Como ponerte fuerte y superar todos tus limites

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Como ponerte fuerte y superar todos tus limites

Notapor Forofgold Suzumiya el 16 Ene 2017, 21:51

Si quieres ponerte fuerte lo ideal es que entrenes con presion, es decir, bajo el agua ¿por que? porque es el equivalente a entrenar en una camara de gravedad de Dragon Ball, o al menos lo mas parecido que vas a encontrar en este universo (exepto viajar a otro planeta con mas gravedad, pero es inviable asi que olvidalo y mira lo mas parecido que puedes hacer aqui en la Tierra.)

Bajo el agua sera como tener un gran peso encima, asi que cualquier ejercicio que realices sera mejor que hacer mancuernas o levantar pesas, todo tu cuerpo tendra ese pesado repartido y entrenaras todos los musculos al mismo tiempo.

Si entrenas bajo el agua con oxigeno a una profundidad al principio no muy grande, pero que vaya aumentando segun te vas acostumbrando, te pondras mas fuerte que muchos fisioculturistas, y de eso te doy mi palabra, y con esto no quiero decir que tendras unos musculos de un volumen desproporcionados, quiero decir que tendras mas fuerza fisica, mas resistencia y mas agilidad que cualquiera de estas masas antiesteticas.
Lejos se ha ido el recuerdo del placer, dentro de la locura yo me hundiré.

¡Mi pasado quebrado está! ¡Quiero volver!

Forofgold Suzumiya
Yogurín
Yogurín

Volver a Off Topic