poco tiempo! :S)
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 08 Nov 2012, 16:13

No me esperaba un diseño tan respetuoso de Planeta.... Me jode mas aun este tema, pk saben hacer las cosas bien, sin embargo no las hacen pk no les sale de los ...

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... de-su.html
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Iris el 08 Nov 2012, 16:44

Entonces para los que siguen Naruto es una buena noticia. Espero que sigan así toda la serie y nos les de por cambiar los tomos a la mitad, que ya nos conocemos.
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Notapor Iris el 11 Ene 2013, 13:02

Hale, ya tengo todos los tomos de Prince of Tennis... ¡y por un módico precio! :D
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

AnteriorSiguiente

Volver a Manga