Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Notapor Kemm el 20 Sep 2017, 20:26

Un punto interesante de Hajimete no Gal es que el manga tampoco tiene tanto contenido a día de hoy, de modo que buena parte del desarrollo de personajes es completamente original.

Una reseña de mi cosecha:

Aho girl: una serie en sí muy graciosa; un tanto exagerada y visual, pero la mar de entretenida. El formato de diez minutos puede saber a poco, pero es el mejor para esta serie, ya que no es realmente apta para maratones (cada personaje tiene su papel bien delimitado, de modo que si se extiende demasiado puede cansar por repetitivo). En general, bastante bien llevado y un buen respiro para llenar los ratos muertos.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor nitram el 21 Sep 2017, 14:37

Yo hace poco volví a ver la de demi-chan, no aburre en lo absoluto, incluso es posible verla en maratón. Todos los personajes tienen su carisma y carácter bien definido que es imposible no llegar a quererlos.
Tuvo muy buena aceptación tanto en Japón como fuera por lo que espero haya una segunda temporada.

Ayer vi el último capi de Tsurezure Children.
Los primeros capis fueron una delicia, los 12 minutos de duración pasaban un abrir y cerrar de ojos, pero ya pasada de la mitad de la temporada los capis pasaron a ser más flojos sin avance en las parejas. Me quedan grabados personajes inolvidables como Yuki Minagawa o la hermana menor de Jun Furuya.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Imagen

Spoiler:
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Ubicación: Entre los nopales y magueyes del Valle del Mezquital
Puesto: Editor

Notapor Takkun el 22 Sep 2017, 13:12

Sakurada Reset:

Estupenda serie, una trama original y muy bien elaborada, cuyos giros te mantienen en vilo hasta el final. Si tuviera que hacer una metáfora, diría que es como una partida de ajedrez de lo más interesante. Hay quién dice que a los personajes les falta algo de sentimiento a la hora de pensar y actuar; yo creo que es tan solo si lo comparamos a la exacerbación de las emociones de tantos otros animes, pero en fin, aún si fuera cierto, no le resta absolutamente nada a la serie.

Le doy un 9 de 10, y no un 10 porque el principio de la primera temporada quizá no engancha tanto (quiero pensar que por eso no es tan popular como merece), pero es 100% recomendable.

Takkun
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor

Notapor Akitsumaru el 01 Oct 2017, 19:36

He terminado la segunda temporada de New Game y... bueno. Para mí New Game es una serie muy especial, pero la segunda temporada me ha decepcionado un poco. De todas formas siempre le tendré cariño a las waifus.
Imagen

Akitsumaru
Semi-Menudo
Semi-Menudo

Puesto: Traductor

Notapor Berggen el 02 Oct 2017, 09:32

Akitsumaru escribió:He terminado la segunda temporada de New Game y... bueno. Para mí New Game es una serie muy especial, pero la segunda temporada me ha decepcionado un poco. De todas formas siempre le tendré cariño a las waifus.

¿Un poco qué? No me dejes con las dudas que la tengo pendiente XD

Berggen
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor FuzzFactory_ el 02 Oct 2017, 09:51

Akitsumaru escribió:He terminado la segunda temporada de New Game y... bueno. Para mí New Game es una serie muy especial, pero la segunda temporada me ha decepcionado un poco. De todas formas siempre le tendré cariño a las waifus.

Opino lo mismo. La primera temporada fue sencillamente maravillosa, supieron desarrollar cada uno de los personajes y a la vez mostrar el avance del juego, de forma magistral.
En la segunda esto último se perdió. Mientras en en Fairies 3, a pesar de que el anime comenzó con el juego ya casi acabado, en cada capítulo tenías la sensación de que el juego avanzaba, habían personajes y modelos nuevos, pronto entraron en etapa de testing, etc. Sin embargo PECO no se sintió que avanzara en ningún momento, al principio era solo un concepto y luego POP, el juego está acabado. Opino que la temporada estuvo mal llevada en ese aspecto.

Además los nuevos personajes me parecieron innecesarios: dos chicas que entraron a competir más que a trabajar, sudando del ambiente de compañerismo y cooperación que habia en Eagle Jump desde el capítulo 1 de la primera temporada. Además, se centraron en desarollar a esas dos, contarnos su vida y sus historias cuando hay personajes principales de los cuales sabemos poco, por ejemplo Yun y Hajime.

Punto bueno de la temporada: Las cosas avanzan. Y esto me gusta. Ascienden a Rin y le deja su lugar a Yagami, ascienden a Hifumi a líder, el equipo de personajes se reestructura. Y ahora Yagami se va de la compañía, ahora probablemente Hifumi quede como DA, Aoba o Yun como líder... Y esto es BIEN. Que no me gusta que se vaya Yagami, y probablemente a nadie, pero te jodes y te lo comes: las cosas funcionan así, todo avanza y todo tiene un final. Hay pocas series que tengan este elemento, el hecho de que las cosas avancen es salir de su zona de comfort donde todo es bonito y todo funciona bien, pero es interesante cuando lo incluyen y tienes que acostumbrarte al cambio, porque es como funciona el mundo real y le da un toque mas real a la serie (Un claro ejemplo de esto es Doctor Who).

Otro puntico flojo, que no tanto pero igual me chirría un poquito, es el haber dejado de lado a Hifumi, Hajime y Yun, casi que ni tuvieron relevancia en esta temporada (vale Hifumi sí, bastante de hecho pero solo durante los primeros caps, luego desapareció totalmente)

Aún así fue una temporada muy entretenida. Que no al nivel de la primera, pero fue buena. Y espero con ansias una tercera, y ver qué es de Eagle Jump y el equipo de personajes en el futuro.
Habrá Fairies 4? PECO 2? O una nueva IP? Lo sabremos en la próxima temporada... Si es que hay. JODER SI NO HAY MATO A ALGUIEN. :chan:

Una opinión personal petita offtopic: Las valoraciones en notas sobre 10 de anime/manga/videojuegos son CANCER. Por favor no lo hagáis. No tiene puto sentido. Las notas son un concepto de exámenes, porque existe un examen modelo con todas las respuestas correctas que representa el 10 y las notas reflejan qué tanto te has acercado a ese modelo. No hay animes modelos perfectos, ni juegos. Sobre todo en videojuegos, las notas se están cargando a la industria. Pls NO a las notas :)

FuzzFactory_
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el 04 Oct 2017, 13:28

Otra tanda de minireseñas.

Centaur no Nayami Una historia rutinaria que explica con detenimiento la cultura ficticia de un mundo poblado por seres bestia (centauros, sirenas, ángeles...). Si quitamos la gracia de que sean 'chicas monstruo' queda un anime bastante aburrido donde apenas hay desarrollo de ningún tipo de los personajes, sin apenas profundidad y sin ningún objetivo.

New Game!! Nuevo juego, se muestran otras etapas tempranas del desarrollo pero dejan de lado otras muchas etapas (algunas de ellas se vieron en la primera). Los nuevos personajes no terminan de cuajar y encima rompen la armonía, me ha sabido mal que no se centrasen en algunos de los ya existentes. La temporada empezó muy bien pero la recta final ha sido algo decepcionante.

Himouto! Umaru-chan Me he pasado toda la serie esperando que la pillasen infraganti, bueno, ha sido una serie bastante satisfactoria. Esa fachada inmaculada acompañada de un estilo de vida tan disfuncional me ha resultado familiar, aunque no a ese extremo, ahí radica la gracia supongo.

Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? Esta si que si, me gusto bastante el tratamiento de la parte 'online' y aunque algunas cosillas sean un tanto forzadas... Esta claro que tener una guild llena de mujeres hermosas y sean todas de tu instituto es algo que solo sucede en el manga y el anime. Al margen de eso el desarrollo ha sido bastante curioso y se han tocado varios temas gamer interesantes.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Akitsumaru el 05 Oct 2017, 18:50

Berggen escribió:

¿Un poco qué? No me dejes con las dudas que la tengo pendiente XD

Bueno, la reseña que tienes justo arriba creo que lo explica mejor xD
Imagen

Akitsumaru
Semi-Menudo
Semi-Menudo

Puesto: Traductor

Notapor sawatsu el 05 Oct 2017, 21:46

Isekai wa Smartphone to Tomo ni: Bueno, la típica historia en que el protagonista se reencarna en otro mundo con habilidades op y conocimiento superavanzado. Lo que no me ha terminado de gustar de este anime es que le da una importancia arrolladora al harem, con las típicas escenas forzadas (playa, entrar en el baño cuando se cambian...). Sirve para entretenerse un rato.
Imagen

sawatsu
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor

Notapor FuzzFactory_ el 11 Oct 2017, 21:14

Spice and Wolf:

Cuenta los viajes de una especie de diosa loba con un mercader ambulante. En realidad el tema principal de la serie es la economía en la edad media, y mola bastante, aunque al centrarse en esto deja a la "diosa" de lado sin preocuparse mucho en explicar quién es, simplemente está ahí y ya. Aun así lo recomiendo, es entretenida e interesante.
Y HOLO ES UNA WAIFU DE HYPERGOD TIER.

FuzzFactory_
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a Anime