Precio mangas antiguos

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Precio mangas antiguos

Notapor manima7 el 02 Jul 2016, 14:57

Hola a todos, ayer compré el último tomo de naruto shippuden en español y aún lleva el plástico protector.
Quería saber si dentro de muchos años (50 o así) este manga valdrá algo de dinero porque me muero por abrirlo pero eso es lo que me echa para atrás.
Vosotros que opináis?
manima7
Yogurín
Yogurín

Re: Precio mangas antiguos

Notapor AragornTFK el 02 Jul 2016, 16:25

Los que son coleccionistas valoran esas cosas, yo me compro el manga para leerlo una y mil veces si hace falta.

¿Algún día tendrá valor? Quizá, depende de muchos factores, si la tirada de la editorial ha sido grande hace difícil que adquiera un gran valor.

Si es una edición limitada, coleccionista o especial de algún tipo. Es probable que en pocos años ya suba su precio. Una edición normal de algo tan común... Obtendrías algo de mas valor comprando vía amazon el tomo original japones.

Dentro de 50 años es un incógnita, igual antes de eso vivimos en un crater radiactivo o las sucesivas crisis nos hicieron quemar los libros para caléntanos. Esas cosas nunca se saben. Pregúntales a los que hace 75 años se guardaron comics de Superman... aunque seguramente estén ya en una caja de pino.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Kemm el 02 Jul 2016, 16:43

En el caso de que se quemen los libros para calentarse, uno en perfecto estado con su envoltorio, una vez restablecida la economía, va a valer una barbaridad por simple falta de oferta.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor manima7 el 03 Jul 2016, 10:33

Vale, me habéis convencido, lo abro, pero si dentro de 50 años vale mucho dinero os rendiré cuentas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
manima7
Yogurín
Yogurín

Notapor manima7 el 03 Jul 2016, 10:33

[quote="manima7"]Vale, me habéis convencido, lo abro, pero si dentro de 50 años vale mucho dinero os rendiré cuentas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
manima7
Yogurín
Yogurín

Notapor yokimoto el 03 Jul 2016, 18:00

¿Seguirá existiendo menudo-fansub dentro de 50 años? XDDD (Aunque bueno, a lo mejor somos demasiado vagos para cerrar la web y ahí se queda XD .)
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Volver a Manga