Cerrar
Abrir

El origen de tu nick

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Re: El origen de tu nick

Notapor Samus200 el 30 Mar 2013, 19:49

ZAnimeMaker escribió:Yup! Mi nick se forma en 2 partes Anime y Maker...
Antes era Anime_Maker pero por la limitacion en algunos lugares con el "_" y para mayor comodidad lo cambie a ZAnimeMaker
Anime viene de mi fanatismo al Anime y Manga... y Maker viene de soy usuario de RPGMaker el programa para crear juegos RPG estilo tradicional owo

Sabes crear juegos de RPG? :susto:
Imagen

Samus200
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor ZAnimeMaker el 31 Mar 2013, 18:43

Si! :heroe:
Lo hago con RPG Maker un programa para crear juegos RPG por ende no es muy dificil que digamos :ains:
Aunque llevo 4 años manejandolo y ningun juego completo :llora6:
Pero si en progreso :gafitas:
Requiere un minimo de conocimiento de programacion pero puede llegar a ser muy complejo :3
Te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=il3ZcBGh20c   
Imagen

ZAnimeMaker
Yogurín
Yogurín

Notapor Samus200 el 01 Abr 2013, 16:55

ZAnimeMaker escribió:Si! :heroe:
Lo hago con RPG Maker un programa para crear juegos RPG por ende no es muy dificil que digamos :ains:
Aunque llevo 4 años manejandolo y ningun juego completo :llora6:
Pero si en progreso :gafitas:
Requiere un minimo de conocimiento de programacion pero puede llegar a ser muy complejo :3
Te dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=il3ZcBGh20c   

Gracias por el video, en verano intentaré crearme un juego cn RPGMaker, ya que ahora acabaron las vacaciones y mañana a currar :susto:
Imagen

Samus200
Fan Menudo
Fan Menudo

Notapor Slayer el 06 Sep 2013, 01:02

Tengo dos nicks que suelo usar a menudo.

El primero Slayer que es el que uso aquí. Evidentemente se basa en el grupo de igual nombre, y también porque cuando juego videojuegos RPG y FPS monto buenas escabechinas, cuantas más grandes mejor.

El segundo es Sir Seizhak. Viene de buscar un nick que no tuviera nadie, que fuera curioso y raro a la vez, y por qué no, original. Los anteriores que tenía eran H-C y EPN (El Puto Niño. Éste era porque jugando partidas online con un colega lo único que hacía era matarle. Estaba ya hasta las narices y solo repetía "joder con el puto niño de los cojones, mata a otro, ¿no?" y cosas así), y por desgracia eran más o menos comunes. Así que de la nada me salió Seizhak. Vi que era un poco soso, así que le añadí el Sir. Lo que siempre me ha fascinado del nick Sir Seizhak es que hay muy pocos que lo usen completo cuando se refieren a mí. Creo que es porque "sir" induce a pretenciosidad o a ser presumido, o que otros tengan una visión de tí de que eres un creido o jactancioso, o cosas por el estilo, de ahí que abrevien XD. Pero vamos, es lo que yo supongo.
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Ex-Menudo
Ex-Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor Davikenovi el 05 May 2014, 09:23

Veo que hace bastante tiempo que nadie explica el origen de su nick, pues aquí va el mío. A pesar de que me gusta mucho el anime y el manga no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que su origen es occidental, procedente de Star Wars.
Como mucha gente tuve una epoca muy fan de las películas y mi personaje favorito era y es Obi Wan. Así pues, mi chica, ni corta ni perezosa convirtió mi nombre real (Juan David) en David Juan Kenovi y me llamaba así cada vez que estaba de broma. Yo simplemente lo acorté en el Davikenovi que uso.

Davikenovi
Fan Menudo
Fan Menudo

Anterior

Volver a Off Topic