Kuzu no Honkai

Foro para comentar cualquier cosa sobre el anime, ya sean noticias, los últimos capítulos de las series, poner descargas, etc.

Kuzu no Honkai

Notapor Akitsumaru el 21 Ago 2017, 15:47

Imagen

Esta serie (basada en el manga) tiene su tiempo ya, pero siempre me gusta saber qué opinan los demás de ella.

Digo esto, porque en su momento yo también la critiqué por toda la trama que hay entre Mugi y Hanabi, pero por lo visto la serie va mucho más allá. La sinopsis parece sencilla: Hanabi es una chica que desde hace mucho tiempo está enamorada de su sensei, obviamente es un amor no correspondido (más bien platónico). Hanabi descubre que su sensei está prometido con Akane, quien es la sensei de Mugi y de la cual este está enamorado. Cuando ambos se conocen, realizan un pacto entre ellos: tendrán una relación con la finalidad de no pensar en el dolor de ese amor platónico. La única condición es que no deben enamorarse ni pensar en ellos mismos: tienen que imaginarse que la otra persona es su sensei.

Nunca me gustó la idea de que dos personas se utilizaran emocionalmente para olvidar a otra, de ahí mi rechazo hacia ella. Sin embargo, ha destacado siempre por lo que muestra más allá del amor no correspondido.

Spoiler:
Hanabi, al descubrir que de quien está enamorado su profesor de instituto es de Akane y no de ella, cambia su manera de ser con tal de que el sensei se fije en ella. Mientras todo esto pasa, Hanabi empieza a asumir que él es inalcanzable y además empieza a tener sentimientos por Mugi, los cuales no son del todo correspondidos. Mugi le propone que cada uno se declare a su amor platónico, y si les sale bien, se olvidarán de todo esto. Hanabi es rechazada por su sensei, mientras que Akane juega con los sentimientos de Mugi y se aprovecha de él una vez más.

Conclusión: Akane es una z***a.

En resumidas cuentas, lo que hay más allá es cómo la gente cambia por lo que le conviene o mejor dicho: las cosas por las que estamos forzados a cambiar, lo cual se ve reflejado en este caso en Hanabi y Akane.

Spoiler:
Algo que olvidé mencionar es que Hanabi también conoce a Sanae, quien le propone algo muy parecido a lo que hace Mugi, con lo cual ella no se siente muy cómoda, no por ser una chica sino por todo lo que está aguantando Hanabi mientras esta se va enamorando de Mugi y este no deja de pensar en Akane.

Sigo pensando que en su momento estuvo sobrevalorada, la gente de mi alrededor por lo menos opinó que era una serie más bien mediocre. Como he dicho, en su momento no me parecía bien que dos personas se aprovecharan entre sí, por no hablar de todo el morbo que hay en los primeros capítulos. Por lo demás, objetivamente hablando creo que no es mala serie, Hanabi no deja de ser una chica con la que muchas se sentirían identificadas, por lo que muchas escenas están hechas para que nos lleguen al fondo y nos hagan encariñarnos con algún personaje.

Spoiler:
Excepto con Akane, que sigue siendo una z***a.

Algo que me gusta mucho también de la serie es su banda sonora, tanto por la música instrumental de algunas escenas como el opening y el ending, a mí por lo menos el opening me tiene enamorada.

http://www.youtube.com/watch?v=FNw0gj_2iRI   

Podéis comentar cualquier cosa sobre el anime o el manga, y si hay algún detalle que se me haya escapado no dudéis en decirlo ><
Última edición por Akitsumaru el 22 Ago 2017, 13:04, editado 1 vez en total
Imagen

Akitsumaru
Semi-Menudo
Semi-Menudo

Puesto: Traductor

Re: Kuzu no Honkai

Notapor Astrovago el 21 Ago 2017, 17:22

Poco puedo decir porque no la he visto; pero después de un post tan currado habría que darle una oportunidad de verla. :3
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Karusume el 22 Ago 2017, 15:50

Yo la serie la dropee en el segundo episodio, cuando introdujeron a Mocca (cuyos primeros minutos fueron suficientes para darme ganas de pegarle un fierrazo) y a la amiga lesbiana de Hanabi. Si bien la premisa de lidiar con un amor no correspondido tiene promesa, la presentación de esos personajes secundarios ya fue suficiente para darse cuenta que la trama difícilmente iba a desarrollarse con seriedad y madurez.
Con todo el cast presentado, ninguno iba a servir de crítico y sostén psico-emocional para distanciarse del ambiente ya de por si poco sano, sino que iba a ser un tumulto de adolescentes guiándose por sus propios intereses, cosa que para mi le quito toda seriedad que quisiese poner.
Vamos, que al final es mas una serie que miras por morbo que por admiración y/o aclamando los temas que trata XD
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor nitram el 22 Ago 2017, 16:36

Me suena a genérica, pero he visto por ahí buenas críticas y otras no tan buenas.
Le daré oportunidad al menos un par de capítulos, aunque la verdad no espero mucho.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Imagen

Spoiler:
Imagen

nitram
Menudo
Menudo

Ubicación: Entre los nopales y magueyes del Valle del Mezquital
Puesto: Editor

Notapor Takkun el 23 Ago 2017, 11:18

Yo la empecé esperando un anime romántico con cierta dosis de drama y acabó siendo justo lo contrario. Cada capítulo me acabó resultando más amargo e insatisfactorio que el anterior, lo único que me mantuvo viéndola hasta el final fue el morbo y la esperanza de ver algo positivo al final, pero nada más lejos.

Spoiler:
Y al final la única que acaba siendo feliz es la p**a de Akane, la que menos se lo merecía :ñam:

Takkun
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor

Notapor Akitsumaru el 28 Ago 2017, 18:48

nitram escribió:Me suena a genérica, pero he visto por ahí buenas críticas y otras no tan buenas.

Ese era mi problema al ver las opiniones de los demás, así que he llegado a la conclusión de que es una serie que o te gusta mucho o la odias.

Takkun escribió:Cada capítulo me acabó resultando más amargo e insatisfactorio que el anterior, lo único que me mantuvo viéndola hasta el final fue el morbo y la esperanza de ver algo positivo al final, pero nada más lejos.

Creo que todos pensaron lo mismo xD
Imagen

Akitsumaru
Semi-Menudo
Semi-Menudo

Puesto: Traductor

Notapor FuzzFactory_ el 10 Oct 2017, 00:01

No me parece una buena serie, aunque mis amigos dicen que es la gloria bendita. No sé. No me terminó de gustar
Empezó muy bien con una historia de amor no correspondido, los personajes eran buenos, pero al final se fue todo a la mierda por un simple motivo: NO ES POSIBLE que TODOS los putos personajes de la serie tengan la misma mentalidad de "no importa que no me quieras, no importa que me trates como mierda ni que me uses yo quiero estar contigo". No es creíble, un personaje, perfecto, dos ok, pero ya todos? Hana, Mugi, Kanai, Sanae y Noriko, todos piensan igual. Siendo una mentalidad demasiado masoquista me pareció completamente absurdo que todos la compartan... Eso para mí destruyó la serie.
Por lo demás bien. Buena animación e interpretación, los personajes tienen personalidades definidas... Lo único malo es lo que ya he mencionado, que fue suficiente para que odiara la serie por completo xD

FuzzFactory_
Yogurín
Yogurín

Volver a Anime