Mundo sin humanos ¿seria un paraiso para el resto de seres?

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Mundo sin humanos ¿seria un paraiso para el resto de seres?

Notapor I am The World el 19 Nov 2016, 01:27

Si todos los humanos fueran exterminados, la Tierra cambiaria de forma radical, muchos seres vivos exterminados de forma masiva por los humanos serian libres, dejarian de ser torturados y se reproducirian en mayor cantidad, otros se extinguirian sin nosotros o en caso de sobrevivir tendrian que evolucionar y adaptarse a la vida salvaje, hablo de animales que han pasado demasiados años al servicio de los humanos o como mascotas.

¿Como creeis que evolucionaria el mundo para los animales? ¿seria un paraiso? ¿como evolucionaria el mundo animal dentro de muchos años? ¿cuantos animales se reproducirian mucho mas que ahora y serian una amenaza para otros y cuales se reduciria su poblacion o se extinguirian debido a cosas como la expansion de algunos carnivoros?

I am The World
Yogurín
Yogurín

Re: Mundo sin humanos ¿seria un paraiso para el resto de seres?

Notapor AragornTFK el 19 Nov 2016, 03:09

Hay un documental bastante curioso que trata el tema.

La tierra sin habitantes. Esta divido en 11 partes de menos de 6 minutos y muchas de ellas están borradas 'por derechos de autor', por suerte los primeros trozos están activos. Si te mola vas a tener que buscarlo 'en otra parte'.
http://www.youtube.com/watch?v=TkNarJlmGfk&list=PLN2HfTUOa6RjwXtpc2tUnWP-k4eLjVbqD   

Un paraíso no se, pero desde luego el planeta se autogestiona perfectamente sin nuestra presencia... así que seria algo meramente anecdotico. Tardaría años en reparar los daños causados por el hombre, pero a escala cósmica es un mero suspiro lo que tardara en olvidar nuestra presencia.
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor Kemm el 19 Nov 2016, 19:51

Para saber cómo podría ser, simplemente mira cómo era antes de que llegasen los humanos. Es "adaptarse o morir" para todos los seres.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño. Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor I am The World el 20 Nov 2016, 03:09

Kemm escribió:Para saber cómo podría ser, simplemente mira cómo era antes de que llegasen los humanos. Es "adaptarse o morir" para todos los seres.

Lo que me ha venido a la mente al leerte es que con el tiempo la Tierra volveria a estar habitada por dinosaurios.

Tambien me he puesto a leer en wikipedia pleistoceno, triasico y jurasico, pero era tanta informacion que me sature y no pude asimilar nada.

I am The World
Yogurín
Yogurín

Notapor AragornTFK el 20 Nov 2016, 03:39

No creo que llegase a predominar algún grupo de especies, quizá si hubiera mas oxigeno los insectos aumentarían su tamaño y quizá dominarían al resto de especies.

Sin una extinción masiva de los mamíferos estos van a seguir siendo 'la fuerza' predominante. Desde luego que algunas especies amenazadas volverían a dominar todo el terreno que han perdido por influencia del hombre.

Un millón de años y probablemente alguna especie actual habrá adquirido un tamaño considerablemente mayor.

PD. Los cocodrilos y tiburones fijo que seguirán iguales xD
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor yokimoto el 10 Dic 2016, 10:51

No lo sé. Lo que sí sé es que sin humanos Marte nunca estará lleno de vida.
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Volver a Off Topic