Series Decepcionantes :(

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Series Decepcionantes :(

Notapor War_lothar el 27 Sep 2011, 08:45

School Day

Me parece una serie estupida...me la recomendaron que la viera y creo que fue una perdida de tiempo aun que solo vi los dos primeros capitulos y eso por que...por Dios es que esta serie es una por queria!!!!!!!

Es muy posible que no te guste hay a mucha gente que no le gusta (aunque normalmente es por el giro que toma en los demás episodios no por el principio que es exactamente como una serie tonta de esas de amor adolescente), pero esa serie cambia totalmente de los primeros episodios, así que con 2 episodios sin duda no la puedes juzgar tienes que verla entera prácticamente para juzgarla. No pretendo decirte que te va a gustar no me malinterpretes, hay a mucha gente que le gusta y a otros que no, solo que sin duda esa serie con 2 episodios no la puedes juzgar en absoluto, pues cambia por completo de una serie de amor a una serie de horror/psicológica con personajes con obsesiones, traumas y demás.

Vamos que quizá la veas entera y la odies no te digo que no, aquí en menudo hay varios que lo hacen y otros que no, pero que con 2 capítulos no se puede juzgar esa serie y creo que incluso los que la odien estarán de acuerdo en eso al menos. Es como juzgar un libro por la cubierta.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor Karusume el 27 Sep 2011, 17:18

Basicamente School Days entra en la categoria "o lo amas o lo odias" una vez terminada, no hay espacio para grises. Yo? No me pregunten, todavia la tengo pendiente :P
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Karusume el 27 Sep 2011, 23:33

Bueno, No.6 no es exactamente un pesimo anime, a mi me encanto (y mucho). El principal problema recae en su apresurado y confuso final...BONES and noitaminA trolled on us again :ains:
Para los que la terminaron, les dejo esto para reirnos un poco de su pesimo manejo:
[spoiler]Imagen
Imagen
http://cjloveslink.tumblr.com/post/1038 ... triplation[/spoiler]
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor bladragon el 01 Oct 2011, 23:41

War_lothar escribió:
School Day

Me parece una serie estupida...me la recomendaron que la viera y creo que fue una perdida de tiempo aun que solo vi los dos primeros capitulos y eso por que...por Dios es que esta serie es una por queria!!!!!!!

Es muy posible que no te guste hay a mucha gente que no le gusta (aunque normalmente es por el giro que toma en los demás episodios no por el principio que es exactamente como una serie tonta de esas de amor adolescente), pero esa serie cambia totalmente de los primeros episodios, así que con 2 episodios sin duda no la puedes juzgar tienes que verla entera prácticamente para juzgarla. No pretendo decirte que te va a gustar no me malinterpretes, hay a mucha gente que le gusta y a otros que no, solo que sin duda esa serie con 2 episodios no la puedes juzgar en absoluto, pues cambia por completo de una serie de amor a una serie de horror/psicológica con personajes con obsesiones, traumas y demás.

Vamos que quizá la veas entera y la odies no te digo que no, aquí en menudo hay varios que lo hacen y otros que no, pero que con 2 capítulos no se puede juzgar esa serie y creo que incluso los que la odien estarán de acuerdo en eso al menos. Es como juzgar un libro por la cubierta.

:fuma:

Para enpear aprecio tu opinio, pero sin embargo yo no se tu, pero yo no soy de los que pierde el tiempo en ver animes que sabes que no te van agustar...

Aun que aprecio tu opinio....dejame decirte...

:heroe:

Que cuando yo voy aver un anime lo primero que investigo es su informacion especialmente en Wikipedia, luego veo imagenes del anime ya que el estilo de dibijo es importante y por ultimo lo descargo y ya.

Y ademas si por mi fuera nunaca hubiera visto, School Day la vi solo por que un amigo me la recomendo....

Asi que de todas las serie que he visto hasta ahora solo dos no han pasado mis pruebas y esas son:
School Day
y otra serie que ni el nombre recuerdo, las cuales me las recomendo el amigo antes mensionado...!asi que no necesito consejos para juzgar una serie!

:mafia:
Imagen

bladragon
Yogurín
Yogurín

Notapor War_lothar el 02 Oct 2011, 00:18

Ok ok haz lo que quieras no te estoy diciendo que la veas no era un consejo es un hecho que la serie cambia solo te informaba de ello.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor Iroki el 04 Oct 2011, 14:51

En mi opinión, he visto pocos animes (afortunadamente) que me hayan decepcionado, pero si tengo que comentar alguno que lo haya hecho, diría que Ichigo 100% y Kannazuki no miko han sido las únicas series que me han decepcionado (series que creo que ya se han mencionado anteriormente en este post, y no me extraña). xD

Kannazuki no miko -> El final no me gustó porque yo, tonta de mí, leí que era shoujo-ai (género que no me gusta) y dije "bah, seguro que están exagerando" y no, no lo hacían. Además, la existencia del chico de la serie que está enamorado de la rubia, me engañó. xDDD

Ichigo 100% -> No me había convencido desde un principio, pero decidí darle una oportunidad. Aun así, el anime deja MUCHO que desear. El manga también lo leí, y creo que era un poco diferente al anime (sobre todo el final), pero tampoco me gustó porque acababa justo con la chica a la que yo odiaba. xDDD
Imagen
Imagen
"Chicos, ¿en qué año fue 1+1? La respuesta es: ¡EL FANTÁSTICO RALPH!"

Iroki
Yogurín
Yogurín

Notapor drpunk el 04 Oct 2011, 17:58

primero de todo un anime que me vi del principio hasta el final fue Super gals, por favor.. encima traducida al español (que lo único que hace la protagonista es chillar) en realidad la serie no me supo a nada (en mi opinión) además de que supongo que yo no soy el tipo de personas a la que va dirigido.

Alice escuela de magia, yo me compro el manga y un día me dijeron que tenia anime ese manga y me emocione empece a mirarlo y no tenia nada que ver con el manga .-. ! (sobretodo el final)

drpunk
Yogurín
Yogurín

Notapor Mr.Gumby el 05 Oct 2011, 13:38

Oh, alguien hablando de Ichigo 100% <3
A mí me gustó (notese que ya no) porque fue uno de mis primeros mangas. Tras completarlo, lo odié con todo mi alma, precisamente por el maldito final. En mi caso no ví el anime, no solo porque ya había leído el manga, sino por todas las malas críticas que se llevó.

Para aportar algo más, debo incluir (que seguro se ha comentado también (jopé, está ya todo dicho)) el anime de Rave Master, cuyo manga le da cien mil vueltas.
Imagen
Can't Stop, Won't Stop
Tits or GTFO!
Imagen

Mr.Gumby
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor, Editor

Notapor ruben-levi el 12 Abr 2013, 03:44

Kagihime Monogatari- Eikyuu Alice Rondo

Otros Títulos: Key Princess Story Eternal Alice Rondo, Kagihime, Kagihime Monogatari- Eikyuu Alice Rondo o Eikyuu Alice

este anime es muy decepcionante.....es todo lo que puedo decir.

Imagen
en esta web puedes ganar dinero con solo ver anuncios....pruebala

ruben-levi
Yogurín
Yogurín

Notapor Kuronuma el 09 Ene 2018, 16:08

Kapia escribió:Ahora, presento en este thread la última serie que vi: School Days.
Esto es una prueba más de que no importa cuánto te digan que no debes ver una serie, lo harás 8)... lo resumiré de la siguiente manera: esta serie es una porquería >.<.
Sí, eso, al principio es aburrida, tonta, y hasta un poco predecible, luego parece que ya entiendes que la cosa va de un trío amoroso y justo por ahí todo se vuelve una cosa llena de giros de trama rebuscados que sacrifican desarrollo de personajes sólo para llegar a un final apresurado.

Eso en cuanto a la historia, pero los personajes, OMG, los personajes... *sigh* el protagonista es un idiota que una vez muestra verdaderamente cómo es no hay forma de dejar de odiarlo y desear que muera en cada episodio, sólo quiere utilizar a todas las mujeres que tiene a su alrededor... pero no hay forma de sentir lástima por ellas porque todas son... una verguüenza para las mujeres de todo el mundo, una y otra vez le dan lo que quieren al desgraciado ese del protagonista no importa cuánto las humille, las pisotee, les diga que sólo las quiere para tener sexo, siguen ahí, al final no hay más remedio que desear que algo malo les pase a ver si reaccionan.

El diseño de personajes es regular, en el sentido de que no hay nada nuevo ni original en ninguno y a lo mejor esa era la intención. Por último, la música no es nada del otro mundo, se olvida fácilmente y en ciertas escenas parece estar fuera de lugar (como la canción romántica al final de la serie).

En total, es una serie que no recomendaría ni a mi peor enemigo, realmente no puedo decir que me decepcionó porque para ser honesta no tenía grandes esperanzas -____-

Yo la vi precisamente por una recomendación y me traumé! jajaj Creo que está hecha para lo que está, aunque sorprenda el final y los finales alternativos estén bien, no es algo que le recomendaría a alguien xD

Kuronuma
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a Anime