Proyecto Crowfunding: Say Hello to Black Jack anime

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Proyecto Crowfunding: Say Hello to Black Jack anime

Notapor Karusume el 27 Sep 2013, 21:33

Para esta sinopsis se escribió:Saito es un médico de prácticas. Acaba de terminar su carrera en una de las mejores universidades de Japón y es asignado al hospital adscrito a esta. Pronto descubre que la vida no es un camino de rosas y que aquello de “ser médico” no es lo que se había imaginado. Asignado a su primer servicio se da cuenta de que la frontera entre la vida y la muerte es fina y que el sistema sanitario japonés más parece destinado a ganar dinero que a curar a los pacientes.
Atrapado sin remedio dentro de la maquinaria sanitaria, Saito debe superar sus prácticas para terminar su formación, pero su complicado carácter y sus continuas muestras de rebeldía hacia sus superiores pronto le valen la mala fama. Sin embargo, Saito no se rendirá y aún a pesar de los pesares, seguirá intentando ir por lo que él considera que es el camino correcto...lo sea en realidad o no.

Obviamente sacada de la reseña de Ramen para Dos :ups:

De cualquier manera, el proposito de este hilo es el siguiente: En Anipopo se lanzo un proyecto que busca recolectar un total de 7.5 millones de yenes (US$76,328 aprox.) para crear un primer episodio animado del famoso manga de Shuho Saito. Dicho episodio durara 21 minutos y contara con una tecnica de animacion llamada in-motion production, cuyos resultados se pueden contemplar en el video de 3 minutos puesto arriba, producido por Studio Kuma.
El proyecto esta supervisado por Shuhei Ueyama, quien estuvo a cargo de la traduccion al ingles del manga y que se puede leer gratis por MangaonWeb. Al mismo tiempo, Ueyama se encargara del subtitulado del anime para su mayor distribucion.

La fecha limite para donar es el 26 de Noviembre de este año a las 05:55 PM (GMT +9.00). Mas detalles sobre el proyecto se pueden encontrar en su respectiva web: http://www.anipipo.com/Project/Detail/7
Última edición por Karusume el 28 Sep 2013, 20:57, editado 1 vez en total
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Re: Proyecto Crowfunding: Say Hello to Black Jack anime

Notapor Slayer el 28 Sep 2013, 11:34

Uno de los mangas que tengo pendientes de leer. Espero que lo logren porque sería genial. La sinopsis es muy buena y el tema que trata me atrae bastante.
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor Chinija el 02 Oct 2013, 16:00

Jodido lo tienen, si lo entiendo bien han recaudado 10,000 yenes (~75€), y ya hay estudios sobre los comportamientos de la financiación en crowdfunding, y si no tiene tirón al principio...

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Notapor Karusume el 02 Oct 2013, 17:52

Quizas debieron haber puesto el nombre de Keiji Inafune para que la barrita de progreso se llenase a los dos dias XDD
Imagen

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Iris el 02 Oct 2013, 18:37

Hace poco me pasé un otome en el que uno de los personajes secundarios era Keiji Inafune :xD:
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor Karusume el 02 Oct 2013, 19:06

Sweet Fuse, no? Si no mal recuerdo, despues de su divorcio con CRAPCOM Inafune trabajo para Idea Factory por un tiempo. Admito que aun con localizacion yankee, no le preste atencion :xD:
PD: Yay for off-topic!! (?)
Imagen

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Iris el 02 Oct 2013, 19:34

Sí, sweet fuse.
Pues échale un vistazo si te gustan la visual novels. A mí me gustó mucho.

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor Karusume el 02 Oct 2013, 19:37

Pero no tengo PSP, si un juego es para determinadas consolas (sobretodo actuales) me tenes atado de pies y manos D:
Imagen

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Kemm el 02 Oct 2013, 19:46

Hombre, qué queréis que os diga. El diseño de los rostros está a medio camino entre cómico y espeluznante. Eso también influye.

La verdad, creía que el peor rostro jamás dibuado en anime era el de Tenchi de Tenchi Muyou! Universe, que es tal que así:
Haz clic para ampliar

pero es que éste se lleva la palma:
Imagen
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Karusume el 02 Oct 2013, 19:54

Sucede que lo calcan del manga, que en ocasiones tiene rasgos bastante exagerados y hacen que se vean asi; por otra parte, he visto dibujos peores, como el de Kouji Mori (Holyland, Suicide Island). Yo personalmente creo que lo que desinteresa mas que nada es la animacion...
Imagen

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Siguiente

Volver a Anime