¿saben de casualidad donde puedo encontrar un traductor de chino, Taiwanes o vietnamita (ojo japones no) para traducir unas raw en el manga de zenki?...
Yo soy kuro-akane adicto. Apoyo y apoyaré una relación lésbica en futuros capítulos por venir.
El último capítulo sacado por Menudo-F. me ha encantado. Desde hacía bastante no me parecía tan gracioso un capítulo, me encantan este tipo de capítulos entre batalla y batalla xD.
¿saben de casualidad donde puedo encontrar un traductor de chino, Taiwanes o vietnamita (ojo japones no) para traducir unas raw en el manga de zenki?...
espera el 64 hace mucho... gracias por saciar mi espera
como va el proyecto... hace tiempo que andan parados?
Pues ahora mismo estamos esperando a que salgan más capítulos en ingles. Por eso el ritmo ha sido tan descontinuo últimamente, porque no podemos seguir avanzando sin nuevas traducciones al ingles. Tocará un poco de paciencia ahora.
Que lata... ya paso un mes... acaso sacaron algo nuevo los gringos...??????????????
Pues los de null dejaron de mandar traducciones hace una eternidad... así que me puse a buscar algún traductor japones-ingles en mangahelpers pero hasta ahora no habido suerte
También quiero mi Black God, espero que alguien se interese por esta serie tan hermosa que ya va por el capitulo 101 en japón y corea
sigue sin haber noticias de nada nuevo no lo digo porque me ha dado por mirar aver si null seguía sacando y he visto que la tiene parada, ¿no hay ningún otro que la saque en inglés? para que podáis continuar