Series Decepcionantes :(

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Re: Series Decepcionantes :(

Notapor Akitsumaru el 09 Ene 2018, 16:17

A mí decepcionarme como tal no sé, pero todo el tema de Love Live Sunshine!! me está aogtando ya. La primera temporada estuvo bien, ¿pero era necesaria una segunda? xDU En este sentido sí estoy un poco decepcionada porque LL! me gusta mucho, pero no sé.
Imagen

Akitsumaru
Semi-Menudo
Semi-Menudo

Puesto: Traductor

Notapor Berggen el 09 Ene 2018, 19:10

Para mí decepcionante, la última temporada de jigoku shoujo, aunque más que decepcionante es un poco timo, porque de los 12 episodios los 6 últimos son literalmente episodios de otras temporadas a las que les han añadido como unas "marionetas" al principio y al final.

Berggen
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor nitram el 10 Ene 2018, 01:09

Akitsumaru escribió:A mí decepcionarme como tal no sé, pero todo el tema de Love Live Sunshine!! me está aogtando ya. La primera temporada estuvo bien, ¿pero era necesaria una segunda? xDU En este sentido sí estoy un poco decepcionada porque LL! me gusta mucho, pero no sé.

De acuerdo contigo, LL! fue muy buena (para quienes gustamos de este tipo de animes), me aprendí los nombres de todas las chicas, cada una tiene bien definido su carácter (mi favorita es Rin XD) y eso engancha bastante. Hasta los extras tienen su carisma, como el papá de Honoka.
En cambio Sunshine, a veces hasta confundía a las chicas, la historia pobre, y lo peor, cuando dijeron quien era la directora, WTF como demonios una estudiante puede ser la directora, está claro que no quisieron pagar otra seiyuu y ahorrarse el dibujo. Y quedaron a deber el cameo de las LL! originales.
Imagen

Spoiler:
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Ubicación: Entre los nopales y magueyes del Valle del Mezquital
Puesto: Editor

Anterior

Volver a Anime