Cerrar
Abrir

Hablemos de... *SERIES* (de Imagen Real)

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Re: Hablemos de... *SERIES* (de Imagen Real)

Notapor AragornTFK el 01 May 2014, 10:19

FOX cancela Almost Human de J.J. Abrams
La serie no logra renovar para una segunda temporada

http://es.ign.com/news/14183/fox-cancel ... television

:llora7:
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Kuroudi el 01 May 2014, 10:32

Yo estoy a la espera de saber qué pasa con The Tomorrow People y Star-crossed, que tiene toda la pinta de que van a correr la misma suerte x_x
Imagen

Kuroudi
Menudo
Menudo

Puesto: Fundador, Editor, Corrector

Notapor AragornTFK el 09 May 2014, 14:22

Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 21 May 2014, 15:09

Black Sails

http://www.youtube.com/watch?v=Pvxpv_fycl8   

Black Sails es una serie dramática estrenada el 25 de enero del 2014 a través de la cadena Starz. La serie es una precuela y se centra 20 años antes de "Treasure Island" de Robert Louis Stevenson.

Haz clic para ampliar

El 16 de enero del 2013 se anunció que la cadena había ordenado una segunda temporada la cual será estrenada en el 2015.

Durante la Edad de Oro de la piratería el temido Capitán Flint trae a miembros más jóvenes para que formen parte de su tripulación mientras luchan por la supervivencia en isla Nueva Providencia. En 1715 en las Antillas los piratas de la isla amenazan el comercio marítimo en la región. Las leyes de todos los países civilizados los declaran "hostis humani generis" (enemigos de toda la humanidad) y en respuesta los piratas se adhieren a su propia doctrina: "guerra contra el mundo".

http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Sails

Haz clic para ampliarHaz clic para ampliar

Consta de 8 capítulos (3 de ellos en castellano) y aunque no es tan buena como me gustaría, entretiene bastante; aunque algunos trozos beben demasiado de las modas y añaden de forma un poco forzada algunos giros argumentales.

En general la ambientación esta bastante chula y los personajes son bastante creíbles.

Esta opinión esta basada en los 3 capis que he visto, cuando termine ya editare un poco este texto ;)
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 18 Nov 2014, 18:46

Han empezado las nuevas temporadas y unas cuantas series nuevas.

Me ceñiré a las que estoy siguiendo en castellano, puesto que la lista de versión original es tremenda XD

Gotham T1

Ambientada en el universo Batman previo a Batman, un detective llamado James Gordon le toca investigar el asesinato de un matrimonio millonario que ha dejado huérfano a un niño llamado Burce Wayne.

Ambientación, trama y personajes. Cumple en todo, pero a mi gusto se apoya demasiado en el "nombre" de esos personajes como guiño a su origen.

The Last Ship T1

Me sorprendió un poco el planteamiento y el desarrollo de la trama esta muy logrado, tiene la tensión y la emoción para terminar cada capitulo con mas incógnitas que al empezar el mismo.

Dominion T1

La secuela de la (floja) peli "Legion". Humanos contra Angeles en una lucha por la supervivencia... En si la serie no esta mal, pero tiene algunos momentos muy flojuchos XD

Agentes de SHIELD T2

Mejora la calidad pero sigue sin ser lo suficiente digna para con el universo cinematográfico que ha forjado Marvel en estos años.

Person of Interest T4

Mantiene la calidad, la acción y la tensión que le caracteriza. Las cosas pintaban muy mal para los protagonistas tras la 3era temporada pero han logrado sobrevivir y adaptarse a las nuevas circunstancias.

Arrow T3

Otra que logra mantener la calidad y consigue seguir metiendo elementos nuevos sin repetirse demasiado. Los nuevos personajes le dan vidilla.

Eso es todo por ahora...

Aun me faltan algunas que están por empezar (en castellano).
Z Nation, Constantine, Agent Carter, The Flash, Extant, NCIS: Nueva Orleans...
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 05 Feb 2015, 11:38

Marvel's Daredevil - Teaser Trailer - Netflix [HD]
http://www.youtube.com/watch?v=VK1mrTQd8D0   

Tiene buena pinta, la pena es que aleja el futuro cinematográfico de la franquicia, pero espero que este "enmarcado" en el universo que tienen montado. No como pasa en DC que teniendo Arrow y Flash bien encauzados no quieran usarlos para las futuras pelis :(

El universo Marvel en cuestión series pinta guay con SHIELD mejorando, Agente Carter, A.K.A. Jessica Jones...
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor AragornTFK el 14 May 2015, 18:08

Supergirl - First Look
http://www.youtube.com/watch?v=1cMcKqrNTus   
Última edición por AragornTFK el 25 Dic 2015, 01:35, editado 1 vez en total
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Slayer el 15 May 2015, 21:26

No me gusta la actriz que da vida a Supergirl.
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor AragornTFK el 24 Dic 2015, 16:08

Lamento no dar caña a este hilo como debería, pero son muchos frentes que cubrir y poca la repercusión/gratificación que producen.

Mis recomendaciones de estos últimos meses:

Daredevil y Jessica Jones, dos productos redondos de la factoría Netflix. Recomiendo ver primero Dardevil puesto que Jessica Jones es algo superior y mas cruda, son productos bastante similares pero a su vez muy distintos.

Gotham T2, no la estoy siguiendo con tanto interés debido a lo forzado que resulta querer meter tanto villano en este mundo previo al surgimiento de Batman, pero debo reconocer que tiene una trama "de fondo" bastante interesante.

Arrow T4 y The Flash T2 (y Legends of Tomorrow), mientras Arrow nos llega religiosamente... The Flash esta ahí a la espera de que se anime algún canal a traerla, ya veremos que sucede con el spin-off Legends of Tomorrow que junta a "todo dios" en un mega-evento muy comiquero. Me gustaría que Arrow no se alimentara de robar tramas al comic de Batman y fuera todo un poco mas basado en las aventuras de Flecha Verde, mención especial que han tardado 4 temporadas a llamarlo así XD.

Agentes de SHIELD T3, sigo esperándola en Español, lo mismo para Agent Carter T1 & T2 :(

Supergirl T1, otra en la misma situación, ninguna cadena parece interesada en traerla en Español. Parece interesante aunque cuenta con el problema de no compartir universo ni con las pelis ni con las otras series... me canso de ver los mismos villanos en tantas versiones distintas.

Mención especial a Agent X, Minority Report, Killjoys y Dark Matter. Series entretenidas que aunque no sean una maravilla, se dejan ver y te hacen pasar un buen rato viéndolas.

Sigo esperando la T5 de Person of Interest que parece retrasada a 2016 :S
Imagen
[TheFreaK]®

AragornTFK
Menudo
Menudo

Notapor Slayer el 26 Dic 2015, 13:18

Pfff, a veces esas series me dan algo de pereza, sobretodo porque tengo aún series pendientes de anime y tal XD.
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic