La última película que habéis visto es...

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Re: La última película que habéis visto es...

Notapor Iris el 18 Ago 2017, 20:54

Pues a mí el ambiente juvenil es lo que más me gustó. Hasta la fecha es mi Spiderman preferido. Para mi gusto, le queda de lujo el ser un adolescente con todo lo que conlleva, y el actor es una monada en todos los sentidos.
Imagen

Iris
Menudo
Menudo

Puesto: Traductora

Notapor Akitsumaru el 21 Ago 2017, 15:06

Iris escribió:Pues a mí el ambiente juvenil es lo que más me gustó. Hasta la fecha es mi Spiderman preferido. Para mi gusto, le queda de lujo el ser un adolescente con todo lo que conlleva, y el actor es una monada en todos los sentidos.

Coincido prácticamente en todo; en parte me recordó a The Amazing Spider-Man, otra que también me gustó. Me gustó mucho su papel de adolescente, y además el actor es también una monada ;_;
Imagen

Akitsumaru
Semi-Menudo
Semi-Menudo

Puesto: Traductor

Notapor AragornTFK el 16 Sep 2017, 20:35

Una tanda de decepciones mini-reseñas.

Alien: Covenant

Continuación directa de Prometheus y con una serie de defectos similares. Ni por un momento ofrece unas sensaciones parecidas a las primeras de Alien, lo cual resulta un tanto decepcionante.

No es mala, simplemente cojea un poco... aunque tiene los ingredientes de siempre: una misión (colonizadora), un planeta idílico sobre el papel y un sintético ¿que puede salir mal?

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar

Decir que es una perdida de tiempo me parecería demasiado fuerte. Así que aquí termina mi reseña.

PD. Quedaos con el recuero de la saga original.

La momia

Si vas a reiniciar una saga y convertirla en la piedra angular para un futuro 'universo cinematográfico de monstruos' hazlo bien y no te quedes a medias.

Entretenida pero le falta chispa, esa chispa que derrochaba la saga original. Acción, acción y mas acción.

Conclusión: Tengo que reconocerlo, me alegro de no haber visto estas películas en el cine.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor yokimoto el 16 Sep 2017, 21:01

John Wick, pacto de sangre: Tan molona como la anterior. Si os gustó la primera, disfrutaréis como enanos con ésta. Dicen que van a hacer una serie de televisión, aunque supongo que no con los actores de la peli. Veremos a ver qué tal.
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 16 Sep 2017, 22:04

Mmmm toma yoki actualizo la información de la que dispones XD

Anunciada la fecha del estreno de 'John Wick 3': la mala noticia es que nos quiere matar de impaciencia
https://www.espinof.com/proyectos/anunc ... mpaciencia
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor yokimoto el 17 Sep 2017, 11:10

Jo, dos años... Por lo que dicen ahí, tiene pinta de que será una precuela, lo cual es lógico, ya que la última peli es difícil de continuar.
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Notapor Karusume el 24 Sep 2017, 23:54

It (Eso)
Muy dificil hacer excelente terror hoy en día, así que no vale la pena pensar en ese factor, mas con un payaso transformable como monstruo de pelicula que usaba los mismos trucos de susto hasta el cansancio, si bien algunas escenas estaban bien hechas XD
De cualquier modo, disfrute muchisimo los efectos y las actuaciones, y los toques que reflejan evidentemente el estilo narrativo de Stephen King. Lo mejor de ir a verlo en el IMAX de mi ciudad fueron todos los bonus extra que prepararon el mismo personal de la sala, con el niño del impermeable amarillo recibiendote al entrar a la sala y dando vueltas durante la proyeccion junto al payaso que buscaba aterrorizar a los espectadores.
PD: "Esto sin duda se volverá un meme", pensé con cierta escena. No me había equivocado.
PD2: QUERIA SACARME UNA FOTO CON PENNYWISE! :(
Imagen
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Akitsumaru el 29 Sep 2017, 19:09

Hace no mucho vi la primera película de Kingsman. Como había salido la segunda y yo no tenía ni idea de esta película, pues tuve que hacerlo, aunque no me arrepiento xD

De todas formas, he oído que la segunda es muy meh en comparación.
Imagen

Akitsumaru
Semi-Menudo
Semi-Menudo

Notapor AragornTFK el 30 Sep 2017, 00:31

Es una peli muy disfrutable y por cierto, esta basada en un comic (llamado igual) que en España edito Panini.
Haz clic para ampliar

Justamente de ver la 2 vengo y yo no diría que es meh, la he disfrutado mucho. La pega es que (como suele pasar) pierde el factor sorpresa/novedad y eso hace que se resienta. Justo igual que John Wick 2 o Guardianes Vol. 2 lo cual no las convierte en malas pelis.

Kingsman: El círculo de oro

Tal como he puesto arriba es una digna 2nda parte pero pierde algo de fuelle, si bien aprovecha la ocasión de no tener que presentar todo el asunto y va directamente al meollo, acción y la esencia de los Kingsman repartiendo.

Tal y como se ve en los trailers en esta ocasión toca montarselo con los agentes americanos y el resultado de juntar las personalidades tan jodidamente dispares es una lluvia de puyas y coñas tejano-britanicas. La pena es que aquellos que no dominamos el ingles no podremos disfrutar de la versión original y nos vamos a perder una parte bastante maja con los acentos y las formas de hablar tan distintas frente a frente.

Acción, humor, reparto de lujo... Cumple lo prometido en el trailer con creces.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 18 Nov 2017, 19:47

Nueva tanda de decepciones películas que he visto recientemente.

Transformers: El último caballero Perdida de tiempo, total y absoluta, esperaba que enmendaran los errores de la anterior entrega pero solo van a peor.

Liga de la Justicia No diré que me ha decepcionado pq no me esperaba nada de ella, en ese sentido no me ha defraudado. Es caótica pero divertida, aunque tiene graves fallos, muy graves teniendo en cuenta a que esta peli aspira a ser 'Los Vengadores' de DC y tiene todos los pesos pesados. Su principal defecto es la puñetera Warner. Vale, cambias de director por causas ajenas, pero mantienes la fecha de estreno, lo que obliga a realizar cambios e intentar enderezar algo que nació torcido en tiempo récord. Si a eso le añadimos el bigote eliminado digitalmente de forma chapucera y el Affleck caraplástico (se hizo unos retoques que vaya novedad quedaron fatal)... Chapuza, chapuza extrema y me duele que esto sea lo mejor que puede dar de si la Distinguida Competencia con los medios actuales.

Thor: Ragnarok a la 3era va la vencida, aunque hay significado darle la vuelta a lo que habíamos visto hasta ahora de nuestro Asgardiano favorito... Tremendamente divertida y desenfadada. Si os gusto el primer trailer disfrutareis de la peli. Si esperáis una peli de Scorcese huid, si esperáis algo como Thor 1 y 2 huid, si esperáis un Guardianes de la Galaxia Asgardiano a ritmo de Led Zeppelin es vuestra peli :D

Baby Driver no se pq reseño esto por que no la termine de ver, pese a tener el toque especial de Edgar Wright me estaba resultando aburrida tras 45 minutos, así que preferí ponerme a ver otra cosa antes que terminar de ver esta peli. Eso si, fue un éxito entre la critica ¬¬
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic