Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Notapor Astrovago el 21 Sep 2010, 15:26

La última OVA que he visto y recomiendo es Hen Zemi.

Minireseña: Hen Zemi nos muestra la historia de un grupo de estudiantes universitarios que bajo la tutela del profesor Meshiya se dedican a investigar las conductas anormales de la gente pervertida. Cada estudiante, chico o chica, poseé sus propios fetiches, inclinaciones y gustos que iremos conociendo en el transcurso de la historia. La única excepción en este extraño grupo es la protagonista, Nanako Matsutaka, una chica de aspecto inocente y frágil, que se ve obligada a someterse a las perversiones de su maestro y del resto de sus compañeros...

Imagen

El resumen lo dice todo y no hay mucho que contar. OVA wtfuckera y pervertidamente divertida donde las halla que no te puede dejar indiferente. xD Toda una delicia para los amantes del moe por el diseño de los personajes, además de la fantástica seiyuu que dobla a la protagonista (que no atino a encontrar su nombre y me gustaría saber quién es :3).
Sólo dura 25 minutos, así que no tengo mucho más que decir. xD Se espera un segundo especial para el 23 de marzo de 2011 que saldrá en un pack con el quinto volumen del manga homónimo~
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor War_lothar el 21 Sep 2010, 15:48

Ottavia escribió:Oh, Giant Killing!!! Parece que tiene buena pinta el anime (yo empecé e a leérmelo en manga y pinta bien ^^)

La pregunta que voy a hacerte es la siguiente... ¿De qué fansub lo has sacado? Es que es para evitar a los perris cuanto antes... xD

Gracias por adelantado.

Es que lo seguía al día con subs de horriblesubs en Inglés, así que no creo que te valga XD.

Me apunto hen zemi que seguro que se ve en un tris y tiene buena pinta.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor War_lothar el 26 Sep 2010, 16:22

Allá vamos con algunos más por cierto me vi la ova de hen zimi y me gustó. Kaze no yojimbo lo estoy viendo aunque lo he dejado por el sexto capítulo o así lo continuaré. Kaze no yojimbo es una historia de detectives me recuerda a Spiral algo aunque se que tampoco es que se parezcan del todo:

Gokusen:

Mini reseña: Pues la heredera de un clan de la yakuza tiene como sueño hacerse profesora de instituto. Consigue plaza en un instituto solo para chicos (que está lleno de macarras) y poco a poco irá ganándose su confianza. Obviamente tiene que ocultar su identidad de lider de una banda de gangster porque sino no la contratarían.

Opinión:

Pues el único motivo por el que vi este anime es porque se parece a GTO, pero no me esperaba gran cosa. No obstante no defrauda y yo no tenía altas expectativas. La animación es regular tirando a buena (porque en realidad esta serie no pide gran animación) y la OST pasable (no voy a criticar porque tampoco me he fijado mucho la verdad). Algunas situaciones son graciosas y me resultaron bastante jocosas. Es más los primeros capítulos me gustaron, y la prota principal y sus secuaces gangster son divertidos. Como pasa con GTO creo que hay un live action también.

[spoiler]Imagen
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=2s7TAuASCJ8   
Ending: http://www.youtube.com/watch?v=VLguUPWn1BA   
Géneros: Escolares, Comedia, Acción
Demografía: Josei (pero no cumple ninguna de las características habituales excepto que la protagonista es una mujer)[/spoiler]

Mi valoración 7.5/10

Series parecidas:
[spoiler]Great teacher Onizuka
Imagen
La razón por la que vi la serie, obviamente no llega a la suela de gto esta serie ^^. Pero si que se le parece.
Shounan Jounan-Gumi
Imagen
Las ovas sobre gto de joven que salieron antes de GTO también se parecen, tienen además dos profesoras con un carácter fuerte como las tiene Gokusen.
Sayonara Zetsubou sensei:
Imagen
Pues que decir Comedia, escolares y su protagonista es profesor. Es otro estilo de humor y de comedia estudiantil pero con esas características no deja de ser parecida.
Kyou kara Ore wa!!
Imagen
También de estudiantes conflictivos que en este caso se cambian de escuela para parecer chungos. Esta la pongo sin haberla visto, pero tengo entendida que es parecida a Gokusen.[/spoiler]

Origin spirits of the past (película):

Mini reseña: Mundo post apocalíptico, 2 bandos: uno la naturaleza y otro la civilación. Un pueblo neutral entre las dos que convive con el bosque. Una chica es sacada de su criogenización o resucitada y tiene la llave para cambiar el futuro...

Opinión:
Pues un argumento más que trillado, pero visualmente muy buena. Desconozco si se ha hecho para el cine o es simplemente una ova, pero solo los primeros minutos ya tienen bastantes escenas rescatables visualmente hablando. La ost es como sinfónica también y acompaña bien. No entiendo el porque del final, se nota que el VIVAN LAS CADENAS!! les mola a los japos.

[spoiler]Imagen
Géneros: Aventura, ciencia ficción
Demografía: Shonen[/spoiler]

Mi valoración 7/10 Porque es visualmente muy buena.

Series parecidas:
[spoiler]Jyu oh sei:
Imagen
Para mi bastante mejor y muy parecida aunque no es igual para nada en el argumento. Esta serie es buena si no recuerdo mal es de Bones. El bosque es como un infierno ^^.
Future boy conan:
Imagen
Un clásico bueno para el que no lo haya visto (la verdad es que no la vi entera aun xD). Tiene muchísimas más cosas future boy conan pero se puede decir que es parecido, el chaval también busca una chica, el padre también se muere...

Luego pues las mismas que decía con Arjuna, Arjuna mismo, Mononoke hime, Shangri-la, Nausicaa valley of the wind, etc...[/spoiler]
Última edición por War_lothar el 09 Dic 2010, 19:59, editado 4 veces en total
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor Kemm el 26 Sep 2010, 19:37

Pues Gokusen podrías haber tenido claro de que iba a priori, ya que llevamos el manga (con grandes lapsos entre capítulos, la verdad sea dicha).
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Ottavia el 26 Sep 2010, 20:38

¡Oh, Gokusen!

Pues si no te has visto la versión del Dorama (aunque cutre y sobreactuadísima, es graciosísima). A mi me encantó el anime. Me supo a poco. No es una obra maestra pero está muy bien en su objetivo principal: entretener ^^.
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor War_lothar el 26 Sep 2010, 21:36

Kemm escribió:Pues Gokusen podrías haber tenido claro de que iba a priori, ya que llevamos el manga (con grandes lapsos entre capítulos, la verdad sea dicha).

Aun no estoy al día con los mangas de menudo :P . Tengo "trabajo" atrasado en anime, cuando acabe con las series que tengo pendientes me pongo a echarle un vistazo a todas las que traducís, solo le he echado algún vistazo a alguna de momento. Estoy acabando unas diez series de anime XD.

Ottavia escribió:¡Oh, Gokusen!

Pues si no te has visto la versión del Dorama (aunque cutre y sobreactuadísima, es graciosísima). A mi me encantó el anime. Me supo a poco. No es una obra maestra pero está muy bien en su objetivo principal: entretener ^^.

A ver si me bajo algo del dorama por curiosidad :P . A mi el anime me gustó no se si lo parece en mi comentario XD.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor berenir el 27 Sep 2010, 18:33

Lo que veo, es que tenéis mucho tiempo libre para ver tanto anime...
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Editor

Notapor Astrovago el 27 Sep 2010, 19:45

Pues como quien lee manga, ¿no? :P

Cuando termine la temporada de verano, que ya le queda poco, pondré algunas opiniones sobre los que he estado siguiendo una vez finiquiten.
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor berenir el 28 Sep 2010, 06:55

Astrovago escribió:Pues como quien lee manga, ¿no? :P

En lo que tu ves un capítulo del anime, yo leo medio tomo, y por lo general, avanza mucho más rápido que el anime, en el cual meten paja para aburrir. Y que conste que no estoy en contra del anime.
Imagen
El rey de los quejicas ha vuelto.
Imagen

berenir
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Editor

Notapor War_lothar el 28 Sep 2010, 07:26

berenir escribió:
Astrovago escribió:Pues como quien lee manga, ¿no? :P

En lo que tu ves un capítulo del anime, yo leo medio tomo, y por lo general, avanza mucho más rápido que el anime, en el cual meten paja para aburrir. Y que conste que no estoy en contra del anime.

Yo tengo mucho tiempo libre, pero eso de que los mangas avanzan más rápido que los animes es muy discutible y la muchísimos no llegan a cubrir el manga entero. Aparte que si meten relleno me lo salto y santas pascuas :S. Eso sin hablar de los animes que veo a cachos, que algunos no se merecen más xD.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

AnteriorSiguiente

Volver a Anime