Shingeki no kyojin [al día] Ojo ~> SPOILERS

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Shingeki no kyojin [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor yokimoto el 21 May 2013, 21:58

¿Cómo que falta esta serie aquí? ¡Herejes! Ea, pues abro yo el hilo para comentar sobre el día a día del manga (bueno, mes a mes).

ESPOILERS DE LA REVISTA A PARTIR DE ESTA LÍNEA

--------------------------------------------------------------------------------

¿Creeis que conseguirán llevarse a Eren al país de los titanes? ¿Qué se encontrarán allí? ¿Tendrá alguna relación el titán orangután con los otros tres o hay varios países/ciudades que usan titanes? El hecho de que el orangután no conociera los aparatos de los soldados me hace sospechar que no tiene relación con Ani y compañía. ¿Dónde está el padre de Eren? ¿Lo han raptado los de fuera o está en algún proyecto secreto del reino de Eren? Aggg, demasiadas dudassss :sress:

Imagen
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Re: Shingeki no kyojin [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor Karusume el 22 May 2013, 05:24

Antes de comentar sobre el manga necesito sacarme esto del pecho: DONDE ESTAN MIS DOUJINS VORE?!? YA HE REVISADO POR CUATRIO SITIOS Y NADA SOBRE ESTA SERIE??? Esperaba mas de la mente malparida de los japoneses...Bueh, al menos encontre una cantidad de excelentes fanarts XDDD

Ahora, al tanto con las ideas de yokimoto (y agradeceria que digas hasta que capitulo estamos al dia):
  • Si bien la hipotesis de un pais extranjero que hace uso de los titanes es plausible, tengamos en cuenta tambien la subtrama conspiratoria en la que se presume la Iglesia (y probablemente algunas Casas de la clase alta tambien) (sino encontraria irrelevante que gastasen dos capitulos con el trasfondo de Historia y su desarrollo) esta involucrada en todo este fiasco.
  • Si la alusion de que todos los titanes previamente fueron humanos (fijemonos en el ejendro que aparecio en la casa de la madre de Connie) ahi temo que la serie pierda su atractivo (de una batalla entre humanos con gigantes a entre dos reinos en la que uno de ellos experimenta con humanos se puede ver cual suena menos generico e interesante). De ser el caso, me recuerda a los Homunculos de Busou Renkin, quienes tambien eran originalmente humanos y tenian una fuerte necesidad de consumir los susodichos.
    [spoiler]Despues explican que era porque mantenian rasgos que les recordaban a su previa humanidad y se sentian incompletos.[/spoiler]
    So yeah, painfully unoriginal... :sress:
  • A proposito, tengo entendido que Hajime se inspiro en buena parte en Muv Luv Alternative (parece que conoce a unas cuantas personas de la compañia de eroges Âge) a la hora de escribir su obra, lo cual me parece interesante tomar en cuenta esa novela visual tambien a la hora de interpretar este manga. Si me da el tiempo para releer Shingeki no Kyojin (y aprovechando que termine MLA hace medio mes), me pondre a dar mis impresiones comparando las dos obras...
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor yokimoto el 22 May 2013, 13:16

Hombre, algún que otro doujin hay :P

http://otakurepublic.com/product/tag_pa ... read_crumb

Supongo que tú y yo estaremos igual de al día con el manga, ya que sólo sale el 9 de cada mes. Lo cual me hace plantearme... ¿cuándo alcanzará el anime al manga? ¿Meterán relleno?

Ah, pues lo de Muv Luv Alternative no lo sabía. Me la veré a ver qué tal.
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Notapor Karusume el 10 Jun 2013, 18:04

Imagen
Nuevo capitulo (46 especificamente) y seguimos en la deriva, al menos Eren entiende nuestra frustacion :P
Detalles para guardar en la bolsa de futuras especulaciones:
  • Ryner se demuestra con trastorno de identidad disociativo, por lo que se asocia como Soldado en sus tareas en la milicia y como Guerrero cuando asume su forma de titan. Oh! Y tiene sentimientos hacia Christa, que usa para ganarse el favor de Ymir :P
  • Si hay gigantes que no atacan durante la noche, entonces me cae la duda que la humanidad nunca haya descubrido algo tan importante. Supongo que nunca tuvieron el tiempo ni la suerte para averiguar que los discierne de los que si actuan en ese periodo del dia...
  • El gigante simiforme fue el causante del alboroto de esta ocasion y es su territorio hacia donde se dirigen Berholt y Ryner ahora.
Imagen

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor War_lothar el 10 Jun 2013, 22:32

No explican nada xD . Solo espero que todo no se solucione con deux ex machina en los últimos capítulos xD .
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor yokimoto el 17 Jun 2013, 14:37

Karusume escribió:Imagen
Nuevo capitulo (46 especificamente) y seguimos en la deriva, al menos Eren entiende nuestra frustacion :P
Detalles para guardar en la bolsa de futuras especulaciones:
  • Ryner se demuestra con trastorno de identidad disociativo, por lo que se asocia como Soldado en sus tareas en la milicia y como Guerrero cuando asume su forma de titan. Oh! Y tiene sentimientos hacia Christa, que usa para ganarse el favor de Ymir :P

En realidad lo de Ryner salió ya antes, cuando el ataque del mono. Entonces protegió a Conny y dije algo así como "eso es lo que hace un soldado". Y probablemente desde antes, cuando se entrenaba para entrar en el ejército (la parte de las peleas cuerpo a cuerpo).

Y lo de Christa supongo que es una mala traducción. En realidad lo que dice Ryner, cuando habla con Ymir, es que no puede garantizarle que no se cargarán a la humanidad, pero sí puede intentar salvar a Christa, y trata de sobornar a Ymir con eso para que colabore y no les dé problemas en el camino hacia su pueblo.

• Si hay gigantes que no atacan durante la noche, entonces me cae la duda que la humanidad nunca haya descubrido algo tan importante. Supongo que nunca tuvieron el tiempo ni la suerte para averiguar que los discierne de los que si actuan en ese periodo del dia...

• Y lo de que la mayoría de los titanes no son activos de noche también sale mucho antes, al menos desde el segundo ataque del titán colosal. Por ejemplo, capturan a dos titanes y los retienen en la ciudad mientras los investigan. Uno es normal, es poco activo en la oscuriad, y el otro es extraño y no parece afectarle la oscuridad. También, antes de eso creo que se menciona que el escuadrón de los exploradores llevan suministros fuera de las murallas y lo hacen de noche para que no los ataquen los titanes.

• El gigante simiforme fue el causante del alboroto de esta ocasion y es su territorio hacia donde se dirigen Berholt y Ryner ahora.

• Yo creo que el mono es el jefe del clan/tribu/país de Ryner y Bertholdt, o quizás un familiar.
    Imagen

yokimoto
    Menudo
    Menudo

Notapor Karusume el 08 Ago 2013, 01:25

Capitulo 49
    Ymir escribió:Todos tienen un defecto o dos, no!? Si puedes ignorar el hecho que los titanes comen humanos no son tan malos al final!!

^Y con ello te ganas el quote del mes [/sarcasm mode] :ains:
    Si hay algo nuevo que aprendimos fue que el compañerismo nunca muere. Ah, y que el poder de los titanes parece que se puede obtener, si lo que dice Ymir que "se lo robo a los colegas" de Ryner y Berholdt es verdad *sigh* :omg:

PD: MENSAJE N°666!! :susto:
    Imagen

Karusume
    FuckingMaster
    FuckingMaster

Notapor yokimoto el 09 Ago 2013, 17:58

Eso da para memes épicos xDDD

Aparte de caníbales son buena gente, eh XDDDD

Otro capítulo con mucho parloteo, pero parece que por fin en el siguiente va a haber acción. Espero que no lo resuelvan en dos páginas :puntos:
    Imagen

yokimoto
    Menudo
    Menudo

Notapor Karusume el 09 Oct 2013, 16:21

Capitulo 50
    *inserte clasico tropo shonenesco sobre arriesgar/sacrificar personaje importante para que el prota saque power up*
    Ains, pobre de Hannes-san, con lo bien que me caia :/
    Lo que no caigo es como ahora Eren puede comandar titanes, salvo que venga entre los que se transforman (vimos como Annie los llamo una vez durante el arco de la expedicion), si bien los soliloquios de Reiner parecen indicar lo contrario.

PD: Y una vez mas nos quedamos con las dudas porque el trio supertitanico se quedo atras sirviendo de señuelo mientras el resto del cast escapa... :depre:
    Imagen
    Imagen

Karusume
    FuckingMaster
    FuckingMaster

Notapor yokimoto el 10 Oct 2013, 11:33

Cuando vi esto:

Haz clic para ampliar

automáticamente vi aparecer la palabra 'fiambre' en su cara XDDDD

Karusume escribió:Lo que no caigo es como ahora Eren puede comandar titanes, salvo que venga entre los que se transforman (vimos como Annie los llamo una vez durante el arco de la expedicion), si bien los soliloquios de Reiner parecen indicar lo

Yo al principio también pensé que había aprendido la técnica que usan Ani y Bertoldt, pero luego con lo que dice Reiner ya me rayé completamente :sress:

Y a Ymir no hay quien la entienda... Me temo que también será fiambre pronto, con tantas traiciones y retraiciones.

PD: ¿Qué coño hace falta para convertirse en titán? Porque, visto el éxito de Eren, más parece una lotería que otra cosa.
    Imagen

yokimoto
    Menudo
    Menudo

Siguiente

Volver a Manga