Soul Eater

Foro para hablar de nuestros proyectos anime

Re: Anime de Soul Eater

Notapor Missael el Vie Abr 11, 2008 12:12 am

:hi: Quisiera saber que programas o paquetes necesito para reproducir el Codec: x264 + AAC que vana usar en sus capitulos :sress: es que mi pc me dificulta ver el mp4 que paquetes me recomiendan que instale y de que forma si me pudieran decirme plz :llora4:

haa y una preguntita ¿van a sacar los capitulos 1 semana despues de que salgan en japon? :feliz:
Imagen
Missael
Yogurín
Yogurín

Notapor Kuroudi el Vie Abr 11, 2008 12:26 am

Hola~
Prueba a instalar esto, a ver qué tal: x264-410-install
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor Missael el Vie Abr 11, 2008 2:55 am

:xD: gracias
Imagen
Missael
Yogurín
Yogurín

Notapor Shinnee el Vie Abr 11, 2008 11:04 am

Pues trataremos de llevarla al día con la versión en inglés del fansub que a miss translator Iris le parezca que está mejor. Que no se acumule trabajo que si no luego es peor jeje. :sress:

Yo te recomiendo que te bajes el KMPlayer, es un reproductor muy ligerito y muy cuco que trae ya codecs para reproducir de todo. Se lo come todo con patatas, es genial! Es el único junto al mediaplayer clasic y el tmcplayer (como se escriba) con el que consigo reproducir los x.264 en el pc viejo sin que me vaya a tirones :love2:

(me encantan los emoticonos de las cebollitas XDXD)
Shinnee
Yogurín
Yogurín

Notapor capitan_spiff el Vie Abr 11, 2008 9:05 pm

pos ala, ya esta el capitulo 1 sin censura ( o Late show ), y bueno, no sé si alguien que se lo ha mirado con detenimiento , pero yo lo he mirado un poco por encima y me ha parecido exactamente lo mismo que el otro :ups: solo al final había como una previo algo más largo o algo así, pero el capitulo me ha parecido exactamente igual, ni siquiera la escena de Blair en pelotas ha cambiado -_- espero que a medida que haya más acción podamos ver más cambios, sino vaya chufla esto de tener dos versiones igualas :??:
Imagen
Imagen
capitan_spiff
Menudo
Menudo

Notapor Astrovago el Vie Abr 11, 2008 10:25 pm

Pues yo lo vi en directo y tuve la misma sensación... aunque peor fue el cuerpo que se les quedó a los japos levantados a la 1 de la madrugada para ver eso xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Astrovago
Menudo
Menudo

Notapor Missael el Sab Abr 12, 2008 2:26 pm

:hi: muchas gracias por el reproductor Shinnee es muy bueno :feliz:

Bueno como no aguantaba mas :llora4: me puse a buscar el capitulo 1 subtitulado y lo encontre en ingles o sorpresa mia esta HORRIBLE :susto: el subtitulaje, cerre el video alos 5 minutos, creo que lo subtitularon apresuradamente y les quedo malisimo todo! :ups: eso me pasa por impaciente no se los recomiendo, mejor espero a que ustedes lo saquen confio mas en ustedes y en su profecionalismo :xD:
Imagen
Missael
Yogurín
Yogurín

Notapor Esceptico el Lun Abr 14, 2008 9:34 pm

muchas gracias por ponerlo, solo lo vi por youtube y mal subido; se que es mucho pedir pero podrian suvirlo a AVI?, eso es todo y gracias otra vez
Imagen
Spoiler:
Gracias por la firma Reena
Esceptico
Yogurín
Yogurín

Notapor Kuroudi el Lun Abr 14, 2008 9:54 pm

Como dijimos en la noticia:
¡Ah! Antes de irme, os comento que Soul Eater Anime lo sacaremos en formato .avi y .mp4, para que podáis elegir la versión que prefiráis.

PD2: Si hay alguna descarga de Soul Anime que no funcione, es que aún se está subiendo, ¡así que sed pacientes! >¬<

EDIT: Ya está subido en .avi
ImagenImagen
Kuroudi
Menudo
Menudo

Notapor Esceptico el Lun Abr 14, 2008 10:30 pm

ok muchas gracias, comenzando descarga.............
Imagen
Spoiler:
Gracias por la firma Reena
Esceptico
Yogurín
Yogurín

AnteriorSiguiente

Volver a M-F Anime