Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Notapor AragornTFK el 10 Feb 2018, 23:44

Otra tanda de animes vistos.

Jinrui wa Suitai Shimashita Un anime bastante majo, las hadas me resultan inquietantes, adorables pero un tanto perturbadoras. Se me hizo muy rara la cronología de los capítulos. Ha estado bien, aunque con la parte final empatice con ese sentimiento de soledad y no disfrute del final de la serie.

Sabagebu! La primera mitad de la serie fue bastante disfrutable, la 2nda un tanto meh, el narrador ha sido lo mejor de la serie y los continuos avisos de que 'esta todo en su imaginación'. En realidad la premisa tenia bastante mas potencial, una pena, en conjunto ha quedado una serie normalita tirando a olvidable.

Joshiraku Tiene cierto encanto, pero necesitas un gran nivel en cultura japonesa para ir pillando las cosas, la parte de Rakugo no consigue tener ni una pizca de gracia... Los momentos graciosos de la serie apenas compensan todo el tiempo en el que no tiene nada interesante que mostrar.

Love Lab Muy ameno y bastante divertido, las protagonistas son bastante peculiares y en conjunto diría que están como una pu*a cabra XD. En serio, están muy mal de la cabeza, pero ahí supongo que esta la gracia. Como anime de chicas de instituto, ya era hora de ver uno sin capitulo de 'baños termales' o 'playa' o ambos... Creo que ni siquiera hay algún 'panty shot' de los que les gusta colar ciertos estudios en sus animes.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: Anime que acabáis de ver y vuestra valoración...

Notapor AragornTFK el 21 Feb 2018, 19:42

Vaya, dos entradas seguidas.

Rokujouma no Shinryakusha!? Un anime bastante entretenido, dedica cada arco a cada una de las 'invasoras' pero al final no aclara demasiado de la trama que se deja entrever. Es una pena que al final sea un anime 'introductorio' a las novelas que adapta.

Bakuon!! Vale, es el típico de chicas monas haciendo xxxxx, donde este xxxxx gira al rededor de las motos. No esta mal del todo pq son cosas bastante cercanas a la realidad, aunque se les va bastante la pinza. Me hizo bastante gracia que usaran nombres y modelos reales para las motos, con lo dados que son a no usar marcas de forma directa... Eso si, barren para casa de mala manera ¬¬

Net-juu no Susume Este anime se queda corto, luego miro y es un webcomic en hiatus... Me gusta el planteamiento general, tiendo a empatizar con los protas... Me siento demasiado reflejado en muchos aspectos y eso no me hizo sentir demasiado bien. La prota me parece adorable a mas no poder, me hubiera gustado ver avanzar la trama un poco mas lejos.

Uchouten Kazoku Un anime muy raro, tengo ahí la 2nda temporada para cuando me apetezca, pero había algo en la trama que me resulto tremendamente incomodo. En fin, los toques dramáticos me macharon un poco pero los personajes están tan bien diseñados que quiero un poco mas. La familia Shimogamo es genial, Benten es un personaje enigmático y Kaisei termina calando como personaje.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Anterior

Volver a Anime