Hablemos de... *SERIES* (de Imagen Real)

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Re: Hablemos de... *SERIES* (de Imagen Real)

Notapor yokimoto el 26 Jul 2016, 16:19

Tráiler de la próxima temporada de Sherlock, que no llegará hasta el año que viene:

http://www.youtube.com/watch?v=qlcWFoNqZHc   
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Notapor AragornTFK el 09 Oct 2016, 14:47

Este año han habido algunas series que me han gustado bastante y otras que he terminado dropeando pq no se ajustan a mis gustos.

12 Monos T1. Inspirada en la película, viajes en el tiempo tratando de parar una plaga que aniquilara casi toda la población del mundo.

Lucifer T1. Una de las mayores sorpresas que me he llevado este año. Fresca, divertida y algo pecaminosa xD.

Daredevil T2. Mantiene el nivel con un gran 'Punisher' y algún que otro fallo hacia el final de la temporada.

Luke Cage T1. Magnifica, pero no la he disfrutado tanto como Daredevil o Jessica Jones. Muy 'Harlem's style'.

Killjoys T2. Entretenida y poco mas, algún que orto giro interesante y con un toque cómico muy peculiar.

The Magicians T1. No es una gran serie aunque se deja ver, pasa bastante desapercibida, me gusto la evolución de los personajes, pese a algunas actitudes jodidamente estúpidas.

Dark Matter T2. No es tan fresca como la 1era temporada pero mantiene el nivel, pese a sus giros un poco predecibles y alguna que otra cosa que da sensacion de 'repetirse'.

Person of Interest T5. Su ultima temporada ha sido brutal, intensa y ha durado la mitad de capis que otras temporadas. Final redondo con casi todo atado.

Agents of S.H.I.E.L.D. T4. No me desagrada pero tiene demasiado potencial desaprovechado.

The Flash T2. Su 2nda temporada me ha resultado menos interesante y no consigue mantener el interés, veremos la 3era.

NCIS: Nueva Orleans T2 y NCIS: Los Ángeles T7. Las veo por inercia, me gustan pero ya no me interesan tanto.

'Drops' He dejado de verlas por diversos motivos, no quiere decir que sean malas, algunas de ellas las recomiendo mucho... pero no para mi.

MR Robot T1. Gran serie, pero no me gusta, la empece y no aguante ni la mitad de capítulos.

Strager Things T1. Me pasa igual que con MR Robot, la serie esta tremenda, pero no es de mi estilo.

Gotham T2. A mi gusto a perdido todo el interés al querer meter tanto villano en modo 'pre-Batman'.

Supergirl T1. No ha logrado mantener mi interés, la abandone en el capitulo después del cruce con The Flash.

Sigo esperando las versiones en español de Agent Carter o Legends of Tomorrow...

Algunas que tengo en el punto de mira: Jean-Claude Van Johnson, Westworld, The Defenders, American Gods, Most Wanted, Van Helsing, The Punisher...

De regalo:

Marvel's Iron Fist | NYCC Teaser Trailer [HD] | Netflix
http://www.youtube.com/watch?v=0sEJeWB3RA8   

Legion Official Trailer #1 [HD] | An Original Series From FX and Marvel
http://www.youtube.com/watch?v=4SZ3rMMYBLY   
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor yokimoto el 24 Feb 2017, 19:41

AragornTFK escribió:Legion Official Trailer #1 [HD] | An Original Series From FX and Marvel
http://www.youtube.com/watch?v=4SZ3rMMYBLY   

He visto el primer episodio. Demasiado confuso. No me ha gustado.
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Notapor War_lothar el 24 Feb 2017, 21:12

Hace unos días acabé de ver stranger things. Me ha gustado, personalmente no creo que tenga muy buen guion pero es como una mezcla de películas de los 80 y 90. Me parece un buen thriller pasar el rato con su pizca de intriga y terror. Su mayor atractivo es su estética totalmente ochentera, así que si no os gustan las pelis de esa época no la miréis. No la pongo muy bien porque ya veo que hay muchas críticas exaltándola y diciendo que es una maravilla, tampoco es para tanto pero merece la pena verla si te gustan este tipo de series, se disfruta.
Imagen
War_lothar ®

War_lothar
Nakama
Nakama

Notapor yokimoto el 25 Feb 2017, 09:14

Viajeros (Travelers). Serie canadiense-estadounidense de Netflix sobre viajes en el tiempo. Dentro de varios siglos en el futuro la humanidad está casi extinguida debido a sucesos que no nos explican en la serie. Para evitarlo, los pocos supervivientes que quedan han desarrollado una tecnología que les permite transferir sus conciencias a gente del pasado momentos antes de morir. Tan solo necesitan saber la hora y el lugar de la muerte (lo primero que hace un viajero es salir de la situación peligrosa donde estaba metido). Un equipo de personas es enviado al pasado y tendrá que realizar una serie de misiones para salvar al mundo del futuro, mientras intenta lidiar con las circunstancias personales de sus huéspedes sin llamar mucho la atención (por ejemplo, uno es un veinteañero yonqui cuyo síndrome de abstinencia le dificulta las misiones, otra es una retrasada mental, cosa que la viajera no sabía, por lo que se muestra con una inteligencia normal, lo que levanta sospechas en todo su entorno, etc.). Al ser sucesos tan lejanos en el pasado, los viajeros no cuentan con mucha información sobre sus huéspedes, a veces sólo un perfil del caralibro y una necrológica.
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Notapor Berggen el 25 Feb 2017, 10:24

yokimoto escribió:Viajeros (Travelers). Serie canadiense-estadounidense de Netflix sobre viajes en el tiempo. Dentro de varios siglos en el futuro la humanidad está casi extinguida debido a sucesos que no nos explican en la serie. Para evitarlo, los pocos supervivientes que quedan han desarrollado una tecnología que les permite transferir sus conciencias a gente del pasado momentos antes de morir. Tan solo necesitan saber la hora y el lugar de la muerte (lo primero que hace un viajero es salir de la situación peligrosa donde estaba metido). Un equipo de personas es enviado al pasado y tendrá que realizar una serie de misiones para salvar al mundo del futuro, mientras intenta lidiar con las circunstancias personales de sus huéspedes sin llamar mucho la atención (por ejemplo, uno es un veinteañero yonqui cuyo síndrome de abstinencia le dificulta las misiones, otra es una retrasada mental, cosa que la viajera no sabía, por lo que se muestra con una inteligencia normal, lo que levanta sospechas en todo su entorno, etc.). Al ser sucesos tan lejanos en el pasado, los viajeros no cuentan con mucha información sobre sus huéspedes, a veces sólo un perfil del caralibro y una necrológica.

El concepto me recuerda a la serie de Quantum leap, http://www.imdb.com/title/tt0096684/?ref_=fn_al_tt_1 , pero sin la parte de salvar al mundo, cuanta nostalgia XD

Berggen
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor yokimoto el 25 Feb 2017, 10:29

Esa serie me encantaba :3
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 09 May 2017, 19:14

Bueno, hago un nuevo repaso a las series que sigo (o no).

Lucifer T2. Al perder la frescura de la novedad la serie pierde un poco, ademas alargaron la temporada por lo que ha perdido un poco de su encanto.

The Magicians T2. Esta temporada ha sido un continuo ¿que mas puede salir mal? Ah, claro, esto... Las cosas se han estado saliendo de madre de forma continua y me encanta.

Agents of S.H.I.E.L.D. T4. Vale, esta temporada esta mucho mas interesante de lo esperado, las 'micro sagas' tienen mas gancho que toda una temporada dándole vueltas al mismo tema. Se tira en falta algunas cosas relacionadas con las pelis.

Agente Carter T1 y T2. Ya tocaba, la doblaron y las emitieron del tirón, me ha gustado bastante. Una pena que no tengan intención de continuarla, muy bien la parte de 'agente' pero no hubiera estado nada mal que hubieran desarrollado la parte de los inicios de S.H.I.E.L.D.

The Flash T3. Partía desde una premisa interesante, pero tienden a flojear demasiado seguido, los cross-overs molan pero los efectos de los que abusan me parecen cada vez mas cutres. Se supone que el prota es listo y la mitad de veces derrotan al malo con algo que podría haber hecho desde el principio ¬¬.

Arrow T5. Reciclar tramas de Batman esta muy mal, desaprovechar villanos esta peor aun y caer en las mismos líos de faldas de todas las temporadas hacen que esta serie se tambalee de forma continua.

Legends of Tomorrow T1 y T2. Por fin en castellano, me la vi del tirón pero tras el cross-over con las otras series de DC pise el freno, no creo que me la vea hasta que empiecen una 3ra temporada.

Supergirl T2. Sigue sin convencerme, pero la presencia del 'primo' fue un gran aliciente y los cross-over también; el resto es muy regulero.

Iron Fist T1. Serie muy machacada por la critica, debe de estar de moda, no es tan buena como las anteriores (Luke Cage, DareDevil y Jessica Jones) pero es muy entretenida de ver.

Legion T1. Una serie difícil de ver, te gusta o la odias, así de simple (no, no lo es).

The Expanse T1. Empieza muy lenta, pero a medida que transcurren los capis terminas enganchado. por mis manos paso el libro en el que se basa y me arrepiento de no haberlo comprado, lo tengo en pendientes. A la espera de la T2

Sucesor designado T1. Serie sobre política americana a nivel presidencial, con bastante intriga, un toque de acción y una trama muy bien elaborada. Toda una agradable sorpresa.

American Gods T1. Un primer capitulo muy impactante, mi curiosidad con esta serie es inmensa. El segundo mantiene mi interés.

NCIS: Nueva Orleans T3 y NCIS: Los Ángeles T8. Orleans por inercia, pero Los Ángeles ha estado interesante por la muerte de uno de los actores, ha sido una temporada con bastante 'miga'.

Marte T1. Una especia de 'serie documental' sobre la llegada del hombre a Marte y el accidentado transcurso de las misiones. Mezclan el presente real con las posibles tecnologías futuras y mantiene cierto nivel en la trama.

'Drops' He dejado de verlas por diversos motivos, no quiere decir que sean malas, algunas de ellas las recomiendo mucho... pero no para mi.

12 Monos T2. No me ha motivado nada verme esta temporada. La quite al 1er capitulo.

MR Robot T2. No termine la primera, así que se queda ahí, en el archivo hasta que me de por terminarla.

Gotham T2. Mantengo lo dicho. Ademas, cada cosa que escucho sobre ella me mosquea aun mas.

Westworld T1. Vi el primero e intente ver el 2ndo, tiene un noseque que me resulta incomodo de ver.

Van Hellsing T1. Mala, pura y sencillamente mala. 0 interés.

Algunas que siguen en el punto de mira: Jean-Claude Van Johnson, Krypton, The Defenders, New Warriors, Runaways, The Punisher, Inhumans, Cloak & Dagger y los spin off de Agents of S.H.I.E.L.D...

Capítulos 1 en cola de pendientes: Powerless, Taboo...

De regalo...
Marvel - The Defenders (subtítulos) | Tráiler oficial | Netflix [HD]
http://www.youtube.com/watch?v=6yP8PbL74To   
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kemm el 09 May 2017, 20:46

¿Cuántos spin-offs tiene CSI? Se ha convertido en la nueva Ley y Orden, lo cual tiene delito porque la franquicia de Ley y Orden aún sigue viva. Las que yo conozco son Las Vegas (original, que yo sepa le pusieron lo de "Las Vegas" cuando la cosa empezó a ramificarse), Miami, Nueva York y Crímenes Digitales (? creo que es así, es adonde mandaron al último sustituto de Grissom al acabar la original).
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor AragornTFK el 09 May 2017, 20:54

Pos según IMDb las que has mencionado y ya.

CSI: Las Vegas 15 temporadas (2000-2015).
CSI: Miami 10 temporadas (2002-2012).
CSI: Nueva York 9 temporadas (2004-2013).
CSI: Cyber 2 temporadas (2015-2016).

Y una película llamada 'CSI: Caso cerrado' (2015) que parece ser que cerraba la serie.

Si lo decías por NCIS (aka Navy: Investigación criminal) no tienen nada que ver, esta ya tiene 2 spin-off directos y siempre se ha caracterizado por ciertas cutreces como el hacking entre dos personas en el mismo pc. Ademas también ha coincido con alguna que otra serie como Hawai 5.0 de la misma cadena y aparentemente del mismo 'universo'... y creo recordar que esta ultima también hace cameo con la versión actual de MacGyver.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic