Series Decepcionantes :(

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Series Decepcionantes :(

Notapor War_lothar el 10 Ago 2011, 10:37

Lo que ocurre con las series decepcionantes es que primero tienes que tener intención de verlas o esperar otra cosa para que te decepcionen, es por eso que siempre habrá series peores pero como no son de mi gusto nunca las voy a ver o si las veo será un capítulo o dos. Así que cuando se tiene espectativas de una serie y resulta ser un pufo es cuando más decepciona.

Por eso de las últimas dos temporadas me ha resultado decepcionante

Fractale: La más decepcionante por lo prometido principalmente por Yamakan y porque la serie parecía tener contenido, después empezó a transformarse en una simple serie de aventuras con objetivos pretenciosos y el final fue malo y desectructurado como los personajes. Por no mencionar que el formato de 13 capítulos dejo la serie completamente incompleta. Tenía buena pinta y los últimos capítulos me decepcionaron aunque hay a gente que le gustarían también esos también depende de gustos. En realidad no es tan mala es mejor que muchas otras series, pero cuando más espectativas tienes de algo más te decepciona cuando lo hacen mal, por cierto aunque los fondos son pasables la animación tiene muchísimos errores.

Hidan no Aria: Pues principalmente para mi que no he leído las novelas me esperaba otra cosa, otra serie que JC transforma en un clon. Al principio a pesar de que ya era decepcionante me parecía un poco entretenida, pero luego era demasiado despropósito, repetido y me acabo realmente aburriendo.

Gosick: La idea era buena e incluso podría decir que me gusta la ambientación, la animación tb está bien, Victorique es mona pero los guiones son lo de siempre y principalmente lo peor es que los misterios dan PENA de lo malos que son. Al ser tan malos los misterios que resuelve Victorique en una serie de detectives acaba aburriendo , incluso los misterios de detective conan con 600 o 700 capítulos son mejor que los de Gosick que no es una serie de larga duración.

Ookami san: Aunque igualmente no he leído las novelas no mucha gente se lee las novelas de un anime antes de verlo y menos en occidente que de muchas no hay ni traducción. Lo que prometió ser a lo que es no es ni parecido. Decepcionante sin duda. Esta la podría haber evitado por ser una serie típica de JC pero le di una oportunidad por el resumen y lo que contaban de ella.

Denpa Onna: Empezó medio bien pero me acabó aburriendo tampoco me decepcionó mucho porque no esperaba mucho de ella, al menos el principio me resulto entretenido.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor Karusume el 10 Ago 2011, 12:44

No voy a negar que empece First Squad con fuertes expectativas, pero ya desde el principio (cuando añaden todo el elemento psiquico/supernatural) note que iba para otro lado y las tire enseguida. Aun asi, sigue siendo un bodrio se lo mire por donde se lo mire. :sress:
Y si te jode tanto Fractale podrias mirar Tokyo Magnitude 8.0, que es una serie con la misma cantidad de episodios, pero cuenta con una mejor direccion. La animacion no es nada especial (y hay veces que usan cel-shading), pero al menos no es tan terrible como otras series y es espectacular cada vez que ocurren las replicas del terremoto y demas desastres.
La mejor parte serian los personajes, especialmente el hermano menor de la protagonista. :ok:
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Unmeikuro el 10 Ago 2011, 13:14

A mi Tokyo Magnitude 8.0 me gustó bastante, aunque para ser una serie realista el detalle de los últimos capis me chirria un poco, pero bueno, por lo menos no es exagerado xD

A mí últimamente me está dando por series ambientadas en espadachines, magos y tal. Seiken no Blacksmith prometía, pero me dejó bastante jodido la manera de dejar la serie, completamente abierta. Densetsu no Yuusha no Densetsu otro tanto, aunque al tener el doble de capis se desarrolla algo mejor todo el tema, y la serie en sí me gustó mucho... Pero la maldita manía de meterte a lo bestia toda la explicación del asunto y su desenlace en sólo dos capítulos... Ya les vale...

Me uno a War_Lothar en el comentario de Hidan no Aria. También debo añadir que, aunque el tema parecía interesante, me está decepcionando un poco Dantalian no Shoka. Esperaremos un poquito, a ver si se desarrolla mejor, que al fin y al cabo la serie acaba de empezar... Pero no acaba de engancharme.

Unmeikuro
Manga Adict@
Manga Adict@

Puesto: Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Karusume el 10 Ago 2011, 13:33

Yo con Dantalian no Shoka quede con los dos primeros epis, pero eso ya se debe a que el fansub que sigo se re atraso XDD
Imagen

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Kemm el 10 Ago 2011, 15:41

De Dantalian no puedo hacer comparaciones, porque no me he leído las novelas, pero al menos entretiene (a ver qué tal lo hace Gainax con una serie fantástica ambientada en la Europa de finales del XIX).
Sobre DenYuuDen, kuro, es normal que quedase con ese final si tenemos en cuenta que el material que les quedaba para llegar a ese punto no daba para una temporada entera a mayores y no podían utilizar lo de Bakemonogatari u OreImo TRUE ROUTE de emitir los restantes por Internet. Ten en cuenta que, a pesar de que el autor también escribe Itsuka Tenma no Kurousagi (ItsuTen), las novelas siguen en publicación y, entre DenYuuDen, Toriaezu DenYuuDen, Dai DenYuuDen y Ochita Kuroi YuuDen ya van al menos 37 tomos, y subiendo. Es imposible ofrecer mucho más en tan sólo 24 capítulos, de modo que, antes de emitir juicios sobre finales y completitud de la historia, es mejor esperar a la siguiente temporada, cuando quiera que esta llegue.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Unmeikuro el 10 Ago 2011, 16:31

Kemm, sé bien que la obra son la tira de volúmenes, precisamente lo que critico no es que expliquen poco o que corten las novelas en tal o cual punto, lo que critico es el poco ojo a la hora de explicar con más detenimiento cómo quieren "dejar en suspenso" la serie. Si no van a hacer la serie con las novelas completas porque a) son la tira de volúmenes, y b) las novelas aún siguen publicándose, lo menos que creo debería tener la serie es un plan claro que no aglutine todo lo "gordo" en los dos últimos capis. Sobre todo, sin asegurar segundas temporadas. Porque Seiken no Blacksmith, por ejemplo, creo yo que ya ha pasado bastante margen para una segunda temporada, y no la veo por ninguna parte. Y sin embargo, con su final todavía más abierto que éste, lo que querían explicar sí lo dejaron claro. Que era poco, vale. Pero también eran sólo 12 capítulos.

Unmeikuro
Manga Adict@
Manga Adict@

Puesto: Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Astrovago el 10 Ago 2011, 18:31

Dantalian no Shoka a mí me está gustando, aunque sólo sea para pasar un poco el rato sin comerte demasiado la cabeza. Y joe, esperaos a que acabe al menos. xDD

Sobre las que comentaba War, estoy de acuerdo en todo menos en:
- Fractale: La decepción la achacaría al "atropello" que recibió la historia por culpa de tener que adaptarlo a una duración tan corta de espisodios para lo que el juego necesitaba (eso, y que los fanáticos la odian porque les cambiaron el color del pelo xD)). Su temática new age no es nueva, pero no vino mal como aire fresco en forma de crítica a la sociedad globalizada actual. De todas formas, creo que también ha apuntado lo mismo con otras palabras.

- Gosick: La han vendido como una serie de detectives pero se han equivocado clasificándola, y es normal que la gente se lleve el "chasco". Es una tragicomedia romanticona con toques de misterio en torno al pasado de la protagonista; no se trata de ir descubriendo casos de asesinato al azar y ser tan sagaz como el detective de turno, como suelen ser las series detectivescas al uso. Resumen: ¿Te gustan los romances con algo de misterio? La puedes ver. ¿Buscas detectives y casos de asesinatos? Ponte con otra cosa.

Sólo añado que Denpa Onna me resultó tan decepcionante que ya sólo la estoy terminando de ver por inercia y sin prestarle demasiada atención al capítulo. Parece que sólo la han hecho para engatusar a la gente con miraditas, culos y escotes, porque otra cosa no le veo.
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Kemm el 10 Ago 2011, 18:47

Bueno, Denpa Onna es otra de esas series que se supone que deberían tener temporada siguiente, y el problema de la actual es que la historia apenas avanza; en esta temporada ha sido más una serie para recrear la vista y descansar las neuronas que otra cosa.

PD Las "segundas temporadas" pueden llegar de improviso (véase Haruhi) o, al parecer, no llegar jamás (véase Nyan Koi!, única de temporada abierta que conozco en la que anuncian la posibilidad de una segunda temporada en el último capítulo).
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Karusume el 26 Sep 2011, 22:13

Para los que esten siguiendo las novelas de Itsuka Tenma no Kuro Usagi, avisados quedais que con este anime DUDO MUCHO QUE LE HAGA JUSTICIA.
ZEXCS, espero que caigas en bancarrota, considerando que la convertiste en un bodrio fanservicero (no leo la fuente original, pero no creo que sea tan terrible) de que la me fue una pesadilla seguirla hasta el final.
Lo unico bueno de la adaptacion animada fueron: la animacion, el personaje de Aomi Izumi (quien aparece en la segunda mitad de la serie), y este tema. Dejo para una posible segunda temp., pero ya no quiero saber mas nada de ello... :sangre: :sangre: :sangre:
Imagen

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor bladragon el 27 Sep 2011, 01:04

School Day

Me parece una serie estupida...me la recomendaron que la viera y creo que fue una perdida de tiempo aun que solo vi los dos primeros capitulos y eso por que...por Dios es que esta serie es una por queria!!!!!!!

:enfado: :roja: :muere: :zz:
Imagen

bladragon
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a Anime