One Piece [al día] Ojo ~> SPOILERS

Foro para comentar cualquier cosa sobre el manga, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: One Piece [al día] Ojo ~> SPOILERS

Notapor AragornTFK el 11 Dic 2013, 15:42

berenir escribió:[spoiler]Coñooooooooooooooooo, ¿Ace está vivoooo? Solo por la reacción de Luffy tiene que ser eso, no lloraría por otro y que dijera que pensaba que estaba muerto[/spoiler] Esto si que es algo que no me esperaba. Pero ya veremos en el siguiente capítulo a ver si se aclara o no. Que nadie que no lo haya leído habra el spoiler xDD.

Por un momento pensé en el Pelirrojo, luego en el padre y finalmente me quedan 2 opciones.

[spoiler]¿Ace vivo? ¿El colega noble que murió en el pasado? Al decir la voluntad de esa persona se refieren a la voluntad de Ace o Barbablanca, la tumba es de ambos...[/spoiler]

Oda te odio, este debía ser un capitulo doble.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Kuroudi el 11 Dic 2013, 15:54

[spoiler]Yo también pienso que podría ser Sabo, el niño noble y "tercer hermano". Si fuera Ace, creo que la habría liado muchísimo más xD Además, tendría sentido que fuera Sabo: a él se le creía muerto pero se vio cómo un barco lo recogía; y ahora está hablando con Koala, que estuvo en la tripulación de los gyojin de los Piratas del Sol! Podrían haber sido ellos los que le recogieron ♥[/spoiler]
Ay, mi kokoro xD
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Notapor berenir el 11 Dic 2013, 16:17

Kuroudi escribió:[spoiler]Yo también pienso que podría ser Sabo, el niño noble y "tercer hermano". Si fuera Ace, creo que la habría liado muchísimo más xD Además, tendría sentido que fuera Sabo: a él se le creía muerto pero se vio cómo un barco lo recogía; y ahora está hablando con Koala, que estuvo en la tripulación de los gyojin de los Piratas del Sol! Podrían haber sido ellos los que le recogieron ♥[/spoiler]

Juraría que en había leído que en Oda había confirmado su muerte en un libro de esos que venden solo en Japón, pero por lo visto no es así. [spoiler]Ya sí que creo que es Sabo, lo he estado hablando con Aragorn y me he puesto a investigarlo y parece que no está muerto y es parte de la resistencia, así que... va a ser Sabo. Que fuera Ace tiene un principal fallo, ya que la fruta solo vuelve a aparecer si el que la comió muere, así que era imposible que fuera él, aunque con Oda es todo posible y que hubiera resucitado sin ella xDD[/spoiler]
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Kuroudi el 23 Ene 2014, 19:34

Aaaaaaay, no es que se haya confirmado realmente, pero por el arma que lleva en la mano en el capítulo de esta semana, casi casi seguro que sí es Sabo *____*
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 23 Ene 2014, 19:44

Si sumamos el confirmar la "voluntad de Ace" pues le pega tela cantidad, me guzta la idea. Espero que gane el la fruta. seria perfecto para unirlo a la tripulación o quizá una alianza pirata (añadiendo a Law).
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor berenir el 28 Ene 2014, 16:33

Si no es Sabo, me retiro del mundo de la edición xDDD. Vamos, que es Sabo o Sabo, uno de esos dos.
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Kuroudi el 31 Ene 2014, 15:04

Agh, esperaba que se viera algo de Sabo esta semana, pero mierda pa mí. Por lo menos podemos conformarnos con la cara de Doflamingo al darse cuenta de que hay "dos Luffys" y que no sabe qué coño está pasando ahí xD
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 31 Ene 2014, 16:26

Me encanta cuando los que se creen intocables y que lo tienen todo controlado, llega Luffy y les hace un "zas en toda la boca". Aunque no ha llegado al nivel de la cara de cierto Dios del rayo XD
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el 05 Feb 2014, 17:43

Ay, por dioh. El presunto Sabo ha usado un ataque que se llama "Garra de dragón". ¿Será que lo ha entrenado Dragón?
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 05 Feb 2014, 20:15

Extrañamente este capi no me ha llamado la atención, simplemente entretenido, pero nada destacable (al margen de lo mencionado por Ku).

c.738

Nada nuevo, un capi poco interesante, lo único así llamativo es la típica estupidez proporcional a la fuerza de la que hace gala el villano de turno (Trébol en este caso).

c.740

Maldito Ussop, con lo cerca que estamos de las tortas de calidad y todo depende de su absurdismo ¬¬
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

AnteriorSiguiente

Volver a Manga