¿Cuál creéis que es el sexo de Chrona?

Para las noticias y temas más generales que no se puedan incluir en ninguno de los subforos anteriores relacionadas con el mundillo.

¿Cuál es el sexo de Chrona?

Chico
21
24%
Chica
66
76%

Votos totales : 87

Re: ¿Cuál creéis que es el sexo de Chrona?

Notapor BK201 el Vie Jun 19, 2009 3:01 am

En el animé está mas claro que es mujer. Medusa le llama "hija", como dices, o al menos esa traducción usan. Además cuando sale el pasado de Chrona (Que en realidad nomas es un Flashback de como Ragnarok le está propinando fregazos por no matar a un dragón) trae vestido de niña. Y la voz, pues en realidad no dice mucho, porque podría ser voz de un hombre también.
BK201
Yogurín
Yogurín

Notapor Naurim el Jue Sep 10, 2009 11:00 am

Resucito el post xD

A no ser que Ragnarok sea gay, que lo dudo, lo de pervertir a Chrona hace pensar que es una niña, o al menos eso creo yo xD
Por la traducción yo no me fiaría al 100% ya que los del fansub pueden ponerse de acuerdo y decir "vamos a decir que es tia o tio"... aunque el vestido, como bien dices, el propio nombre (¿¿cuando un Pepe se llama Chrona?? xD), los gestos que tiene (aunque es rarita de narices), su voz (Maka es mas masculina por su voz que Chrona xDD) y ademas, su cara y su pelo no son para nada de tio. Y lo que dijo chusetto es del todo verdad... en el capi 60 se resuelve la duda.

No se con que ojos veran a Chrona los que dicen que es chico, pero esta mas que desvelado.
Imagen
Naurim
Yogurín
Yogurín

Notapor terrorX el Lun Dic 28, 2009 4:43 am

creo que es chica, ese nivel de tabla de planchar me recuerda a taiga, simplemente una chica ultraplana semi muerta de miedo, que no creo que sea hija biologica de medusa, ya que ella no las tiene muy chicas que digamos
terrorX
Nakama
Nakama

Anterior

Volver a Mundo manganime