Nisekoi

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Nisekoi

Notapor Chinija el 27 Ene 2014, 01:46

Después de empezar el manga tuve curiosidad por ver el anime, pero desde el primer capítulo me decepcionó un poco. No porque se alejaran de la historia o alguna queja habitual, sino... ¿no les parece que el anime es de los "raros"? Demasiado fondo que no viene a cuento, efectos exagerados, "explosiones brillantes"... un algo que no sé explicar pero que me molesta. Así que me conformaré con el manga.

Chinija
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Correctora

Re: Nisekoi

Notapor Karusume el 27 Ene 2014, 02:32

1ro: No podias haber escrito esto en el tema del proyecto o de los anime de temporada en vez de hacer uno nuevo? :sordo:
2do: El anime esta dirigido por Akiyuki Shinbo, quien tiene un estilo propio bastante marcado y exotico a la hora de hacer un anime y que no todo el mundo le va a gustar por diferentes razones. No se como habra salido Nisekoi, pero no creo que sea diferente de como salio Madoka Magica o Sasami-san@Ganbaranai, dirigidos tambien por él, entre muchos otros.
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Iris el 27 Ene 2014, 09:54

No veo qué tiene de malo abrir un hilo de la serie en anime.

Respecto al tema, a mí me pasó lo mismo con el primer capítulo, pero luego te acostumbras y no se hace tan raro. Pero es verdad que al principio lo odié, también por las voces, que algunas no me convencen mucho, pero es lo que tiene que hagan un anime de uno de tus mangas favoritos, que siempre le ves pegas xD
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor nitram el 27 Ene 2014, 14:04

Pues a mi me ha gustado, aunque admito que a veces da una sensación de wtf, aún así cuando te acostumbras te engancha. De acuerdo con Iris de que algunas voces se sienten que no van. Al menos en la historia no se han desviando mucho del manga.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Imagen

Spoiler:
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Ubicación: Entre los nopales y magueyes del Valle del Mezquital
Puesto: Editor

Notapor Crash el 27 Ene 2014, 20:00

A mi me encanta el estilo "exótico" que le meten los de shaft a la serie (estoy en modo fanboy con monogatari second season como para no gustarme xD).

Es como que le da más personalidad y no se convierte en un shonen romántico más, ademas es una serie que le viene muy bien el énfasis que le ponen a las expresiones faciales y eso lo hacen muy bien xD
Imagen

Crash
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Iris el 27 Ene 2014, 20:18

En eso de las expresiones sí estoy de acuerdo. Lo que se me hizo raro es el instituto estilo monogatari, pero al final te acostumbras. Además no sale en todos los capítulos. A parte de eso está muy bien hecha.
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Volver a Anime