Series Decepcionantes :(

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Series Decepcionantes :(

Notapor AragornTFK el 16 Ene 2008, 15:36

Pq tb existen... Aquellas series que empezaron bien y no supieron mantener el nivel o aquellas que os resultaron intragables... En resumen:

EN ESTE POST ES POR Y PARA LA ANIMACIÓN MAS INFUMABLE.

Para empezar, Madlax después de verme la genial Noir... Probé con algo similar, la OST me parecía interesante y al principio tenia buena pinta... Me costo un horror terminármela de ver.

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Odio muchas otras series... Pero ya iré posteandolas poco a poco... y a vosotros? os gusto la serie? no la conocéis? la odiáis como yo? supongo que tendréis vuestras "bestias negras" posteadlas y ponedlas a parir ¡¡¡¡
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: Series Decepcionantes :(

Notapor tryhon el 16 Ene 2008, 16:36

Sin duda la peor serie q he visto ha sido (hablo d pa mi gusto, pero aun no conozco a nadie q me haya dicho lo contrario) Final Fantasy Unlimited... La serie mas monotona del mundo, has visto un capi y has visto todos menos el ultimo .-.- la inmensa mayoria d los capis son: Dos niñas (weno, uno creo q es un niño, pero parece una niña xD) y una chica con poderes extraños q pone cara de orgasmo cuando los usa, cogen un tren pa ir a otra parte de un mundo paralelo al nuestro. LLegan a una estacion, ven una ciudad nueva en la q les ataca un monstruo, estan a punto d morir cuando sale el heroe, invoca a un bixo y el malo muere. Asi son casi todos menos los ultimos, pero siguen siendo muy cansinos XD Weno, aki pongo una foto

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen
tryhon
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor AragornTFK el 20 Ene 2008, 11:54

Enga, maletas (de dvd) en mano voy a citar algunas que empece y no pude continuar (ni tan siquiera los 4 primeros).

Tenkuu Tenshou Nazka (vi 2/12)
Soukyuu no Fafner (vi 2/26)
X de clamp (aun no se como tuve "co*ones" de acabármela, ¿tan desesperado estaba?)
Macross <Do You Remember Love> (nunca e podido pasar de los primeros 30minutos)

PD. Si creéis que debería darle una segunda oportunidad a alguna avisadme ;)
PD2. A lo mejor algún nombre es incorrecto
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Kapia el 20 Ene 2008, 16:52

La serie más asquerosa que he visto en mi vida se llama Agent Aika, la vi hace mucho pero recuerdo perfectamente las razones que me hicieron odiarla: ¡los pantyshots! ¡los pantyshots! lo más probable es que yo no pertenezca al público al que estaba dirigido eso pero no se me ocurre una persona que de hecho le pueda gustar. Casi todas las protagonistas son mujeres, ninguna usa pantalón, hay peleas, "¡qué bueno!" pues no ¬¬ usar esos tres puntos para meter cada dos segundos una toma que muestre lo que hay debajo de la falda me parece de muy mal gusto (además de no tener ningún sentido o razón de ser). Además, ademaaás, OMG, las mujeres usan OTROS colores de ropa interior, no sólo el blanco. Bueno, quizá alguien diga mujeres+ropa interior+peleas ftw! xD pero debo advertirles que la serie realmente es muy mala, toda la historia parece una excusa para mostrar más ropa interior y al cabo de un rato se vuelve insoportable. Lo único bueno que puedo decir de esto, es que es una OVA de apenas 7 episodios, así mi tortura acabó más rápido.

http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... php?id=102

Y un AMV para que se hagan una idea:
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=102">http://www.animenewsnetwork.com/encyclo ... php?id=102

Y un AMV para que se hagan una idea:

Kapia
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora (Novelas, CD-Dramas, Manga)

Notapor nyanko-senpai el 29 Ene 2008, 17:16

una serie q me decepciono fue peace maker kurogane la vi hace poco y pues la serie es muy buena ero el final ...
no me convencio para nada me dejo un feo sabor de boca y pues segunda temporada no tubo y se quedo asi tocara leerse el manga
[url][URL=http://img406.imageshack.us/my.php?image=godlovethefreakshd1.jpg]Imagen[/url][/url]

pokeforo.foros.ws

nyanko-senpai
Yogurín
Yogurín

Notapor Tanzaku el 29 Ene 2008, 23:09

Pues a mí esa serie me encantó (aunque es cierto que el final quizás fue algo forzado y el hecho de que no haya segunda temporada...)
Imagen

Tanzaku
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Notapor Rena ISM el 01 Feb 2008, 20:17

Una serie que me decepciono fue la segunda temporda de GUNSLINGER GIRL ahora se llamma GUNSLINGER GIRL IL TEATRINO
Me la empece haber por el youtube un poco pero si la comparo con la primera temporada , es un asco , cambio el dibujo , las voces , y la personalidad como la de rico . No la voy haber .

Maldax Yo la la empece haber un poco pero no me gusto el inicio encontraba algo tonta a la niña de pelo castaño por ese motivo no la vi .
Imagen
YUKI.N> "..."

Rena ISM
Yogurín
Yogurín

Notapor Rloco el 27 Feb 2008, 00:53

la peor que e visto es kanasuki no miko
mala historia
mal dibujado
y suspuestamente es mecha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rloco
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor Pinguino el 28 Feb 2008, 16:37

Yo vomito cada vez que me acuerdo de Strawberry Panic (lolitas lesbianas cristianas... sí, así de primeras llama mucho, pero apesta exagerado) y de Koi Kaze (peor aún si cabe).

Saludos
¡¡Por el poder del Uguuu~~!!

"No hay que confundir la pereza con la apatía. Nosotros los perezosos no somos apáticos. Los apáticos no se interesan por nada. Nosotros nos interesamos, pero no hacemos nada." Garfield

Pinguino
Colaborador
Colaborador

Notapor Kapia el 01 Mar 2008, 21:18

Ahora, presento en este thread la última serie que vi: School Days.
Esto es una prueba más de que no importa cuánto te digan que no debes ver una serie, lo harás 8)... lo resumiré de la siguiente manera: esta serie es una porquería >.<.
Sí, eso, al principio es aburrida, tonta, y hasta un poco predecible, luego parece que ya entiendes que la cosa va de un trío amoroso y justo por ahí todo se vuelve una cosa llena de giros de trama rebuscados que sacrifican desarrollo de personajes sólo para llegar a un final apresurado.

Eso en cuanto a la historia, pero los personajes, OMG, los personajes... *sigh* el protagonista es un idiota que una vez muestra verdaderamente cómo es no hay forma de dejar de odiarlo y desear que muera en cada episodio, sólo quiere utilizar a todas las mujeres que tiene a su alrededor... pero no hay forma de sentir lástima por ellas porque todas son... una verguüenza para las mujeres de todo el mundo, una y otra vez le dan lo que quieren al desgraciado ese del protagonista no importa cuánto las humille, las pisotee, les diga que sólo las quiere para tener sexo, siguen ahí, al final no hay más remedio que desear que algo malo les pase a ver si reaccionan.

El diseño de personajes es regular, en el sentido de que no hay nada nuevo ni original en ninguno y a lo mejor esa era la intención. Por último, la música no es nada del otro mundo, se olvida fácilmente y en ciertas escenas parece estar fuera de lugar (como la canción romántica al final de la serie).

En total, es una serie que no recomendaría ni a mi peor enemigo, realmente no puedo decir que me decepcionó porque para ser honesta no tenía grandes esperanzas -____-
"...and I pray that these days will continue for you, forever and ever" -Bob Lennon
Imagen

Kapia
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora (Novelas, CD-Dramas, Manga)

Siguiente

Volver a Anime