Estrenos Anime - Invierno 2017-2018

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Otoño 2010

Notapor War_lothar el 16 Ago 2010, 06:44

Esas si que las quiero ver ^^. El manga de deadman wonderland no lo he visto pero tiene buena pinta, ya me ahorro leerlo y veo el anime xD.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor AragornTFK el 16 Ago 2010, 14:21

Pues tb me uno al club Deadman :3 (aunque siempre recomiendo el manga).
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Ottavia el 16 Ago 2010, 20:06

Oh, vaya más novedades...

Mira la de Kuragehime sí la vería, como la de Starry Sky.

Bakuman y TWOK las veré fijo como lo puse arriba. Deadman Wonderland la veré cuando se me pase el miedo de que se me hayan cargado el manga...
Imagen

Ottavia
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Ubicación: En los mundos de Ur, leyendo mangas compulsivamente
Puesto: Traductora, Correctora

Notapor el_ent el 16 Ago 2010, 20:44

Ufff tres pedazo de mangas adaptados al anime..... que miedo da. La verdad es que es de las temporadas que antes de empezar, más animes me interesan: Bakuma, TWOGK, y Deadman Wonderland!!!!!! :love2: Ahora a esperar noticias de cuantos capis será,, y esas cosillas,...
"Para ser Menudo hay que ser muy grande"
el_ent
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Ransil el 17 Ago 2010, 14:24

aun echo de menos el .hack//Quantum T_T
ImagenImagen

Ransil
Yogurín
Yogurín

Notapor War_lothar el 19 Ago 2010, 11:51

Pues yo twogk no lo conozco, bien bien :D, si todos lo tenéis en gran estima será porque habéis leido el manga y disfrutaré con el anime xD.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor Master Karan el 16 Oct 2010, 23:44

La verdad es que es una temporada algo floja... aunque las que hay son bastante buenas...

Ahora mismo, y teniendo en cuenta que mi PS3 me mira con lujuria, sigo solo 2 series: Index II y TWOGK. Y la verdad es que Index no me esta decepcionando y las aventuras de Keima y Co. me han hecho hacer ruidos de fanboy que jamas antes habia hecho... :rojo:

Por si alguno duda todavía, pongo el opening (no se si NO se puede poner.... por alguna regla rara que desconozca... pero yo lo pongo...xD), para que os decidáis a verla... A partir de 0:58 consigue ponerme la carne de gallina... de veras... gnà...

Imagen

Master Karan
Nakama
Nakama

Ubicación: Probablemente este buscando algo en Pixiv... o en Danbooru....

Notapor Nitrox el 17 Oct 2010, 05:50

Por mi parte los mejores estrenos este otoño son Yosuga no Sora y Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, por desgracia Motto To Love Ru resulto ser una reverenda porqueria.

Nitrox
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor AlvroRm el 17 Oct 2010, 09:58

Opino lo mismo, Yosuga no Sora y Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai son muy buenos, de los mejores de esta temporada, incluyendo también a Bakuman, TWGOK, Sora no Otoshimono Forte y, la que más me gusta, la del masoca, MM!.

AlvroRm
Yogurín
Yogurín

Puesto: Traductor, Editor, Corrector

Notapor War_lothar el 17 Oct 2010, 23:17

A la mayoría que decís les he echado un vistazo, la única que me sorprendió para bien fue ore no imouto, pero tampoco es que crea que sea la reostia (yo pense que era un wincest penco, no pensaba ni descargarlo). Después el primer episodio de panty&stockings me gustó, pero ver los siguientes no me llama la atención porque serán lo mismo. El resto solo me interesa de momento TWGOK un poco. Estoy esperando a Mardock scramble que son unas ovas que tengo curiosidad de ver. Pero vamos ni M&M, ni Yosuga no sora, otto no se que zakuro, ni otras tantas me dan ganas de seguirlas, si me aburro las seguiré descargando supongo. Quizá me baje alguno de la sirenita esa, a ver que tal está y de Index 2.

Posdata: Joer uno con el logo verde y otro con el logo rojo, eso tiene pinta de importante mejor no me meto con ellos :sress: .
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

AnteriorSiguiente

Volver a Anime