Estrenos Anime - Invierno 2017-2018

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Estrenos Anime - Invierno 2017-2018

Notapor AragornTFK el 12 Ene 2018, 19:57

Siguiendo el ejemplo de Karu viewtopic.php?f=14&t=2224&start=350#p93145 voy a tener que comentar también lo que se avecina esta temporada invernal de 20162018.

Pues a primera vista no veo demasiadas cosas que puedan interesarme.

Dagashi Kashi 2 Por curiosidad me vi la primera, y aunque las reacciones se me hacen pesadas y la trama avanza 0... las japo-golosinas me parecen interesantes.

Karakai Jouzu no Takagi-san Soy gran fan del autor del manga Souichirou Yamamoto por sus oneshots (los podéis leer en Menudo En wa I na mono Aji na Mono, Minarai Witch, Matsumoto Eiko wa Futsuu no Ko y Monster Lizard) por ello es posible que me la vea sin siquiera saber demasiados detalles.

... y para de contar. El resto tendrá que ser cuando hayan terminado y alguien de confianza me la recomiende :3
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Kuronuma el 14 Ene 2018, 02:24

De momento, hay unas pocos que me interesan, seguiré la pista de Violet Evergarden e Itou Junji: Collection, espero que no decepcionen! quizás también de Hakata Tonkotsu Ramens y Beatless...

Kuronuma
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 14 Ene 2018, 17:01

Ayer empecé con Violet Evergarden y... muy bonito pero muy aburrido primer episodio. Más le vale que le metan chicha y acción o será una decepción.
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor War_lothar el 14 Ene 2018, 18:32

Astro yo vi el uno de los preview de violet evergarden y casi la descarté.

El asunto es que la animación es increíble varias escenas solo de como se mueve el pelo se nota que está cuidada. A ver, a mí me gustan bastantes series de romance pero no la sensiblería forzada y continua como sale en el preview, soy un androide quiero saber que es el amor, y como 4 escenas así. Mahoutsukai no yome también tenía cantidad de hype detrás y luego se quedo en nada, pero vamos mahoutsukai no está tan bien animada como esta. Así que seguramente miraré más episodios a menos que sea muy aburrida.

Takagi-san que dice traspie me pareció entretenida, pero como el protagonista no mejore un poco se me hará pesada. Esos duos solo funcionan si el protagonista tiene algo de personalidad, si solo cae en todas las trampas que le pone la otra se hará pesado seguro. Dagashi kashi está bien para echar el rato, yo tb he visto algún episodio suelto de la primera, aparte del estreno, no considero que importe mucho la historia general :P .

Yo he estado mirando todos los estrenos quizá haga un post de primeras impresiones.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Anterior

Volver a Anime