Cerrar
Abrir

Kuroudi Nuestro

Para lo que no se pueda meter en otro foro.

Re: Kuroudi Nuestro

Notapor T el 05 Ene 2011, 23:24

Siento el doble post pero tengo que hacerlo pa que se note que hay algo nuevo en este hilo. Y es un hecho de importancia, el que me hace avisar de buenas nuevas sobre el Kuroudi Nuestro. Que aunque ya no expulse mangas de Soul Eater por las axilas, seguirá estando ahí para librarnos del mal, amén.

MisionTokyo escribió:El próximo miércoles 12 de enero todos los fans de Kuroudi y de su manga Ataraxia, tienen una cita ineludible en el FNAC Sevilla.

El evento comenzará a las 19:30, con una entrevista de la televisión local de Sevilla a Ku y seguirá con la presentación oficial de Ataraxia así como una charla sobre el cómic con estética manga que se crea en España, presentada por Fran Olivares.

Ya está Ku otra vez por la tele, parece la Belén Esteban, siempre en la tele, ¡jesús! Ay dios de mi alma.
Bueno, esto es todo. Desearle a nuestro señor Kuroudi que esté tranquilo y no tartamudee.
Pum pim pam pum

T
Nakama
Nakama

Notapor Astrovago el 05 Ene 2011, 23:28

Y esto es sólo con un tomo publicado. Cuando acabe la serie con los cuatro programados, lo veremos salir en Telecirco bailando al lado de Jorge Javier Vazquez mientras da las campanadas del 2011 con toda la corte de la Esteban.
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor AragornTFK el 05 Sep 2012, 09:23

25 AÑAZOS, felicidades monstruo.

Menudo chaval, ya si consiguiéramos que nos visitara mas seguido seria la leche.

Esperemos que cuando termine Ata v3 tenga un ratito para nosotros, hace tiempo que no adoramos a nadie, no se lo merecen...
Imagen
[TheFreaK]®
Aún si más dolor y destrucción viene con ello. Debo hacer lo que creo correcto.

AragornTFK
Menudo
Menudo

Puesto: Editor

Notapor yokimoto el 05 Sep 2012, 16:55

Felicidades, yogurín.

Imagen
¡Únete al Escuadrón Menudo!
Imagen

yokimoto
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor

Notapor Forofgold Suzumiya el 15 Ene 2017, 04:06

Tal vez no deberia decir esto, pero hace como 8 años que paso lo de Directia, y me parece absurdo que aun siga esta oracion con "chincheta" en la primera pagina cuando la persona que fue Directia ha cambiado en todos los sentidos, ha renegado de su pasado y esta luchando por ser una persona normal y dejar todo esto atras.

Es como poco de ser muy rencoroso.

Y yo no he ayudado nada con mi obsesion y mi afan de buscarla por todas partes, o mi reciente troleo en el foro de Meristation haciendome pasar por Directia y viniendo intencionadamente a este foro a avisaros de que Directia habia vuelto para ver vuestras reacciones, ha sido muy inmaduro por mi parte, me refiero a esto:

viewtopic.php?f=42&t=3715

"Esa" no era Directia, era yo imitando su forma de escribir, lei sus mensajes en este foro y lo imite lo mejor que pude.

Adalberto Canose tambien era yo, queria que os enterarais a proposito de lo de Meristation, tambien era mentira que querian robaros informacion y lo de Tremendo Fansub nunca fue un proyecto real, era un troleo descarado.

Con esto he confesado absolutamente todas las multicuentas que he tenido en este foro, solo me faltaba esta por confesar.

Hace tiempo he hablado con el verdadero chico que se hizo llamar Directia en el pasado, despues de muchisimo buscar lo encontre, y os aseguro que no tiene nada pero que nada que ver con la persona que os troleo, y seria un acto de buena fe borrar todo lo relacionado con el en este foro.

Eso es todo, supongo que hago esto porque me siento culpable por remover su pasado y quiero intentar ayudarlo de alguna manera, el personaje de Directia era fan de Haruhi en extremo y yo estoy enamorado de Haruhi, por eso tenia esa afinidad hacia el, pero todo era una ilusion.

Puede sonar hipocrita pedir disculpas con un troleo todavia tan reciente, pero de verdad lo siento, por vosotros y por la persona que es realmente Directia que seguramente no se entero de nada, pero pude traerle problemas con mis tonterias.

Ojala seais razonables, incluso si no me perdonais al menos hagais lo mejor para este chico que ya no es un mal para nadie.
Lejos se ha ido el recuerdo del placer, dentro de la locura yo me hundiré.

¡Mi pasado quebrado está! ¡Quiero volver!

Forofgold Suzumiya
Yogurín
Yogurín

Notapor Astrovago el 15 Ene 2017, 13:53

Imagen
Imagen

Astrovago
Menudo
Menudo

Puesto: Traductor, Editor, Revisor

Notapor Kemm el 15 Ene 2017, 15:51

Lástima que 1) recientes evidencias desacrediten tu alegato y 2)esto sea más un homenaje al último fundador con el que podemos entrar en contacto (y que en sus tiempos fue un hacha) que otra cosa.
Imagen
ImagenPues la vida es sueño.Imagen

Kemm
Menudo
Menudo

Puesto: Corrector Manga, Traductor Manga, Traductor Novela

Notapor Forofgold Suzumiya el 15 Ene 2017, 16:19

Kemm escribió:Lástima que 1) recientes evidencias desacrediten tu alegato

Si con esas evidencias te refieres al relativamente reciente troleo en Meristation supuestamente por parte de Directia y una segunda persona, entonces creo que no has leido mi post al completo o no lo has entendido bien, porque hay confieso quien fue realmente el responsable, no es muy dificil imitar a Directia si lees sus post en este foro, el log de msn messenger que tuvo con vosotros, las conversaciones de ella que colgasteis en algunos post, etc... donde se ve que era, dicho por vosotros, una "macarra me la suda todo", esa personalidad unido al ser mujer + "me creo una diosa y soy hermosa" + "soy tonta pero me creo superior" hacen que me atraiga mucho, pero dudo que existan mujeres asi de verdad, porque Directia es un chico, si actuaba asi era por baja autoestima entre otras cosas, hace mucho tiempo ya que ha cambiado, y ese troleo no lo hizo el, probablemente ni siquiera es consciente de que sucedio.

Y obviamente si yo conociera a una mujer asi solo me atraeria por de dos posibles modos, o bien para putearla y hacerla enfadar para ver sus divertidisimas reacciones, o en caso de que indendientemente de esto fuese fan de Haruhi y compartiese mi vison del mundo como parecia ser el caso de Directia, intentar unirme a ella y trabajar juntos, pero Directia solo era una ilusion, y si existiera este tipo de mujer pero no fuera fan de Haruhi ni tuviera mi vison del mundo, entonces yo seria el primero en provocarla para ver sus reacciones, reirme e incluso porque no, excitarme sexualmente.

Kemm escribió:y 2)esto sea más un homenaje al último fundador con el que podemos entrar en contacto (y que en sus tiempos fue un hacha) que otra cosa.

Entiendo eso perfectamente, pero la parte de Directia puede ser un poco molesto segun yo para alguien que ya no tiene interes en recordar su pasado, podriais cambiar esa parte, ademas de eso, tambien podriais borrar todos los thread relacionados con Directia, no solo le hariais bien a el, me harias bien a mi si en el futuro me volviese a obsesionar con su personaje, ya que no tendria como imitarlo y mi memoria no es muy buena precisamente.

P.D. Respondeme en el thread de Nishinomiya e Israel si tienes tiempo, entre otras cosas quiero saber como tienes tantos conocimientos del hexagrama, de Salomon, de Japon, y tambien quisiera saber que significa literalmente "Nishi no mi ya"

Forofgold Suzumiya
Yogurín
Yogurín

Notapor T el 15 Ene 2017, 22:14

Habéis ensuciado este hilo con chorradas, Disoito Ku no lo merece. :enfado2: :enfado2:

Echo de menos cuando sus axilas chorreaban mangos chulos como Soul Eater. Pero ha crecido y ahora es un ser divino, inalcanzable para sus fans. Es broma, :jojo: ... le querremos todos aunque tenga entradas.
Pum pim pam pum

T
Nakama
Nakama

Notapor Forofgold Suzumiya el 15 Ene 2017, 22:47

T escribió:Habéis ensuciado este hilo con chorradas, Disoito Ku no lo merece. :enfado2: :enfado2:

Echo de menos cuando sus axilas chorreaban mangos chulos como Soul Eater. Pero ha crecido y ahora es un ser divino, inalcanzable para sus fans. Es broma, :jojo: ... le querremos todos aunque tenga entradas.

Perdon, como sabras no conozco las tradicciones de este foro, postee mi confesion aqui porque este hilo hablaba de Directia y por ello lo vi apropiado para ello, Kemm, espero que te hayas dado cuenta de que Directia lleva años sin pasarse por este foro.

Forofgold Suzumiya
Yogurín
Yogurín

Anterior

Volver a Off Topic