Koi Kaze anime o manga??

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Koi Kaze anime o manga??

Notapor wurtang el 31 Ene 2014, 06:11

Saludos gente, pues eso... esta vez tengo esa duda... desde hace ya bastante tiempo que no veo las versiones animadas la ultima que preferí ver animada a leerla fue Danshi Kōkōsei no Nichijō ya que era comedia, pero en este dramon de telenovela estoy dudoso habrá alguno entre ustedes que este al tanto si el anime vale la pena? el manga solo son 05 tomos y el anime 13 episodios así que creo que abarca toda la historia no estoy seguro y en la web no pille nada que aclarara eso, lo que me intereso fue que la pusieron al nivel de Jinbe y usagis drop (esta a leí) en otros sitios así que vengo a confirmar por acá, espero halla alguna alma piadosa y me ayude xD.
Imagen
Imagen

wurtang
Yogurín
Yogurín

Re: Koi Kaze anime o manga??

Notapor AragornTFK el 31 Ene 2014, 08:49

Ambos...

Si el estudio vale la pena prefiero ver el anime (así tengo referencias con las voces y la banda sonora)... luego leer el manga y completar la historia. Muchas veces difieren bastante en la recta final por lo que las diferencias te hacen disfrutar 2 veces de una historia ligeramente distinta (en ocasiones totalmente distinta).

En este caso no te puedo aconsejar mejor pq no he seguido esta obra XD.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor BDemon el 31 Ene 2014, 17:51

Yo estoy con Aragorn. Creo que lo mejor en esos casos es ver siempre el anime primero, porque sabes que por lo general suele ser una adaptación. Lo que es, es. Y punto. Las cosas que veas nuevas en el manga te parecerán interesantes y las agradecerás. En cambio, si lo haces al revés, notarás las carencias que pueda tener el anime en cuanto a la adaptación, y eso molesta, por lo menos a mí.

Pero no conozco esta serie que mencionas, así que tampoco puedo decirte con demasiada firmeza xD

BDemon
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor Imbawesome, Corrector de la hostia.

Notapor wurtang el 31 Ene 2014, 18:12

Bueno empece con el manga después que avance bastante el anime me he comido 2 tomos ya y vi 06 capítulos de la versión animada la cual se parece igualita la técnica de diseño que usaron en lain aunque este estudio fue el A.C.G.T.. diferencias mínimas en la historia, si vale la pena el anime aunque igual es una historia interesante con una base repetida pero vista de forma real. se me olvido poner de que iba la cosa..Un empleado de 27 años, acaba de ser cortado por su novia. Pocos días después, se encuentra con una estudiante que olvida su identificación en el tren, el decide entregársela, y parten por separado. Pocos días después, la misma joven pasa en frente del lugar donde el trabaja, éste decide darle dos boletos para la feria, ya que al no tener novia, no podría utilizarlos, la joven decide invitarlo a él, al parque de diversiones. Poco después, de padre de el aparece, y resulta que la joven, es su hermana, a quien no veía por mas de 13 años, y que ahora estará viviendo con ellos.... véase como les dije es un dramon telenovelistico con fuertes bases de culebron xD pero igual la recomiendo
Imagen
Imagen

wurtang
Yogurín
Yogurín

Volver a Manga