Cerrar
Abrir

La última película que habéis visto es...

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Re: La última película que habéis visto es...

Notapor yokimoto el 06 Ene 2015, 16:10

Capitán América. El soldado de invierno

Acción trepidante sin parar y algo de crítica al gobierno yanqui. Altamente molable.
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Notapor AragornTFK el 10 Feb 2015, 11:07

'El destino de Jupiter' Jupiter Ascending

Caos espectacular y una trama mas bien normalilla, adornado con unos efectos visuales tremendos... diseños de primera linea... algunos momentos de acción son algo extenuantes.

Lo dicho, la trama normalilla; solo una cosa rompe con lo que esperaba de la peli (que por razones obvias no comentare XD).

Recomendable ver en pantalla grande, recomendable no pagar mucho por ello ¬¬
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Slayer el 19 Feb 2015, 12:51

Evil Dead 3 (subtitulada). Empiezo la saga por el final XD.

Muy divertida y entretenida. Las frases de macho-chulo me hacen partirme de la risa XD.
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor AragornTFK el 08 Abr 2015, 16:39

Fast & Furious 7

Entretenida de ver si te gusta la saga... lejos esta de sus inicios como peli de coches-tunning. Pero en temas de acción esta bastante guay, fantasmadas de mil formas y como ingrediente especial distinto al resto de pelis de la saga... "los coches voladores"... tal como suena XD.

Las nuevas incorporaciones han funcionado bastante bien y algunas escenas están muy curradas. La peli esta plagada de escenas referencia a las anteriores de la saga.

El conjunto funciona bastante bien, argumento, actores, acción... el ritmo algo irregular... cabria destacar el tono de despedida casi constante para con PW fallecido antes de terminar el rodaje.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 12 Abr 2015, 10:47

Big Hero 6

Quise verla en el cine pero se me paso y al final no fui...

Ahora que eh corregido este error estoy muy contento de haberla visto, animación Disney de la wena :D

Coincido con Astro con la trama típica, tiene muchos de los ingredientes clásicos de Disney, lo cual creo que no es malo, es una buena formula para gustar a mayores y a pequeños.

Me encantan los detalles y algunas cosillas que los padres entenderán mejor que los hijos. La escena post-creditos y es un XD en toda regla.

Para mi esta al nivel de Wall·e y Rompe Ralph. Muy recomendable.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Slayer el 12 Abr 2015, 13:25

Bueno, me has convencido. La podré en pendientes :D.
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor Astrovago el 12 Abr 2015, 18:52

El juez Dredd

Me la pasaron conjunto a otras pelis y no le hice mucho caso al principio. Ayer mirando qué podría verme me dio por hacerle y clic y vaya sorpresa de película. Me ha gustado mucho su temática post-apocalíptica y lo currados que están los efectos especiales. Al principio de la peli pensaba que iría de algún superhéroe, pero no es el caso. xD

Yo la recomiendo bastante, pero ojo, no es apta para públicos sensibles ya que tiene escenas muy explícitas de violencia y sangre (y la mitad de la peli se la pasan pegando tiros xD).
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor AragornTFK el 12 Abr 2015, 19:13

Esta mu chula la de Dredd, quita el mal sabor de la versión de Stallone. Es mucho mas fiel al cómic y el actor lo hace fenomenal sin siquiera quitarse el casco en toda la peli, la chica tb lo hace genial.

Tras verla en versión Jack Sparrow me dio bastante rabia no haberla visto en el cine, el sonido es espectacular.

PD: Ganicas de que llegue fin de mes para ver Los Vengadores 2 :3

The Imitation Game (Descifrando Enigma)

Tengo que quitarme el sombrero ante la interpretación de Benedict Cumberbatch, en si la trama y el personaje son interesantes; pero es su interpretación la que consigue llevar la peli a otro nivel.

Muy entretenida, con algo de intriga y una trama muy bien llevada.

Me hubiera gustado que la parte de la criptografía la hubiesen mostrado un poco mas, ver la resolución y la explicación de algunos ejemplo hubiera estado bien.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 01 May 2015, 13:48

Vengadores: La Era de Ultrón

Acaba de irrumpir en mi top 3, solo debajo de Capi2 y Guardianes, ha superado con creces a la 1era de Los Vengadores.

No es perfecta pero es una delicia, estoy contento incluso con las diferencias con el universo del cómic que conozco bastante bien.

Sin ninguna duda... Vale la pena verla en el cine.

Blackhat - Amenaza en la red

Una peli que podría haber sido mucho mejor con un mínimo esfuerzo: muchas escenas son innecesarias, algunas 'tramas' son forzadas, el estilo cámara en mano es totalmente innecesario el 99.9% de los casos, el apartado del hakeo y la técnica no es de los peores pero ya podrían haber contratado un cuantos asesores que supieran del tema...

Diría que me ha decepcionado pero tampoco esperaba gran cosa, entretiene aunque por los pelos.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 29 May 2015, 20:49

Mad Max: Furia en la carretera

Mmmm resulta un poco difícil de explicar el atractivo de la peli... el primer trailer lo dejaba bastante claro.

http://www.youtube.com/watch?v=YWNWi-ZWL3c   

Si es esto lo que esperas no te defrauda en absoluto. Creo que todos hacen un papel espectacular y Tom Hardy pese a tener un guion muuuuy limitado transmite perfectamente la esencia del papel.

Acción trepidante, la peli empieza con un ritmo vertiginoso.

La banda sonora esta genial, te deja una sensación 'dat guitar'...

No creo que sea requisito ver las 3 anteriores (1979, 1981, 1985), a mi gusto han envejecido un poco mal, no son necesarias para entender las motivaciones de la gente y francamente, no explican nada en absoluto que te pueda ayudar con esta peli.

Muy recomendable.

Kingsman. Servicio secreto

Peli de espías gentleman con todo el estilo y arsenal que se puede esperar, buen toque de humor, acción y quizá demasiados desmembramientos no sangrientos.

Suena a mezcla rara, se pasea entre peli de Bond y comedia de una forma bastante efectiva. Cumple su cometido (entretener) y pone el listón muy alto en algunas escenas con unas buenas caracterizaciones.

La trama es un tanto del montón pero esta bien llevada y el villano esta bastante logrado.

Recomendable para no tomársela demasiado en serio.

Jurassic World

Entretenida, con algunos alti-bajos en el guión y bastante ficción por encima de la ciencia.

Dicho esto no voy a negar que me lo he pasado como un enano 2.0 y es que para los que nos gusto en su momento Jurassic Park es una digna sucesora, coincide en la mayoría de sus elementos y esta plagada de homenajes.

Chappie

El director Neill Blomkamp (District 9, Elysium...) tiene una forma de hacer cine un tanto peculiar y esta ocasión no rompe con la costumbre.

Es una peli un tanto extraña, entretenida y en ocasiones un tanto desconcertante. Tiene unos rasgos bastante originales y nos trae una historia bastante poco habitual.

La recomiendo solo si os gustaron las anteriores pelis del director.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic