Cerrar
Abrir

¿Que opinas de...?

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

¿Que opinas de...?

Notapor AragornTFK el 28 Mar 2015, 17:33

Uno lanza una pregunta... de lo que sea, cine, tv, actualidad, manga, anime, música, videojuegos, motor, política, trabajo... El siguiente responde y lanza otra pregunta.

¿Que opinas de... que Steven Spielberg adapte el libro Ready Player One al cine?
http://www.cineactual.net/2015/03/ready-player-one/
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Re: ¿Que opinas de...?

Notapor Slayer el 29 Mar 2015, 20:31

Que como cualquier otra adaptación habrá tanto escenas fieles como escenas de libre albedrío. Que habrá gente que se quede contenta con el resultado y habrá personas que digan 'mejor el libro' o 'se han cargado la historia'. En fin, en eso hay poco que decir.

En general me gusta el trabajo de Steven y creo que hará una buena adaptación del libro, tirando a lo comercial.

¿Qué opinas de que Stains:Gate tenga una nueva secuela?
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor Karusume el 29 Mar 2015, 22:34

Pues...
Spoiler:
Imagen

Espero equivocarme, pero que saquen tantos proyectos de aventura sci-fi me preocupa un poco, en especial porque 5pb.tiene una reputacion de agarrar juegos o sagas que fueron un exito y hacer remakes o nuevas entregas de las susodichas bajo su propia vision y sin la participacion de los escritores originales, con el reprobio de las fanbases la mayoria de las veces. Yu-No, por poner un ejemplo, es un eroge considerado un clasico cuya remake ahora esta poniendo en vilo a la comunidad videojueguil de Japon debido que tanto el compositor musical como el guionista fallecieron hace años.
De cualquier modo, casi siempre sacan inicialmente para consolas, asi que igual no podria jugarlas XD
¿Qué opinan de que haya un proyecto crowdfunding que busca insertar una Lanza de Longinus en la luna? XD
Parasitando Menudo desde Diciembre del 2010

Karusume
FuckingMaster
FuckingMaster

Notapor Slayer el 03 Abr 2015, 20:25

Que es una extravagancia en toda regla. Las cosas como son, sería un hecho histórico, no solo por el lanzamiento, sino por el toque friki. Yo al menos no donaría dinero para eso, no me parece una inversión rentable.

¿Qué opináis del último trabajo de Opeth?
Zona 84. Un número extraordinario.

Slayer
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Corrector

Notapor AragornTFK el 11 Abr 2015, 12:02

Opino lo mismo que podría opinar de sus otros trabajos pq es lo primero que escucho de ellos XD, aunque se acerca al estilo de música que me gusta, no me acaba... quizá mi yo de hace 10 años que escuchaba Blind Guardian le hubiera gustado mas.

Están bien, la voz esta bien, la música esta bien, el ritmo no me acaba; pero no logra llamarme la atención.

¿Qué opináis del casting del Escuadrón Suicida 'Suicide Squad'?

La entrada en la wiki por si queréis algo mas de información http://es.wikipedia.org/wiki/Escuadr%C3%B3n_Suicida

edit. la primera imagen de Jared Leto como el Joker http://www.uruloki.org/felipeblog/cine- ... cide-squad
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Volver a Off Topic