¿Alguien sabe hacer dibujos/fanart?

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

¿Alguien sabe hacer dibujos/fanart?

Notapor I am The World el 27 Nov 2016, 10:39

Me gustaria hacer algunas peticiones de personajes de anime, si alguien sabe hacer fanart y esta dispuesto a dedicarme algo de su tiempo.

- Haruhi Suzumiya con un pendiente Photala igual al de Black Goku en la oreja derecha.

- Fusion entre Goku Black (en estado base, no me gusta el SSJ Rose) y Haruhi Suzumiya (la imaginacion cuenta mucho en este.)

Goku Black

I am The World
Yogurín
Yogurín

Re: ¿Alguien sabe hacer dibujos/fanart?

Notapor Berggen el 27 Nov 2016, 11:25

Ahora lo que te preguntarán 4 de cada tres dibujantes, ¿Pero me vas a pagar por esto? porque por Deviantart tienes millones de gente que te aceptarían comisiones.

Yo ahora mismo tengo tres a color pendientes y copiar no es precisamente mi especialidad, las cosas que hago las hago con mi estilo.

Berggen
Manga Adict@
Manga Adict@

Notapor I am The World el 27 Nov 2016, 12:02

Berggen escribió:Ahora lo que te preguntarán 4 de cada tres dibujantes, ¿Pero me vas a pagar por esto? porque por Deviantart tienes millones de gente que te aceptarían comisiones.

Yo ahora mismo tengo tres a color pendientes y copiar no es precisamente mi especialidad, las cosas que hago las hago con mi estilo.

Depende del precio, depende de la calidad del dibujo y la forma de pago tendria que ser a traves de paypal.

I am The World
Yogurín
Yogurín

Notapor I am The World el 27 Nov 2016, 12:16

A ver que os parece esta propuesta.

Fusion de Black y Haruhi.

Al lado izquierdo saldria Black con el cabello negro y al derecho Haruhi con un pendiente igual al de Black en su oreja derecha.

Luego en medio saldria el resultado, la fusion que seria igual que Haruhi en apariencia exepto por las ropas que serian una mezcla de las de Black y las ropas escolares de Haruhi.

Estoy dispuesto a pagar, minimo 1€ y maximo 5€ si el dibujo realmente me agrada mucho, el estilo de dibujo deberia ser igual al de Haruhi para ella e igual al de Toei Animation para Black, en cuanto a la fusion, como su aspecto es el de Haruhi el estilo debera ser el mismo, pero la ropa es una mezcla entre la de Haruhi y la de Black.

Un pequeño cambio que podeis hacerle a Haruhi fusionada es hacerle el pelo mas oscuro, ya que Black tiene el pelo negro, pero yo no me atreveria a cambiar nada mas de su aspecto a parte del cabello.

Ejemplo de fusion de ropa de Black y ropa de otra persona canonico:

Black + Zamas = Zamas (Fusion)

Como veis esta fusion tambien mantiene la misma apariencia de uno de los integrantes de la fusion, en este caso Zamas, pero el cabello si le cambia, vosotros decidis si hacerle cambios en el cabello mientras Haruhi no pierda su belleza.

I am The World
Yogurín
Yogurín

Volver a Off Topic