Shinigami-sama ni Saigo no Onegai wo

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Shinigami-sama ni Saigo no Onegai wo

Notapor Kemm el 12 Feb 2013, 21:53

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=48064

Esta entretenida serie trata sobre un adolescente convicto por un crimen que no cometió pero que, sin embargo, no pudo más que haberlo cometido, que trata de encontrar al verdadero criminal gracias a la ayuda del sistema de últimas voluntades de los shinigamis. Como siempre, mis resúmenes no valen ni para quemarlos, así que mejor echadle un ojo para saber de qué va, pero la verdadera razón de que haya abierto este tema es la siguiente:

Al parecer, la serie no tuvo toda la popularidad que se esperaba en el target habitual de la revista, de modo que le dieron carpetazo. Como venganza (parece ser), el autor rió el último y, después de meter en el último capítulo datos que deberían haberse ido descubriendo lo largo de la serie de haber sido más larga, preparó el terreno para un nuevo arco que nunca va a llegar, dejándonos en un suspenso de tres pares de narices y terminó el capítulo con un árbol de relaciones y urgiendo al lector a resolver el misterio por su cuenta. Se supone que, con los datos dados en la serie y a partir de dicho cuadro es posible llegar a la verdad oculta, pero no es que se me de muy bien cazar al asesino en las novelas de misterio, de modo que os pido, por favor, que ya que dos cabezas piensan mejor que una, os leáis la serie y expongáis aquí vuestras conclusiones.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Re: Shinigami-sama ni Saigo no Onegai wo

Notapor yokimoto el 15 Feb 2013, 13:14

Lo buscaré para descargármelo, a ver qué tal.
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Re: Shinigami-sama ni Saigo no Onegai wo

Notapor Loveless272 el 18 Sep 2013, 21:40

Yo creo que la prima del padre no murio verdaderamente, y que ella los mato por causa X. por que no se explica en que pinta en la historia esta prima si no. Seguro que si :jojo: creo... :gota: . Es que mira que hacer esto... eso no se hace, nomas hago que encontrarme con finales abiertos y encima este te pide que lo averigues tu :noooo:
Loveless272
Yogurín
Yogurín

Volver a Manga