Cerrar
Abrir

Hablemos de... *SERIES* (de Imagen Real)

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Re: Hablemos de... *SERIES* (de Imagen Real)

Notapor AragornTFK el 05 Jul 2013, 18:01

El Dr. Who la estaba viendo, pero llego el momento que se me quitaron las ganas... Ya la retomare algún día, o no...

En su momento me quede muy alucinado con Arrow y la promoción de la tablet de Mocosoft y el puñetero w8, de algún lugar han de sacar pasta xD

Fringe

Haz clic para ampliar

Esta serie me encanto en su momento aunque su recta final dista mucho de las primeras temporadas.

Fringe sigue los casos de la División Fringe, una Fuerza de Tarea Federal apoyada principalmente por la Oficina Federal de Investigación (FBI) que incluye a la agente Olivia Dunham, al Dr. Walter Bishop, el arquetipo de un científico loco, y a Peter Bishop, el distanciado hijo de Walter y negociador por excelencia. Ellos están respaldados por Phillip Broyles, director de la Fuerza, y la agente Astrid Farnsworth, quien sirve como asistente de laboratorio en las investigaciones de Walter. La División Fringe investiga casos relacionados con la ciencia fringe donde se encuentran casos como experimentos transhumanos destinados hacia un mal, para poner en perspectiva una singularidad tecnológica para una posible colisión de universos paralelos. El trabajo de la División Fringe se cruza con biotecnología avanzada desarrollada por una compañía llamada Massive Dynamic, fundada por el exsocio de Walter, el Dr. William Bell, y dirigido por su amiga en común, Nina Sharp. El equipo también es contemplado en silencio por un grupo de hombres calvos y pálidos llamados «Observadores». (...)

http://es.wikipedia.org/wiki/Fringe

Decir que la 5ta ha sido su última temporada y hace poco que ha aparecido por inet (en Castellano); si tuviera que elegir me quedaría con las 3 primeras y la 4ta ya casi por inercia... Como he tardado tanto en ponerme con la 5ta no me logro enganchar :(

El trailer de la primera temporada en versión original:
http://www.youtube.com/watch?v=29bSzbqZ3xE   
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor yokimoto el 05 Jul 2013, 18:34

Fringe la vi hace mucho (supongo que sería la primera o segunda temporada) y no me gustó mucho. Los protagonistas eran algo así como la división magufa de la policía, y por eso me echó para atrás.
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Notapor Astrovago el 06 Jul 2013, 11:20

Aragorn, no entiendo cómo puede ser que alguien como tú no esté viendo Vikings.

Es una serie producida por el Canal de Historia, pero no es un documental al uso. Una serie digna de llevar la marca HBO si fuera esa productora quien la hiciera. Con eso digo todo. :3

La primera temporada ya ha sido emitida en inglés y, ahora mismo, la están poniendo en España doblada (creo que van por la mitad).
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor AragornTFK el 20 Ago 2013, 12:27

Defiance

Imagen

Esta serie empezó de forma paralela con el lanzamiento de un videojuego mmo, supuestamente su desarrollo tenia que ser paralelo a el desarrollo de los acontecimientos dentro del mismo.

No se si habrán llegado a ello pero la idea esta bastante bien.

Es una serie de ciencia ficción con una trama mezclada de muy variadas temáticas western, mitología, post apocalipsis, aliens... Si bien tiene un trato un tanto flojo (no llega al nivel de las series actuales de la HBO) en la recta final unos cuantos giros argumentales y una serie de sucesos dejan las cosas bastante interesantes de cara a una 2nda temporada.

Me la deje en el capi 8 y cuando estuvo entera me la termine del tirón y me dejo satisfecho.

La escueta entrada de la wiki en español http://es.wikipedia.org/wiki/Defiance_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29

Un articulo bastante decente (tenemos una opinión bastante parecida) http://blogs.libertaddigital.com/seriemente/2013/06/11/la-decepcion-de-defiance/

El trailer en Versión Original.
http://www.youtube.com/watch?v=hlC7scqXthE   

PD: No hable de VIkings pq no me dio tiempo y tampoco quiero monopolizar el tema, no tengo mucha intención de hablar de todas las que hay, solo algunas conforme me de por ahí xD.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Slayer el 06 Sep 2013, 00:55

Yo estoy viendo una serie que siempre quise ver: Twin Peaks.

Gracias a SeriesLy puedo verla entera. Según como la llevo de avanzada, si sigue tan bien como hasta ahora le voy a dar un 10 XDXD.
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor AragornTFK el 26 Sep 2013, 20:53

http://www.espaciomarvelita.com/televis ... en-espana/

Cuatro emitirá Agents of S.H.I.E.L.D. en abierto en España

Agents of S.H.I.E.L.D. ya se estrenó en Estados Unidos, y lo que sabíamos hasta ahora es que el próximo 11 de octubre FOX España comenzará a emitirse en España doblada al castellano. Lamentablemente, este es un canal al que no todo el mundo tiene acceso. Afortunadamente, nos llega la noticia de que Mediaset España ha anunciado que emitirá la serie en abierto a través del canal de televisión Cuatro. Por contra, todavía no se ha indicado una fecha concreta, pero es probable que se alargue en el tiempo.
(...)

Le tenia ganas a esta serie, me alegra poder verla pronto ^^

La T2 de The Newsroom esta empezando bastante bien, ganas les tengo a la T2 de Arrow y la T3 de Person of Interest, no tardaran demasiado :3

Según parece ha surgido otro proyecto interesante:
http://www.espaciodc.com/television/luz ... de-gotham/

Luz verde para la serie de televisión de Gotham

Curiosamente, pasamos directamente de rumor a confirmación. Según informa Deadline, Warner Bros. ha dado luz verde al desarrollo de una nueva serie basada en el Universo DC Comics que se centrará en Jim Gordon y en sus andanzas como detective del Departamento de Policía de Gotham antes de conocer a Batman.
(...)
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 28 Sep 2013, 15:50

He leido varios rumores sobre una serie basda en otro personaje de DC comics: Constantine (es facil que la recordeis por cierta peli de Keanu Reeves).

http://www.vidaextra.com/cine/la-segund ... disponible

¡La segunda temporada entera de 'Mortal Kombat: Legacy' ya disponible!

Se puede ver (al igual que la primera temporada) vía youtube y esta bastante maja. No se como estará el tema de los subtítulos, aun no la he visto entera.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 09 Dic 2013, 18:22

Llevo bastante tiempo sin hablar de series, primero un repaso por las que estoy siguiendo:

Person of Interest T3

Esta temporada esta siendo brutal, las interpretaciones están en su mejor momento y los últimos capítulos (8,9 y 10) han sido excepcionalmente fuertes. Me encanta que no baje el nivel en absoluto.

The Newsroom T2

Si bien la primera temporada me encanto esta 2nda no ha logrado engancharme, estas navidades me la veré del tirón en modo abuelo, mantita enfrente de chimenea cacao en mano XD. Mis padres la llevan al día y están encantados con ella.

Arrow T2

No decepciona, parecía difícil enganchar la trama con el final de la T1 pero lo han logrado y con nota, se saben algunos detalles apetitosos de los capis que están por venir.

Agents of S.H.I.E.L.D. T1

Decepcionante, venia con un universo cinematográfico potente como base y sin embargo se ha convertido en una serie de 2nda, con muy poca chicha. Algunos capítulos destellan levemente pero esos destellos de calidad deberían ser lo habitual no algo puntual. Espero que remontan si logran ir conectando con las películas nuevas.

El ultimo capitulo que vi enlazaban con la peli Thor 2 y resulto ser bastante entretenido.

Noticias en general, casi semanalmente van apareciendo rumores de series nuevas de los universos Marvel y DC, cuando haya algo concreto lo posteare.
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 09 Dic 2013, 18:24

(doble post)

Almost Human

http://es.wikipedia.org/wiki/Almost_Human_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
En 2048 todos los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles son apoyados por androides casi indistinguibles de los humanos. John Kennex, uno de los oficiales del departamento, que despertó del coma en el que se encontraba después de ser víctima de un ataque, a causa del cual tiene trastornos físicos y psicológicos, vuelve al servicio. Después de una breve experiencia con el primer robot que tiene como apoyo, el cual es destruido por él mismo, le es asignado el androide Dorian, que se caracteriza por tener reacciones emocionales inesperadas.

Serie Ci-Fi de 13 capítulos recién estrenada en español, con un plantel de actores bastante interesante.

http://www.youtube.com/watch?v=lnrS5M2iDVs   
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Kuroudi el 11 Dic 2013, 17:29

AragornTFK escribió:Defiance

Esta serie empezó de forma paralela con el lanzamiento de un videojuego mmo, supuestamente su desarrollo tenia que ser paralelo a el desarrollo de los acontecimientos dentro del mismo.

No se si habrán llegado a ello pero la idea esta bastante bien.

Es una serie de ciencia ficción con una trama mezclada de muy variadas temáticas western, mitología, post apocalipsis, aliens... Si bien tiene un trato un tanto flojo (no llega al nivel de las series actuales de la HBO) en la recta final unos cuantos giros argumentales y una serie de sucesos dejan las cosas bastante interesantes de cara a una 2nda temporada.

Me la deje en el capi 8 y cuando estuvo entera me la termine del tirón y me dejo satisfecho.

Me pasó un poco igual: esperaba mucho de la serie (casi esperaba un space opera, aunque al final no), y aunque hubo una parte que se me hizo un poco rollo, hacia el final la cosa mejora un poco. Sobre lo del juego, por lo que he ido sabiendo, sí que ha ido paralelo a la serie (detalles como cierta enfermedad que se da durante unos capítulos, y que apareció a la vez en el juego).

Lo que sí me gusta es que gracias al juego (en mi caso, a la gente que puso la info del juego en wikipedia xD), te puedes enterar de más cosas acerca de los planetas de los que venían los Votan, de cómo era su sistema solar, etc.

AragornTFK escribió:Agents of S.H.I.E.L.D. T1

Decepcionante, venia con un universo cinematográfico potente como base y sin embargo se ha convertido en una serie de 2nda, con muy poca chicha. Algunos capítulos destellan levemente pero esos destellos de calidad deberían ser lo habitual no algo puntual. Espero que remontan si logran ir conectando con las películas nuevas.

También me pasó igual. De hecho, la dejé aparcada a los pocos capítulos porque, aunque era entretenida, se me hacía muy cuesta arriba ponerme a ver los capítulos. Cuando acabe la T1 seguramente la veré del tirón, y esperemos que la cosa vaya mejorando, porque sería una pena que se quedara en lo que es ahora.

Iba a poner algunas series de ci-fi, pero como veo que nadie ha puesto una comedia aún, pues lo hago yo!

--

Raising Hope

Jimmy, un muchacho de 23 años un poco atolondrado, se tira a una muchacha que acaba resultando ser una asesina en serie obsesionada con cargarse a sus novios. A esta loca la acaban metiendo en la cárcel y, poco después, condenada a muerte. Pero lo que Jimmy no sabe es que la dejó embarazada, y que ahora tiene que cuidar a su bebé con la ayuda de su familia.

Bueh, voy a decir que esta es una de las series más absurdísimas que he visto nunca. Aquí todo el mundo está loco, mención especial a la bisabuela de Jimmy a la que se le va la olla todo el rato (incluso a veces apareciendo desnuda sin venir a cuento). Decir que la serie es de Greg García, genialísimo creador de Me llamo Earl (cuya cancelación parodian cada dos por tres en Raising Hope xD).

La verdad es que la empecé a ver por cusiosidad, pero acabó siendo tan tan random que no he podido parar de verla desde entonces ♥

El articulito de la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Raising_Hope
Y no pongo trailers porque el de la T1 es muy rancio y el de las demás temporadas tienen spoilers xD (va por la 4ª temporada ahora).

Imagen
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic