permiso para poner un manga en un foro

¿Tenéis alguna idea para un nuevo proyecto? ¿O alguna duda sobre algo? Éste es vuestro foro.

permiso para poner un manga en un foro

Notapor luna225 el Dom Dic 20, 2009 7:28 pm

hola :hi: soy nueva aun asi he visto la pagina de menudo fansub para ver laas actualizaciones y mas lo que tienen ^-^ como era mi rpimer tema y mas queria dcir que me agrada la apgina nada mas ^//^cambiando ya jej el principal motivo del cual queria ecribir es sobre que queria pedir si podia poner el manga de kamichma karin digo para descargarlo en un foro de descargas eel manga es de mi agrado y me gusta mucho por eso pensaba ponerlo ya que la verda ustedes son los que lo tiene ya casi completo por eso ouo y cualquier cosa ocmo poner agrwadecimineot y repsetar el contenido de proyecto lo repsetare por eso pido permiso el foro es descarags bien aqui dejo para ver si lo ven ouo http://www.skornz.com/foros/ bien espero su repsuesta
atte
luna
luna225
Yogurín
Yogurín

Re: permiso para poner un manga en un foro

Notapor Astrovago el Dom Dic 20, 2009 9:16 pm

Pues como siempre decimos, puedes coger cualquiera de nuestros proyectos y distribuirlos donde quieras siempre que nos des los créditos explícitamente donde lo pongas y no modifiques ninguna página de los .rar (directamente, que estén igual).

Gracias por seguirnos. ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor luna225 el Mar Dic 29, 2009 2:50 am

hi solo queria decir gracias y de paso felices fiestas ¨ouo ya se acerca fin de año
atte
luna
luna225
Yogurín
Yogurín

Notapor luna225 el Mié Feb 03, 2010 6:42 pm

espeor que no hayga incovenientes d eque igualment ponga otro mangas del que tambien dije ^^y d eneuvo gracias ^^
luna225
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el Mié Feb 03, 2010 8:54 pm

Siguiendo las condiciones de mi mensaje anterior, puedes poner todo lo que lanzamos sin ningún problema. ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astrovago
Menudo
Menudo

Volver a Dudas y Sugerencias