Gokukoku no Brynhildr

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Gokukoku no Brynhildr

Notapor Slayer el 16 Oct 2013, 12:35

Sinopsis.

Murakami estaba enamorado de Kuroneko, una chica que conoció cuando era pequeño. Le fascinaba la idea de la existencia de extraterrestres y quiso averiguar si había vida aparte de la humana. Por suerte un día tuvo contacto con seres extraterrestres y contó el hallazgo. Sin embargo nadie la creyó, incluso el joven Murakami, su amigo, se mostró escéptico. Un día ella decide demostrar a Murakami que en realidad existen los extraterrestres. Por desgracia sufren un accidente durante el trayecto. Posteriormente son encontrados e ingresados en un hospital.

Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Y un día sin previo aviso llega a su clase una nueva estudiante con un gran parecido a Kuroneko ¡y su nombre es Kuroha Neko!

Copy-paste mejorado de la penosa descripción de Submanga.

¿Alguno sigue este manga? Es del mismo autor de Elfen Lied. Es una pena que el Fansub anglosajón que lleva la traducción vaya muy retrasado por lo que hay que acceder a los RAWS para seguir la historia. Por el momento es un manga que me está gustando y promete bastante, de hecho se está haciendo la adaptación al anime.
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Re: Gokukoku no Brynhildr

Notapor Karusume el 03 Nov 2013, 18:20

Yo me puse al dia con el scanlation ingles hace tiempo, pero siempre me olvido de comentar por este hilo: la verdad como Elfen Lied combina elementos y giros interesantes junto a rutinas haremnescas pseudo mediocres y martirizacion/moeficacion de personajes femeninos, lo cual si bien no hace al manga terrible, he de admitir que me costo un poco engancharme al principio. Tiene el pro de que Murakami no es dejado de lado a los eventos y es bastante competente (aunque a veces me da la sensacion que algunas de sus deducciones salen un poco artificiales, como si hubiese leido el guion de antemano, sobretodo durante su primer encuentro con Nanami), sin embargo podrian haberlo escrito menos seriondo y amargado :P
Por otro lado, soy yo la unica que prefiere que el susodicho se quede con Kazumi en vez de Kuroha? A esta ultima la hicieron demasiada aburrida y poco expresiva para mi gusto, y no le veo mucha quimica con el prota la verdad...
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Chinija el 04 Nov 2013, 12:54

Parece interesante. Empezaré a leerlo. ¡Gracias!

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Notapor Slayer el 04 Nov 2013, 19:15

Jejeje, pensé que este tema se iba a quedar en el olvido XD.

Karusume escribió:la verdad como Elfen Lied combina elementos y giros interesantes junto a rutinas haremnescas pseudo mediocres y martirizacion/moeficacion de personajes femeninos, lo cual si bien no hace al manga terrible, he de admitir que me costo un poco engancharme al principio. Tiene el pro de que Murakami no es dejado de lado a los eventos y es bastante competente (aunque a veces me da la sensacion que algunas de sus deducciones salen un poco artificiales, como si hubiese leido el guion de antemano, sobretodo durante su primer encuentro con Nanami), sin embargo podrian haberlo escrito menos seriondo y amargado :P

Vaya, nunca lo enfoqué de esa forma. Lo releeré de nuevo para darme cuenta de lo que dices.

Karusume escribió:Por otro lado, soy yo la unica que prefiere que el susodicho se quede con Kazumi en vez de Kuroha? A esta ultima la hicieron demasiada aburrida y poco expresiva para mi gusto, y no le veo mucha quimica con el prota la verdad...

Somos ya dos entonces. Prefiero a Kazumi, de hecho me encanta como personaje. Le ha dado una profundidad que no tiene el resto de personajes.

Slayer
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Karusume el 05 Nov 2013, 02:11

Quizas un termino mas apropiado seria fetichizacion de los personajes femeninos, si bien eso es algo que se ve tambien en muchas otras series que no necesariamente tenga que ver con Okamoto XD
Tambien esta el hecho de que todavia no sabemos el porque los antagonistas experimentan solo con chicas para otorgarle poderes magicos. Al menos en Elfen Lied se tuvo una especie de justificacion de indole genetica al respecto...

Me gusta el manga, de veras, si bien quizas me pase de tiquismiquis con todo lo anterior porque ademas de desinteresarme Kuroha, no soporto a Kotori (que de no ser que su poder a duras penas sirve de algo, no veo razones para que deba estar entre el cast principal) :tsk:
Imagen

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Slayer el 05 Nov 2013, 19:48

Karusume escribió:todavia no sabemos el porque los antagonistas experimentan solo con chicas para otorgarle poderes magicos. Al menos en Elfen Lied se tuvo una especie de justificacion de indole genetica al respecto...

Yo también quiero saber el por qué.

Karusume escribió:Me gusta el manga, de veras, si bien quizas me pase de tiquismiquis con todo lo anterior porque ademas de desinteresarme Kuroha, no soporto a Kotori (que de no ser que su poder a duras penas sirve de algo, no veo razones para que deba estar entre el cast principal) :tsk:

No creo que pecaras de tiquismiquis, es más lo que señalaste se repite en muchas obras manga y para mi le quita algo de gracia.

Slayer
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Karusume el 01 Dic 2013, 17:46

Estoy consciente que este hilo es para discutir el manga, pero ya tenemos confirmado mas datos sobre la adaptacion animada:
  • Director: Kenichi Imaizumi (Katekyo Hitman Reborn!, Seitokai no Ichizon Lv. 2)
  • Guionista: Yukinori Kitajima (Senran Kagura, Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, 428 ~Fuusa Sareta Shibuya de~)
  • Diseño de personajes y director de animacion principal: Hiroaki Tori (Gatchaman Crowds, Kimikiss pure rouge)
  • Estudio de animacion: ARMS
http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... l-premiere
Se espera que la serie se estrene en Abril del año entrante.
Imagen

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Slayer el 01 Dic 2013, 22:00

¡Sí, a partir de Abril del año que viene!

Estoy emocionado. A ver cómo se lo han montado :D.

Slayer
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Slayer el 10 Ene 2014, 14:08

Ay, que ya salio trailer: http://www.youtube.com/watch?v=9DhyjR_hbMs   

Qué ganas de que llegue la fecha :D.

Slayer
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Karusume el 19 Mar 2016, 21:29

El manga de Gokukoku no Bryinhildr finalizara el 31 de Marzo
Por como iba la cosa estaba cantado, pero no esperaba que fuese tan pronto!
La verdad no puedo evitar sentirme un poco decepcionada por como Okamoto manejo la historia, al final se dejo llevar por sus peores habitos en vez de sentarse a pensar como construir una trama mejor elaborada....Y PASO MAS DE UNA VEZ!!
Espero que aprenda de sus errores y su siguiente historia salga mejor que esta... :ups:

Quiero resaltar tambien el extraño caso del scanlation español que esta mas adelantado que el ingles, ya que no es algo que sin duda no se ve todos los dias. Incluso a veces buscaban traductores para ponerse al dia basados en la version hispana :P
Imagen

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Siguiente

Volver a Manga